Realiza tu Registro Examen Admisión con CONALEP

Registro Examen Admisión 2

Atrévete a tener estudios de calidad con el Registro Examen Admisión

Atrévete a tener estudios de calidad con el Registro Examen Admisión. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica siendo una institución de educación para jóvenes de todo México inició la convocatoria de para que todos sus interesados tengan la posibilidad de ingresar en este ciclo escolar que va a comenzar 21-22. Este nuevo ciclo académico le dará al estudiante una educación con alcance profesional. Esta institución le dará a cada uno de sus alumnos todos lo necesario para que puedan insertarse en el ambiente laboral de manera rápida y eficaz.

En el plantel de Monclova ya se inició con la entrega de fichas de ingreso para que muchos estudiantes tengan la oportunidad de ingresar a esta casa de estudio. Todo el proceso es muy fácil. Deberás realizar toda la preinscripción de manera online. No necesitarás ayuda de terceros. Todos los pasos a seguir son fáciles de realizar.

Aprovecha la oportunidad que te brindan para tu Registro Examen Admisión

Aún estás a tiempo de buscar la ficha que te permitirá convertirte en un Técnico Medio Superior. Tendrás una formación académica profesional inigualable. El plantel de Monclova inició con el proceso de inscripción, para que muchos estudiantes puedan realizar una prueba que les permitirá ingresar a la institución de manera satisfactoria durante este nuevo ciclo académico que inicia en el 2021.

Ten la certeza de que en esta institución tendrás un nivel educativo de calidad. Egresarás con un certificado de bachillerato, título y cédula profesional. No puedes tener más suerte que esta. Regálate la oportunidad de pertenecer a esta casa de estudio con mucha trayectoria de alumnos profesionales.

Conoce las fechas para tu Registro Examen Admisión

• Entrega de fichas: 07 de diciembre 2020 al 4 de marzo 2021.
  • Ingreso por la página web.
  • Prueba de Ingreso: 13 de marzo de 2021.

Recuerda que todo lo tendrás que hacer en la fecha que se te indique. De resto no habrá prórroga para que lo puedas volver a hacer. Aún estás a tiempo. Recuerda tener a la mano todos los documentos que se te pidan como por ejemplo CURP, foto, dirección de domicilio y otras cosas más.

Entérate de todas las carreras a elegir cuando hagas el Registro Examen Admisión

• Contabilidad.
  • Mantenimiento de Sistemas Electrónicos.
  • Metalurgia.
  • Productividad Industrial.

Cada una de estas carreras están enfocadas en el proceso productivo para lograr una efectividad empresarial. Ten presente que se te quiere educar para que puedas resolver problemas asociados a una empresa. Tendrás el apoyo de muchos profesionales que te acompañarán día tras día en tus estudios. No lo pienses más. Obtén un cupo en esta maravillosa institución. No te arrepentirás. Será la oportunidad que siempre quisiste para poder estudiar.

Mira todo lo que disfrutarás si pasas tu Registro Examen Admisión

Lo que más ha caracterizado a esta universidad por mucho tiempo, es su necesidad de formar jóvenes que puedan tener carreras profesionales y hobbies para desarrollar su nivel de entretenimiento en actividades que de alguna manera u otra le enseñarán a relajarse y tener otra perspectiva de estudio. Son actividades como la danza, rondalla, banda de guerra, voleibol, futbol, basquetbol y otro.

Tienes que leer muy bien todo lo que se te indica. Captura todos los datos del ingreso. Genera el comprobante con la inscripción. Digitaliza cada requisito y así podrás mandarlo vía correo electrónico al email que se le asignó a cada uno de los planteles. Espera a que se te envíe un correo con la respuesta del plantel. Serás un profesional técnico bachiller en muy poco tiempo.

Registro Examen Admisión 2
Regístrate para el examen de admisión del Conalep.

No dejes pasar la oportunidad y haz tu Registro Examen Admisión

Visita las oficinas de CONALEP Monclova en la Calle Allende No. 103 Pte. Zona Centro Monclova. Si te es más cómodo, llama a los números telefónicos (866) 633-50-88 y 633-52-25, tendrás una atención personalizada de cualquiera de las dos formas. Aprovecha esta maravillosa oportunidad. No podrás creer que exista una educación de ese nivel en una escuela del gobierno mexicano. Recuerda que el gobierno lucha día a día para que todos y cada uno de los jóvenes del país tenga el mismo trato privilegiado de otras escuelas. El objetivo es que ningún chico o chica se quede sin estudiar.

Aún estás a tiempo de ir a buscar tu ficha de ingreso vía online. Recuerda que todo lo podrás realizar por ti mismo y que no necesitarás de terceros. Aprovecha esta oportunidad. Inscríbete y estudia lo que más te gusta. No te arrepentirás con CONALEP tendrás una educación de calidad garantizada.