Logra cada uno de tus objetivos con SENATI Adaptación Laboral

SENATI Adaptación Laboral 2

Consigue una mejora en tu formación profesional con SENATI Adaptación Laboral

Consigue una mejora en tu formación profesional con SENATI Adaptación Laboral. Inicia la mejor formación profesional en la reconocida institución de herramientas tecnológicas e industriales de Perú. El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial te ofrece a ti y a cada interesado en herramientas tecnológicas e Industriales, al programa de reconversión en competencias digitales para lograr que consigas un empleo muy pronto. Este curso está orientado a personas que quieran actualizarse en cuanto a modelos laborales basados en la transformación digital y que estén desempleados actualmente.

Ten presente que esta institución es de las más reconocidas en todo Perú porque dispone de las mejores tecnologías para preparar a cualquier estudiante hacia la excelencia industrial. Esta academia es reconocida por ser una institución flexible y dinámica que apoya al sector productivo solo con el fin de formar profesionales de calidad y que así consigan trabajo en el futuro.

SENATI Adaptación Laboral es la mejor oportunidad para estudiar

Para ingresar al instituto tienes muchas opciones entre ellas la prueba de aptitud virtual o puedes entrar por excelencia académica. Por cualquiera de las dos vías puedes empezar a gozar de las infinitas disciplinas educativas que te ofrece esta institución de vanguardia.

Con este curso se quiere lograr capacitación de profesionales para que sean innovadores y lleguen a ser muy productivos para el país. Recuerda que esta escuela se define por formar profesionales de alto rendimiento y que tengan la potestad para enfrentar y ejercer cualquier tarea en el empleo.

Características de la carrera en SENATI Adaptación Laboral

• Duración: 2 a 5 meses.
  • Modalidad: Online.
  • A quien va dirigido: Personas que perdieron el empleo a causa del Covid-19.
  • Nivel de Aprendizaje: Sin experiencia.
  • Sectores: Educativo, Empresarial, Comercio e Informativo.
SENATI Adaptación Laboral 2
Logra tus objetivos con esta oferta que te ofrece el SENATI.

Aprende todo sobre tecnología industrial con SENATI Adaptación Laboral

Todo en esta vida tiene relación unos con otros. Gracias al Covid-19 todos debemos buscar la manera de reinventar nuestro sistema de competencias laborales para poder avanzar hacia el éxito. Gracias a la pandemia muchos dejamos de hacer lo que cotidianamente solíamos hacer. Con este curso aprenderás a conocer las necesidades modernas del mercado actual y así mejorar nuestra empleabilidad.

Gracias a las carreras de esta institución podemos innovar la forma de ver la tecnología. En esta escuela nos enseñan a crear, diseñar y construir todo lo que nos imaginamos con todas las herramientas modernas existentes. Tendrás entonces la mejor educación, ya que estarás en las mejores manos.

Se ha creado el programa de formación profesional que ayudará a cualquier desempleado o persona que se encuentre en vulnerabilidad para que pueda adaptarse a un nuevo puesto de trabajo de manera exitosa. Esta capacitación le ayudará a reintegrarse en cualquier trabajo de manera adecuada.

Conoce los certificados que se otorgan en SENATI Adaptación Laboral

Al finalizar todos los niveles cada estudiante tendrá la capacidad de conseguir  un trabajo sin ningún problema. Ten en cuenta que los sectores que se trabajan en este instituto son: Sector Educación, Empresarial, Comercio e Informática. Así que deberás ver cuál carrera quieres realizar para ganar uno de los certificados en competencias digitales:

• Educadores.
  • Gestión Comercial.
  • Informáticos.
  • Administradores.

Recuerda que esta institución es muy conocida por todo el país y es una escuela que forma jóvenes en profesionales exitosos. En ella encontrarás a los mejores profesionales especializados en cada material asignado. No lo dudes más. Regístrate para que empieces desde ya con la mejor educación sobre cualquier campo.

Con SENATI Adaptación Laboral tendrás lo mejor de lo mejor

Esta institución tiene muchos años brindando la mejor educación a profesionales en el sector industrial para trabajar en instalación, reparación y mantenimiento. Con la adaptación de las mejores herramientas tecnológicas la escuela ubica a cada estudiante hacia la mejora digital de cada uno de sus componentes académicos haciendo que la academia sea la número uno al momento de elegir estudiar.

Visita ya la sede central en la avenida Alfredo Mendiola, número 3520, Independencia, Lima. O llama al teléfono gratuito 0 801 11100 y tendrás la mejor orientación en cuanto al registro y pago para que empieces de inmediato con la mejor formación virtual y consigas otro trabajo muy pronto. No lo dudes más en esta academia todo te será posible. Te esperamos.