Aprende todo referente a Talleres Productivos

Prepárate y realiza los Talleres Productivos de Cenaltec

Prepárate y realiza los Talleres Productivos de Cenaltec. Te invitamos a conocer todo lo que puedes llegar a aprender gracias a los cursos gratuitos que ofrece el Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología. Atrévete a tener conocimientos referentes al sector de producción empresarial. Descubre cosas que no sabías con las capacitaciones que te trae este instituto para todos los parralenses.

Aprende a manejar programas de computadora que te permitirán realizar mejor tu trabajo. Conoce muchas disciplinas para que veas todos los solo beneficios. Tendrás asesoría de profesionales en los temas. Podrás estudiar el curso que más te llame la atención. Son gratis y son virtuales, no esperes más. 

Conviértete en un experto con estos Talleres Productivos

Cenaltec se ha convertido en un mundo de posibilidades para muchos jóvenes en la actualidad. En esta ocasión te hablaremos sobre los cursos que trae este instituto para jóvenes que quieran iniciar su desarrollo profesional en buenas manos. Será la mejor inversión de tu vida. No desaproveches la oportunidad de desarrollar habilidades desconocidas de la mano de expertos en el tema que escojas. Será un tiempo valioso en donde se aprovechará todo tu entusiasmo para sacar provecho de todas tus habilidades. Estudia lo que más te guste y verás que no te arrepentirás. 

Cenaltec es un instituto de formación de alta tecnología que busca enseñar a estudiantes en distintas áreas de interés actual. Se trata de una academia muy reconocida en el país que ofrece en la actualidad cursos vía online para que la mayoría de sus participantes estudien temas que les ayudará a conseguir un empleo mejor. Busca el tema que más se adapte a tus necesidades de crecimiento y empieza a aprender.

Talleres Productivos
Entra en la era de los talleres y aprende con profesionales expertos.

Te recomendamos todos los Talleres Productivos online

Debes tener en cuenta que se trata de programas de formación virtual para hombres y mujeres de más de 16 años que tengan acceso a un computador y a internet. Cenaltec te ofrece la oportunidad de aprender temas de interés actual en línea que podrás aprovechar para ampliar tu experiencia profesional. Conoce más sobre estos cursos:

  • Son online.
  • Se realizan a través de la plataforma Microsoft Teams.
  • Son más de 30 cursos.
  • Son para mayores de 16 años, con secundaria terminada.
  • Recibirás constancia de la SEP

Anímate a realizar cualquiera de estos Talleres Productivos

Ten en cuenta que se trata de cursos online que se harán a distancia para evitar la propagación del virus que en la actualidad nos asecha. Cada mes se estará publicando un calendario de actividades en línea que contará con más de 30 cursos de distintas áreas:

  • Electricidad.
  • PLC.
  • Control electromagnético.
  • Excel.
  • Word.
  • PowerPoint.
  • Cursos administrativos de Emprendimiento.
  • Liderazgo con Inteligencia Emocional.
  • Enfoque al cliente.
  • Ventas

Los Talleres Productivos serán una gran oportunidad de crecer profesionalmente

Con todos estas capacitaciones se quiere lograr impulsar el desarrollo intelectual en los chihuahuenses. Haciendo que la pandemia sea un tiempo de provecho para cualquier tipo de actividad que no nos lleve a salir de casa. Anímate a realizar cualquiera de los cursos que Cenaltec tiene preparado para ti. Recuerda que todo lo que aprendas lo podrás aprovechar para realizar cualquier actividad laboral dentro o fuera de casa en el futuro. Todo lo que aprendas te va a encantar te lo aseguramos.

Te recomendamos realizar estas capacitaciones, ya que será una inversión de tiempo de la cual no te vas a arrepentir. Tienes la oportunidad de escoger entre un sin fin de oportunidades. Todas son maravillosas. Podrás desarrollar habilidades para trabajar desde la computadora o manualmente. Recuerda necesitas tener una herramienta digital para poder visualizar cada una de las actividades que se te tiene preparada. Anímate, verás que te gustará. Estudiar en Cenaltec será la mejor forma de aprender algo nuevo.

Estos Talleres Productivos fueron creados para ti, anímate

Todas las personas interesadas pueden llamar al número de contacto 52 627 527 0503 o comunicarse por medio de WhatsApp 627 521 6910, tendrán el apoyo e información que necesitan al momento de realizar la inscripción formal. Recuerda que la sede de Cenaltec Parral se encuentra en la Carretera Parral, Santa Barbara Kilómetro 4, Solidaridad, 33826 Hidalgo del Parral Chihuahua México. No puedes dejar pasar esta oportunidad de poder aprender una disciplina nueva. Este será el momento perfecto para que estudies lo que siempre has querido.

Deja un comentario