Curso Teleoperadores de Call Center Senati

Center

La certificación respectiva del Curso Teleoperadores de Call Center Senati, se otorga de forma digital, a través de una aprobación a través de las evaluaciones, que pueden conllevar a grandes resultados.

Todas las personas que estén dispuestos a realizar este tipo de formación será recibida, al mismo tiempo que contara con una serie  de herramientas previas  y personal totalmente capacitado.

Se necesita de primeramente contar con la formación adecuada y exitosa de estos procesos, que evidentemente generaran resultados positivos y eficaces para un campo laboral de desarrollo.

La Información Detallada

Por otro lado con respecto al Curso Teleoperadores de Call Center Senati, es importante tomar en cuenta aspectos que resaltan sus informaciones y detalles de inscripciones legales.

• El Tiempo o Duración: 312 Horas en total
  • El Tipo Certificación: Digital
  • La Certificación Otorgada: Teleoperador de Call Center

El Inicio de las clases y el horario correspondiente por sede:

• Se Lima en Surquillo
  • El Inicio de clases 2020: El 10 de Febrero.
  • El Día o Frecuencia: Lunes, Miércoles y Viernes
  • Los Horarios Mañanas: 08:00am a 12:00pm
  • Los Horarios Noche: Noche 06:00pm a 10:00 pm

Siendo esta la información que se maneja hasta hora con respecto a las sedes, las fechas y los horarios. Teniendo en cuenta que puedan surgir cambios con respecto a estos.

Descripción del curso

Para conocer y desarrollar mejor el Curso Teleoperadores de Call Center Senati, es necesario contar con las técnicas y las prácticas de la comunicación, con su respetivo conocimiento.

El análisis y capacitación de las personas, así como también su gestión se da de una manera comercial: las tele ventas, las cobranzas, el marketing con respecto a los clientes y los servicios que ofrecen.

En caso de requerir de un certificado en físico, se podrá gestionar con respecto a la sede donde se ejecuta y realizando el pago correspondiente por la misma, sin ningún tipo de problema.

Center

Call Center

Los Requisitos

El proceso de acceso con respecto al desenvolvimiento en el Curso Teleoperadores de Call Center Senati, se necesita contar con los siguientes requisitos.

• El Certificado de aprobación respectiva a sus estudios de 5to año de la secundaria.
  • El Documento de Identidad (DNI - Original y copia simple), debe encontrarse de forma legal y Vigente.
  • Tener 2 fotografías tamaño tipo carnet.
  • La Ficha de participante debidamente llenada (ficha de inscripción que contiene los datos mas importantes de cada alumno, estos deben ser reales)
  • La Edad: No existe un límite de edad ni de sexo para realizar la formación en dicho curso.

¿A quién va dirigido este curso?

El Curso Teleoperadores de Call Center Senati, se ofrece para toda clase de personas, incluso de todas aquellas que buscan una opción laboral como primera oportunidad. Entre estas se destacan:

• Los Estudiantes universitarios que requieren de una oportunidad laboral para poder costear sus estudios.
  • Los Tele operadores que requieren de una certificación legal que abale sus conocimientos en la práctica.
  • Las Personas con diferentes necesidades de formarse y de seguir su vida laboral en diferentes aspectos.
  • Todos aquellos jóvenes que desean iniciarse en un trabajo como primera oportunidad en el campo laboral.

Mejorando asi todas las herramientas de aprendizaje que se expongan para dicho aprendizaje y claro está de las oportunidades que se brinden.

Los Logros Alcanzar

Todos los certificados en dicho curso, podrán:

• Recepción de las llamadas y desvíos a destinatarios específicos
  • Otorgar informaciones adecuadas de forma bien sea presencial y/o de forma telefónica.
  • Brindar de forma óptima la atención correspondiente al cliente
  • El Manejo de las quejas y los  reclamos de los clientes.
  • La Orientación de forma adecuada a los clientes en los asuntos técnicos.
  • La Actualización y gestión de las  Bases de Datos..

Los Contactos

Los datos de contacto deben ser fundamentales.

La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)

La Central telefónica: 5149700

El Email: contacto@senati.edu.pe

Observando los desarrollos de capacidades, que pueden darse.