Tratamiento de Agua y Efluentes SENATI

El tema del agua a nivel mundial, es muy álgido, debido al mal uso que se le ha dado a la misma, con la utilización indiscriminada de las principales fuentes de este vital líquido sin detenerse a estudiar las consecuencias negativas que eso conlleva.

Cada vez mas debe existir una consciencia firme y establecida del tratamiento que a todo nivel debe recibir el agua para que su utilización sea optima y se ajuste a las necesidades reales del existir de la raza humana en la faz de la tierra.

Crear entonces procesos objetivos de funcionalidad y protocolos para el tratamiento de aguas, efluentes y aguas residuales, será un aporte muy significativo en esta misión tan relevante para la humanidad.

Información Básica

Existe diversidad de institutos que te brindan oportunidades de crecimiento en este tema, en el caso de Senati te ofrece un diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes, que te permita encontrar las herramientas necesarias.

En este caso queremos brindar la información detallada a los aspirantes a  la certificación del diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes de Senati Perú

  • La debida Duración: 4 Módulos (84) horas
  • La Titulación Disponible: Diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes
  • La Modalidad Adecuada: Teórico-Practico
  • El Instituto que otorga Dicho titulo: Senati Perú.

Descripción de la Carrera

El diplomado en Tratamiento de Agua y Efluentes, se realiza con una metodología teórico-practica, donde se ofrecen aulas actualizadas y profesores especializados en el área para el aprendizaje más óptimo y competitivo en el mercado.

La preparación durante este proceso estará marcado por la culminación optima de cuatro módulos divididos así, Fundamentos de tratamiento de agua, Tecnologías del tratamiento primario y secundario, tecnologías avanzadas del tratamiento dl agua y Diseño de plantas de tratamientos de Efluentes.

Este diplomado te permitirá desempeñarte en un campo que en la actualidad necesita de esa capacidad de resolución y sobretodo de creación de proyectos que impacten de manera positiva esta industria tan vital para el ser humano.

Agua y Efluentes 

Perfil del Egreso

El Egresado del diplomado tendrá los conocimientos básicos para brindar los fundamentos teórico práctico para el diseño y dimensionamiento de plantas de tratamiento de aguas residual y/o efluentes, acordes al campo de trabajo.

Mostrar y concretar las bases técnicas para que el participante cuente con las   bases necesarias de poder diseñar y establecer los protocolos, herramientas y tecnologías necesarias para llevar a cabo proyectos importantes de infraestructura.

Informar sobre la normativa nacional e internacional, así como la situación actual de la industria y sobre todo las nuevas tecnologías aplicables en los nuevos proyectos en el tratamiento de agua, efluentes y aguas residuales previstas.

 Campo Ocupacional

Para el egresado del instituto Senati Perú, en el área de Tratamiento de Agua y Efluente, el mercado laboral se presenta con muchas posibilidades por el desarrollo de la industria y de los proyectos que se persiguen.

La industria del agua esta generando muchos proyectos que ameritan la preparación del recurso humano especializado para insertarlos en las pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector del tratamiento del agua.

Empresas distribuidoras de equipos, herramientas y tecnologías aplicables al sector industrial del agua, permitirá la ampliación del mercado de ofertas para laborar a nivel nacional y fomentar el desarrollo personal y profesional en el área.

Sedes

Para la obtención del diplomado en el Tratamiento de Agua y Efluentes que otorga Senati, te ofrece la oportunidad de formalizar tu ingreso en la sede central

  • Surquillo – CTA

Datos de Contacto

Para la ubicación y la información de las ofertas en esta y otras carreras ofrecidas por Senati Perú, es importante contar con la siguiente información:

  • Los datos de contacto deben ser fundamentales.
  • La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)
  • La Central telefónica: 5149700
  • El Email: contacto@senati.edu.pe

Resumiendo todos los alcances informativos, que son vitales para seguir con la formacion.

Deja un comentario