>> Solicita el Apoyo Madres Solteras de este año

Postúlate para que empieces a gozar del Apoyo Madres Solteras 

Postúlate para que empieces a gozar del Apoyo Madres Solteras. Infórmate sobre la ayuda que te beneficiará durante un año para que a tu hijo(a) no le falte nada. Busca la manera de obtener este subsidio para que puedas tener un ingreso más en la familia. Esta podría ser la oportunidad que tanto buscabas para conseguir una ayuda y darle a tus hijos un futuro mejor.

El Gobierno ofrece la posibilidad de contar con un programa social que les brindará a muchos padres sin ayuda un subsidio económico para cada hijo(a). Todo esto fue creado para que los padres puedan garantizarles a los pequeños una estabilidad en muchos aspectos de su vida.

Conoce cómo tener un Apoyo Madres Solteras en este país

El beneficio es para todas aquellas familias que cuenten solamente con un ingreso familiar por parte de sus padres.  Todos aquellos padres que estén solos, tienen empleo o están estudiando obtengan una ayuda extra para el bienestar de los niños.

Por cada niño(a) que tengan entre 1 año hasta 3 años o si tiene alguna discapacidad hasta los 6 años, tendrán una beca. Cada uno de los niños integrantes de la familia monoparentales tendrá una ayuda para que no le falte educación, alimento, vestimenta y tranquilidad.

Entérate de cuáles son los requisitos para el Apoyo Madres Solteras

Los padres que estén buscando empleo o estudien tienen que cumplir con una serie de normativas para que puedan tener el beneficio para sus hijos(as) de manera satisfactoria.  Todos los integrantes deben tener CURP actualizado para poder tener la posibilidad de tener la ayuda. Mira todos los requisitos para la beca de padres solos:

  • No tener a los niños en cuidado para menores
  • Identificación del padre. 
  • CURP.
  • Comprobante de donde vive.
  • Documento que demuestre donde trabaja y su último grado de estudio.
  • Sin afiliación ante el IMSS.
  • Acta de nacimiento del menor.
  • CURP (niño(a)).
  • Certificado de Salud.
  • Solo se le dará beneficio a tres niños por familia. 
Apoyo Madres Solteras
Aprovecha este apoyo para cumplir tus sueños. Solicita esta ayuda económica y consigue lo que siempre has querido.

Infórmate de todo lo que Apoyo Madres Solteras tiene para ti

  • Llama al teléfono 800 6394264.
  • Da tus datos personales.
  • El personal de la Secretaría Bienestar irá a tu domicilio.
  • Se corroborará la información.
  • Esperar los resultados.

Sigue cada uno de los pasos y verás como serás seleccionado(a) de manera inmediata. Postularse es muy fácil y no tendrás que dirigirte a ningún lugar. Solo tienes que hacer una llamada para que tu caso pueda ser evaluado por el personal de Bienestar. Cada uno de ellos se ocupará de verificar cada dato dado y así cerciorarse de que tu caso sea verdadero. Postúlate ya es muy fácil.

Apoyo Madres Solteras llegó para beneficiar a las más necesitadas

No debes olvidar que lo más importante para ti debe ser tu familia. Busca la manera de brindarles seguridad. El Gobierno del país te da la oportunidad de que por lo menos 3 de tus hijos tengan la estabilidad deseada. Con esta beca podrás solventar cualquier problema que tengas pendiente. Lo primordial será la educación, alimentación y bienestar infantil. No debes sentirte sola. En nuestro país ayudarán siempre al que más lo necesite. Una muestra de esa fidelidad hacia las personas es por medio de los beneficios ayudando al más vulnerable de todos. 

Postúlate ya y envía vía email todo lo que te piden para que puedas ser parte de los beneficiados que hoy en día están tranquilos gracias a las colaboraciones del estado. Anímate que esa ayuda puede ser tuya. Verás como se le brindará la posibilidad a tus hijos de llevar una vida más tranquila. Con estas becas podrás darle un poco más de lo que tanto necesitan. 

No dejes pasar esta oportunidad de tener Apoyo Madres Solteras

Para solicitar cualquier tipo de información adicional puedes llamar al número de teléfono de contacto 800 639 4264 y así tendrás asesoría para tu inscripción. Esta beca se convertirá en la manera más segura de poder solucionar muchos problemas. Te aseguramos que tener esta ayuda te servirá de mucho y será de gran ayuda para todos. Te invitamos a informarte de todas las becas que el gobierno de México tiene preparado para ti y tu familia. Es el mejor momento para solicitar una ayuda. No te arrepentirás.

Deja un comentario