Conoce lo Nuevo de UNAM Sana Distancia

Con UNAM Sana Distancia podrás tener la seguridad que terminarás tu semestre 

Con UNAM Sana Distancia podrás tener la seguridad que terminarás tu semestre. La Universidad Nacional Autónoma de México a través de un Twitter ha anunciado que todas sus actividades continuarán de manera online gracias al actual crecimiento de contagiados por Covid 19 en el país. El confinamiento que comenzó en marzo de este año seguirá en pie para esta institución hasta marzo del año que viene. 

Esta institución ha decidido mantener un alejamiento saludable para prevenir cualquier contagio entre sus estudiantes. La idea es mantener en el hogar a todo su personal académico y administrativo para que no exista riesgo de ningún tipo. En la actualidad ha habido muchos contagiados por esta enfermedad, por lo que la universidad ha decidido mantener sus puertas cerradas para todos sus estudiantes hasta nueva fecha. 

Tendrás un semestre en casa gracias a la UNAM Sana Distancia

A través del comunicado directamente del rector Enrique G. Wichers se ha decidido acatar medidas de seguridad para que ningún alumno se vea afectado por la enfermedad. Las clases presenciales han sido suspendidas hasta el 31 de marzo del año que viene. Todo esto se hará para poder prevenir la prolongación de esta enfermedad entre los alumnos. 

No habrá actividades de ningún tipo:

  • Reuniones académicas.
  • Reuniones de Difusión masiva.
  • Reuniones culturales.
  • Viajes al extranjero.
  • Intercambios Académicos.

Anímate a seguir estudiando con UNAM Sana Distancia

El tiempo que verás clases en línea será muy poco. Tendrás un semestre completamente digital gracias al coronavirus. Todos los trabajos y prácticas de campo estarán sujetas a previa autorización o simplemente en riesgo para que sean suspendidas hasta nuevo aviso. Todo esto se hará para proteger la salud de toda la comunidad universitaria y su alrededor.

El Covid 19 es un riesgo letal que ha acabado con muchas familias en este año. Desde la universidad ofrecemos una gama de actividades académicas que puedes realizar desde casa sin ningún problema. No tendrás tiempo libre. Ten la seguridad de que te gustará estudiar por videollamadas.

Todo lo que hagas en este tiempo de coronavirus podrá ser crucial para tu futuro. No dejes que el tiempo decida que hacer por ti. Ten el control de lo que quieres realizar y lo que no. Tendrás la posibilidad de terminar tu semestre de manera satisfactoria y así no tendrás que volver a cursarlo. Atrévete a ver clases online, será muy divertido, ya verás.

UNAM Sana Distancia
Cuídate tú y cuidas a los demás haz tus cursos online en la UNAM.

Conoce todas las actividades que UNAM Sana Distancia tiene disponible

  • Viajes académicos internacionales
  • Intercambios académicos.
  • Conferencias.
  • Seminarios.
  • Congresos.
  • Talleres.
  • Mesas redondas.

Cada una de estas actividades están manejadas bajo las medidas de bioseguridad. Todo tipo de prueba diagnóstico es realizada por parte de los estudiantes y los expertos. No tengas la menor duda que todo lo que la Universidad Nacional Autónoma de México quiere lograr es que todos los programas educativos desarrollen lo mejor de cada alumno y que no exista la oportunidad de que ningún estudiante abandone la carrera por no poder asistir a clases. 

Mira todo lo que UNAM Sana Distancia tiene para ti

Recuerda que este año no tendrás apoyo económico para boletos de viajes con comisiones, permisos, visitas de académicos y mucho más. Ten en cuenta que esta casa de estudio le da la oportunidad a sus estudiantes de tener la mejor de las formaciones de todo el país. Entre sus contenidos más destacados cuentan con la preparación de profesores y profesionales con alta experiencia en sus asignaturas. Además cada estudiante que así lo requiera contará con formaciones académicas para cualquier joven de la nación que requiera de un conocimiento profesional en la mejor casa de estudios del país.

Con la prolongación de las clases vía online se formarán estudiantes, que aprovecharán que se encuentran en casa por la emergencia nacional de salud, causada por el Covid-19, para tener la mejor educación desde casa sin la necesidad de abandonar el semestre.

Aprovecha la oportunidad de finalizar tus estudios con UNAM Sana Distancia

No dejes de participar en esta distinguida casa de estudios y realizar los interesantes cursos que te darán una experiencia inolvidable. Recuerda la universidad te da oportunidad de estudiar online en la comodidad de tu hogar, adquiriendo nuevos conocimientos que te servirán para tu crecimiento profesional y todo para que te mantengas sano. Ten en cuenta que cuidándote colaboras a que todo termine más rápido.

Deja un comentario