►Llegó tu oportunidad de aprender sobre Videojuego Unity

Comienza a desarrollar tu Videojuego Unity con los mejores

Comienza a desarrollar tu Videojuego Unity con los mejores. Conviértete en un experto en el mundo de la programación y diseña tu juego favorito con las mejores técnicas sobre diseño digital que existen. Aprender a explorar tu creatividad ideando mundos de héroes y villanos con la mejor plataforma para crear videogames. 

Lo mejor de tener toda la información sobre programación es que aprenderás a utilizar programas gratis que te permitirán crear tu primer videogame en 2D o 3D. Dale vida a todos tus proyectos desde cero utilizando todo lo que aprendas en este curso.

Atrévete a diseñar tu propio Videojuego Unity desde cero

No debes tener ningún conocimiento previo sobre programar. Cualquiera que tenga estudios sobre diseño podrá realizar el curso. Solo debes tener una computadora o laptop que tenga el programa específico para programar. Con este programa especializado para crear games desde cero podrás tener un proyecto de primera. En este programa totalmente freemium tendrás opciones gratis y otras pagas, pero en este curso podrás programar de manera gratis sin ningún problema.

Conoce las características sobre el curso para crear Videojuego Unity

  • Duración: 9 horas.
  • Modalidad: Virtual.
  • Nivel: Principiante.
  • Horarios: Flexible para el estudiante.
  • Idioma: Español.
  • Dirigido a: Adolescentes.
Videojuego Unity
Descubre el mundo del diseño de Videojuegos.

Mira todo lo que aprenderás para que puedas hacer un Videojuego Unity

  • Proyecto «FPS»: Aprenderás sobre controles básicos, creación del terrero, usos de Assets, configuración del First Person Controller, Enemigos y Score y a Exportar a la computadora.
  • Proyecto «Juego 2D Flappy bird»: Crearás el juego en 2D y usarás Sprites, Crearás capas y entorno, utilizarás las animaciones. Aprenderás la programación dinámica de Bird y el entorno. Creación de UI.
  • Proyecto «Juego de Plataformas 2D»: Conoce sobre la creación y configuración de Sprites, escenarios y animaciones. Aprende sobre la programación dinámica de personajes, entornos, enemigos y UI. Exporta tu juego a la computadora.
  • Proyecto «Crossy Roads»: Conoce como importar de Assets y a crear el escenario. Diseña a los enemigos, PowerUps, UI y exporta a la computadora.
  • Proyecto «Juego de Carreras»: Importa desde Assets y crea el escenario para que programes tu auto de manera dinámica. Conoce sobre materiales, textura e iluminación. UI. Exporta a la computadora.

Inicia tus pasos de programador con Videojuego Unity

En la página de Silabuz tendrás todo lo que necesitas para aprender a programas y utilizar las herramientas digitales. En este espacio todos los interesados tendrán un espacio digital en donde podrán desarrollar su talento y aprenderán a gestar su habilidad a través de cursos virtuales que podrán realizarlos desde casa. Gracias a esta página muchos jóvenes de Perú tiene la oportunidad de mostrar su talento sobre el dominio del sistema digital a través del diseño de su propio mundo. 

Todos los cursos que ofrece esta página están dirigidos a niños, niñas, adolescentes y docentes con la finalidad que aprendan los secretos de programar por medio de los cursos digitales y asesorías personalizadas. Todos los temas de cada uno de los cursos están optimizados para la generación de hoy. Queda de tu parte si quieres prepararte con este sistema de aprendizaje. Te garantizamos que te va a gustar mucho todo esto. En muy poco tiempo verás los frutos de todo lo que has aprendido. Serás capaz de crear no solo videogames sino apps, webs y mucho más.

Con Videojuego Unity serás un programador profesional

Lo primordial es que aprendas sobre las técnicas más prácticas de programación y puedas manejar las herramientas más modernas y didácticas para que formes una red de aprendizaje y puedas compartir tus conocimientos con otros miembros de la comunidad de Silabuz

Regístrate hoy mismo y empieza a disfrutar de todos los conocimientos que te ofrece esta página. Solo debes ingresar los datos del estudiante, si tienes código promocional debes utilizarlo, confirma el correo y listo. Es muy fácil empezar con estos cursos, lo importante es que al culminar cualquiera de ellos tendrás un certificado que avalará todo lo que has aprendido. No lo pienses más. Conviértete en el mejor programador y verás que no te vas a arrepentir. Es la oportunidad de tu vida, utiliza toda tu creatividad y entusiasmo para ser un programador profesional. Te esperamos.

Deja un comentario