► Empieza desde hoy Publicidad Redes Sociales gratis

Estudia por Internet y podrás tener capacitación en Publicidad Redes Sociales

Estudia por Internet y podrás tener capacitación en Publicidad Redes Sociales. Gracias a la Universidad de Esan en Perú podrás tener la mejor de las formaciones sobre cómo atraer clientes a tus negocios a través de los medios digitales más populares de este momento. Obtén un certificado avalado por la mejor universidad de Perú. Tendrás una formación totalmente gratuita y podrás aprovechar la plataforma MOOC para acceder al mejor contenido.

Social Networks se ha convertido en una herramienta digital muy necesaria para nuestras empresas o emprendimientos. Con el Internet puedes conseguir cualquier tipo de información y puedes interactuar con muchas personas. Es por esta razón que estas plataformas son tan necesarias para el medio empresarial.

Aprende mucho sobre Publicidad Redes Sociales a través de MOOC

Un publicista tiene en cuenta que una red te permitirá tener acceso a una fuente infinita de clientes. Con este curso llegarás a tener la oportunidad de conocer las distintas vías por las cuales puedes difundir una campaña publicitaria.

Por medio del Internet podrás tener la facilidad de generar la promoción de un producto y mucho más. Aprende como llevar cada aspecto publicitario que te permitirá tener ganancias de tus productos con tan solo un clic. No lo dudes más. Si aún no conoces lo que es el Marketing, acá aprenderás de que se trata y mucho más.

Publicidad Redes Sociales
Declárate un experto en RRSS con esta formación.

Características del curso sobre Publicidad Redes Sociales

  • Duración: 7 semanas (14 horas diarias).
  • Modalidad: En línea.
  • Costo: Gratuito
  • Plataforma: Mooc
  • A quien está dirigido: Estudiantes y Profesionales que estudien o hayan estudiado carreras afines a marketing o diseño gráfico.
  • Profesor: Alfredo San Martín.

 Inscríbete ya en el curso que te hará un experto en Publicidad Redes Sociales

 Aprende junto al Profesor Alfredo San Martín un experto en marketing en social networks, las más atrayentes técnicas para captar la atención de nuevos clientes. Aprovecha todas las ventajas que te da saber sobre anunciar un producto en línea y verás como tienes acceso en tiempo real a ventas, campañas, segmentación precisa y manejo de bajos costos. Anímate a participar en esta capacitación por medio de la plataforma MOOC. En esta página tendrás acceso a una educación totalmente gratuita y de todos los niveles.

A través de Miríamax ten la experiencia académica que necesitas. Acá te ofrecen cursos que se adaptan a tu nivel de vida. Al ser virtuales podrás realizar las capacitaciones de acuerdo a tu estilo de vida. Recuerda invertir tu tiempo en cultivar la mente es lo mejor que harás por ti mismo.

Con este curso conocerás conceptos básicos sobre la forma de utilizar Facebook y Google Adwords. Estas dos aplicaciones son de suma importancia para vender, comercializar y exhibir tus productos. Ten presente que al ser una red abierta todo el mundo podrá ver lo que quieres enseñar.

Temario que te enseñará sobre Publicidad Redes Sociales

Este aprendizaje electrónico se distribuye a través de siete niveles de enseñanza. Cada uno de estos niveles te preparará desde lo más básico hasta el nivel profesional para que puedas tener una formación completa. Actualiza y desarrolla tus habilidades tecnológicas para que tengas muchas más oportunidades de llevar tu empresa al éxito:

  • Módulo 0: Presentación.
  • Módulo 1: Introducción y Términos generales.
  • Módulo 2: Facebook: Conceptos Generales.
  • Módulo 3: Facebook: Segmentación.
  • Módulo 4: Facebook: Campañas.
  • Módulo 5: Facebook: Resultados.
  • Módulo 6: Google Adwords: Introducción.
  • Módulo 7: Google Adwords: Búsqueda.
  • Módulo 8: Google Adwords: Display.
  • Módulo 9: Google Adwords: Resultados.

 Solo queda inscribirte en Publicidad Redes Sociales

Empieza ya el curso que te ayudará a ser un experto en medios digitales. Regístrate y comenzarás a disfrutar de todo lo que te tiene preparado el MOOC. Ingresa todos tus datos personales y estarás a un clic de empezar tu formación digital. La Universidad de ESAN te da la bienvenida a este curso. No olvides que con esta capacitación te darán un certificado avalado por la universidad de haber realizado el curso gratis. Esto te permitirá resaltar entre los demás. Si quieres el certificado personalizado tendrás que invertir un poco.

Estudiar por Internet es una ventana de oportunidades para todos los peruanos que no tiene la posibilidad de pagar un curso de esta capacidad. En esta página se cuenta con cursos gratuitos dirigidos a estudiantes universitarios y profesionales para que se especialicen en lo que más le guste. Te invitamos a que te prepares y seas uno más de nuestra comunidad estudiantil.

Deja un comentario