►Infórmate de la Protección Personas Desempleadas que Trae Microsoft

Entérate de todo lo que SeyTNL tiene como Protección Personas Desempleadas

Entérate de todo lo que SeyTNL tiene como Protección Personas Desempleadas. Te invitamos a que conozcas la plataforma sobre capacitación de empleos que está disponible desde el 03 de diciembre a través de FBLIVE. Será la mejor oportunidad que tendrás para que te formes con todo el contenido que te tiene preparado la Secretaría de Economía y Trabajo. 

El propósito de esta alianza es ayudar a muchos ciudadanos para que desarrollen habilidades digitales y así puedan realizar mejor su trabajo. En colaboración con empresas como Microsoft muchos mexicanos tendrán acceso gratuito a un grupo de cursos que les garantizará una nueva calidad profesional.

Ten presente que esta ayuda solo quiere darle la oportunidad a muchas personas de aprender y que así desarrollen una habilidad que les permita conseguir un trabajo. Como ciudadano del estado de Nuevo León tendrás la oportunidad de realizar una serie de cursos totalmente gratis que te permitirán desarrollar las habilidades que necesitas para cubrir con las demandas del mercado actual.

Realizar una Protección Personas Desempleadas es lo mejor para ti

Toda esta crisis del Covid 19 le ha dado un motivo a todos los mexicanos para que sigan con su formación profesional desde donde se encuentren. Es muy importante tener en cuenta que todas las herramientas tecnológicas que tenemos en la actualidad no servirán para dar todas las clases a los interesados. Solo así todos tendrán una capacitación sin importar las actividades económicas a que se dedicaban.

Las ofertas de capacitación se basan en tres cursos que la plataforma de Linkedin creó. Serán tres oportunidades de formación que le darán al desempleado(a) la oportunidad de continuar con sus actividades laborales sin ningún problema. Se trata de tres especializaciones que le servirán de impulso para conseguir un empleo bajo con todos los conocimientos que te dará la plataforma SeyTNL:

  • Microsoft Learn
  • LinkedIn Learning
  • GitHub
Protección Personas Desempleadas
No te quedes sentado esperando por una oportunidad laboral, entra aquí y fórmate para conseguir el trabajo que buscas.

Características de los talleres de Protección Personas Desempleadas

  • Fecha de comienzo: 3 – diciembre de 2020.
  • Fecha de culminación: 31 – marzo de 2021.
  • Hora: 10:30 a.m.
  • Modalidad: Digital
  • Plataforma; Facebook Live SeyTNL.

Protección Personas Desempleadas son cursos gratuitos vamos

Todo se trata de proteger a los desempleados que por culpa de la cuarentena no pueden conseguir otro trabajo presencial. Estos cursos no garantizan un nivel económico distinto. Se trata de una base para mejorar las habilidades que poseen sin ningún tipo de beneficio material. Al tener fecha de finalización te exige que te dediques a profundidad en cada uno de las capacitaciones y así puedas sacarle provecho a todo lo que Microsoft trae para ti. No dejes pasar el tiempo, empieza el curso que más te llame la atención y podrás desarrollar esa habilidad que desconocías en cuestión de meses. No lo pienses más.

Con Protección Personas Desempleadas tendrás un futuro digno

El Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León expreso que le da las gracias a la plataforma de Microsoft porque así podrán divulgar conocimiento de calidad ante esta situación y le brindarán una alternativa a todos los ciudadanos. También objetó que estará a disposición de los ciudadanos unos entrenadores capacitados para ayudar en cualquier inconveniente. El papel del gobierno en estos tiempos tan difíciles se convirtió en el de organizar el esfuerzo que cada uno de los ciudadanos haga desde casa. Solo deberás realizar estos talleres que te ofrece la plataforma quedándote en casa.

Son varias disciplinas de aprendizaje. Tendrás una serie de rutas de aprendizajes que estarán alineadas a las habilidades y demandas. Cuando finalices todo tu aprendizaje tendrás tu certificación y la oportunidad de ofrecerte ante la bolsa de trabajo donde requieran las competencias que has desarrollado. Realizar uno de estos cursos. 

Microsoft le da Protección Personas Desempleadas con sabiduría

No lo pienses más son muchos los cursos que la secretaría para el trabajo tiene para ti. Solo debes buscar cuáles habilidades quieres desarrollar y listo. Puedes escoger entre habilidades digitales, funcionales y técnicas. Con el tiempo y hasta consigues el trabajo que siempre has querido.

Aprovecha que Microsoft te brinda esta oportunidad y más si es gratuita. Tendrás un curso a nivel profesional que te ayudará a conseguir un nivel de vida diferente. Anímate no te quedes sin hacer nada. Aún estás a tiempo de empezar con todo este proceso de aprendizaje. Dedícale unas horas a tu conocimiento y verás como serás mejor día tras día.

Deja un comentario