Especialidad El Tratamiento del Agua SENATI

Si, efectivamente sobre el agua también puede estudiarse la Especialidad El Tratamiento del Agua Senati, te permitirá desarrollarte en diversas operaciones y captación del agua de forma superficial.

Su extracción, el control y la serie de procesos y parámetros de tipo operacionales que realiza, que también son efectivos y de calidad con respecto al agua de forma estandarizada en sus diversas etapas de tratamiento.

Ya que el agua cruda debe ser procesada, todo ello se logra siguiendo los procesos adecuados y tomando en cuanto las pruebas de calidad de los laboratorios como una forma de método preventiva.

La Descripción del Estudio

Suena quías un poco raro, pesar en estudiar sobre este tema, por ello la Especialidad El Tratamiento del Agua Senati, te brinda la formación para el tratamiento en procesos industriales.

Se basa en la preparación de un profesional, para que se destaque en áreas de aguas residuales, también de tipo industriales y domésticas, donde se realicen los debido monitoreo y controles de la misma.

Basándose en una serie de parámetros principales, en relación con todos sus análisis necesarios, tanto los físico, como los químicos y los microbiológicos dentro del y la calidad de la misma.

Información Detallada

Generalmente hablar sobre el agua es un tema sencillo, pero con la Especialidad El Tratamiento del Agua Senati, podrás desarrollarte en diversas áreas, en base a la información que se presenta a continuación para ti:

  • La Cantidad de Tiempo o Duración en base a semestres: 6 semestres
  • La Cantidad de Tiempo o Duración en base a año: 3 años – Profesional Técnico
  • ¿Qué tipo de Titulación se otorga?: Profesional Técnico en Tratamiento del Agua
  • La Modalidad Presentada: El Aprendizaje dual
  • Características de esta modalidad: brinda la posibilidad de aprender tanto en una empresa como directamente en el instituto.

Logrando con toda esta información, habilitar nuevas áreas de conocimiento, que por alguna u otra razón, se amerite de su conocimiento para la solución de posibles problemas relacionados al tema.

Tratamiento del Agua

¿Qué Lograras en el área básica?

Mientras que se tenga el conocimiento de la Especialidad El Tratamiento del Agua Senati, y que existen dos maneras de trabajarla, tanto en su aspecto básico, como en áreas de tipo más técnicas:

  • La aplicación y el cumplimiento de las normas de seguridad, de la salud en el trabajo y también del medio ambiente.
  • El Monitoreo principal en base a la calidad del agua potable, de las  residuales, las domésticas, las industriales, los lodos.
  • La realización de los análisis correspondientes de la misma en los laboratorios pertinentes para el estudio preciso y correspondiente de estas.

¿Qué Lograras en el área técnica?

Es importante reconocer que el estudio de la Especialidad El Tratamiento del Agua Senati, te puede llevar a conocer un nuevo entorno de facilidades de conocimientos, para el entorno técnico:

  • Participar en las comunidades autónomas que puedan requerir del servicio de depuración de los proceso de tipo residuales y de tipo domésticas.
  • Prestar ayuda en entornos municipales que tengan a su cargo el tratamiento de las diversas aguas, las residuales y su depuración correspondiente
  • Los entornos Municipales que tienen a su cargo el servicio generador de tipo potable, para su correcto trabajo.

¿Cuáles son los requisitos para esta inscripción?

  • Poseer la Constancia de ingreso impresa. (respectiva a cada alumno). Esta se podrá imprimir directamente desde la página web de SENATI.
  • La Ficha de identificación impresa por ambas caras y estar debidamente llenada. (con todos los datos correspondientes)

Los Datos de Contacto

Los datos de contacto deben ser fundamentales.

La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)

La Central telefónica: 5149700

El Email: contacto@senati.edu.pe

Logrando atraer informaciones y herramientas,realmente efectiva, que funcionen como un proceso logico.

 

 

 

 

Deja un comentario