Conoce más sobre Proyecto Reconocimiento de Innóvate Perú

Proyecto Reconocimiento

Los concursos de difusión de la innovación te traen el Proyecto Reconocimiento

Los concursos de difusión de la innovación te traen el Proyecto Reconocimiento.  Innóvate Perú es una empresa que busca reactivar la interacción de empresas y empresarios a nivel social, económico y sanitario como respuesta a la crisis de la pandemia del COVID-19. Es un concurso que se basará en la equipación de herramientas para que muchas empresas de distintos niveles puedan continuar.

Con este programa de ayuda se trata de impulsar innovaciones de distintos sectores. Podrá ser iniciativas que duren poco o mucho tiempo. Cada idea deberá exponer cómo su empresa puede convertir con la crisis y reinventar estrategias de ventas en el mercado actual.

Mira los requisitos para Proyecto Reconocimiento de Innóvate Perú

• Ser persona Jurídica.
  • Tener título de Universidad.
  • Tener experiencia de un año en proyectos similares.
  • No tener deudas coactivas.

Esta ayuda tiene una duración de un máximo de 8 meses para la realización de cualquier estrategia. Con un RNR de hasta un 70% en su totalidad. No desaproveches el momento de elevar tu empresa hacia el éxito. El Ministerio de Producción te da la oportunidad de crecer a nivel empresarial. Postúlate.

Proyecto Reconocimiento
Aprovecha este proyecto de reconocimientos, es tu gran oportunidad.

Aprovecha la oportunidad para mostrar tu Proyecto Reconocimiento

Se busca reactivar la economía financiando emprendimientos que desarrollen innovaciones. Atrévete a exponer tus ideas y demuéstrale a todos como podrías contribuir ante la crisis mundial que nos ha asechado. Tendrás el apoyo de una entidad nacional que está beneficiando a las nuevas empresas para la reactivación de la economía pública y privada. No dejes pasar esta maravillosa ocasión.

El programa de Innóvate Perú le da la oportunidad de brillar a las nuevas ideas de emprendimiento y ecosistema por medio de cuatro portafolios. Estos cuatro portafolios llamados innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento, instituciones del ecosistema e innovar para reactivar le ofrecen ayudas a personas y empresas para demostrar lo que saben hacer. Con este último portafolio el gobierno quiere brindarle herramientas a todos los empresarios interesados que expongan ideas nuevas y modernas para el beneficio del país. Aprovecha este momento y desarrolla una buena idea que le permita darle al país una visión futurística. No te arrepentirás. Será la mejor experiencia de tu vida. Este es tu momento de darte a conocer al mundo.

Aún estas a tiempo de demostrar y ganar tu Proyecto Reconocimiento

• Inicio de la Postulación: 22 de octubre.
  • Última oportunidad para Postularse: 25 de noviembre.
  • Elegibilidad Legal: 02 de diciembre.
  • Resultados: 18 de diciembre.

Todavía puedes presentar tu idea para que sea reconocida como una nueva iniciativa. Presenta 3 bocetos donde se visualicen la relevancia y logros en el futuro con la aplicación de esta idea de innovación en el país. Será tu única circunstancia de exponer lo que puedes hacer.

Realizar tu Proyecto Reconocimiento con los mejores

Desarrolla 3 ideas innovadoras con alcances nacional e internacional. El concurso permitirá el ingreso a empresas constituidas en el país. Empresas que hayan realizado anteriormente un diseño nuevo, pero que no pudieron continuar desarrollando sus actividades. Empresas que desconocen lo que es expandirse y no realicen actividades para su desarrollo.

Realiza tu propuesta a través de los medios Audiovisuales más modernos como lo son los mini-documentales, radio, audiolibros, videojuegos, infografías animadas y otros más. La imaginación no tiene límites. Es tu momento de demostrar que tan moderno puedes llegar hacer. Sé capaz de darle al país cosas nuevas gracias a tu empresa. Serán evaluadas la concordancia, la cobertura, la vialidad, la experiencia y las capacidades del diseño.

El Ministerio de la Producción te ayudará con tu Proyecto Reconocimiento

Innóvate Perú te brinda la oportunidad de desempeñar a nivel personal o empresarial ideas y diseños de nuevas propuestas para el desarrollo económico y social del país. Acá te darán las herramientas necesarias para que puedas ejercer lo que tanto has querido a nivel nacional o internacional.

Todo depende de tu idea de innovación. Para aclarar cualquier duda está disponible la línea telefónica de contacto +51 1 640 4420 en un horario de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana. No desaproveches esta oportunidad tan maravillosa. El país te da la oportunidad de brindarle nuevas ideas de crecimiento. Dirígete a la Calle Manuel González Olaechea 435, San Isidro 15047, Perú y verás que no te arrepentirás. Aprovecha esta oportunidad.