Conoce lo que te ofrece Produce con la Bodeguera Digital

Con el Ministerio de la Producción tendrás tu Bodeguera Digital cerca de ti 

Con el Ministerio de la Producción tendrás tu Bodeguera Digital cerca de ti. Gracias a la gobernación de Perú se creó la plataforma virtual que les permitirá a muchos consumidores localizar bodegas más cercanas a su domicilio. Esto se creó con la finalidad de que muchas personas tengan a la mano la ubicación exacta de lugares donde pueden tener acceso a sus alimentos sin la necesidad de exponerse y salir a otros lugares.

Esta plataforma te da la oportunidad de tener un Registro Nacional de Bodeguero que te permitirá como empresario situar a nivel tecnológico tu local y producir más ventas. Conjunto con las bodegas también encontrarás panaderías. Muchos peruanos tendrán acceso fácil a la ubicación de esos dos lugares.

Una de las ventajas que te ofrece esta plataforma es que podrás ubicar el local de comidas más cercano a tu localidad y dos es que te permitirá tener actualizado los productos disponibles. Todo ha sido creado para darle la facilidad al consumidor y que el empresario exponga sus productos sin ningún problema.

En esta plataforma tendrás muchas opciones para acceder a tu Bodeguera Digital

  • Busca tu bodega.
  • Registra tu bodega.
  • Registra tu panadería.
  • Ingresa a las capacitaciones.
  • Descubre los beneficios.
  • Servicios Tecnológicos.
  • Consulta tu RNB.

Todas estas opciones son las que están disponible para que tu experiencia en la página sea más amigable. Tendrás una experiencia única, ya que todas las opciones están creadas para que el usuario ubique de manera sencilla y clara cualquier almacén.

Bodeguera Digital
Aprovecha esta oportunidad y consigue que tu bodega sea reconocida.

Conoce mucho más de Bodeguera Digital no te arrepentirás

En busca tu bodega podrás ingresar de forma sencilla a una lista sin fin de establecimientos registrados para exponer sus productos. Lo primero que tendrás que hacer es ubicar tu distrito y seleccionar la bodega que este más cerca de tu comunidad. Con la ayuda de muchos microempresarios muchos tenemos los sustentos en nuestra mesa diariamente. Por eso se ha creado este sitio, para que se reúnan de manera práctica un conjunto de empresarios y así logren vender más.

Para registrar tu bodega y panadería de manera gratuita deberás ingresar a la plataforma para que esta sirva como una vitrina hacia el muchos peruanos que necesiten de tus productos. Para realizar este registro deberás tener tu RNB, RUC, Número de documento, Ubigeo de Nacimiento, la fecha de nacimiento y tipo de documento.

Mira todo lo que Bodeguera Digital tiene para que aprendas

Para tener acceso a las capacitaciones que te ofrece la plataforma de bodegas solo tienes que ingresar y registrarte. Estas formaciones están creadas para que los empresarios mejoren la calidad de atención en cualquiera de sus negocios. No puedes dejar pasar esta oportunidad estudiar cualquiera de estas presentaciones porque te serán de mucha utilidad para el día de mañana. Conoce todo lo que la aplicación para bodegas y panaderías tiene:

  • Analiza tus campañas en Facebook: Aprenderás a como mostrar tu negocio en esta red social. Y como debes potenciar tu marca.
  • Potencia tu negocio a través de Facebook Messenger: Con reuniones aprenderás como manejar clientes importantes y cómo mostrar tus productos y servicios.
  • Transformación: Desarrolla habilidades modernas sobre el uso de la tecnología para mostrar tus productos.
  • Gestionando mi Empresa Avanzado: La atención al cliente siempre será un tema de interés dentro de un negocio, las técnicas de ventas y como desarrollar las operaciones.
  • Alternativas de Financiamiento: Cómo y en qué momento se puede acceder a un financiamiento.
  • Gestionando mi Empresa: Si estás comenzando en los negocios esta capacitación es para ti. Aprende sobre marketing, plan operativo y segmentación.
  • Crea y Emprender: Aprende como ser un emprendedor desarrollando modelos de negocios exitosos.

Obtén muchos beneficios siendo parte de Bodeguera Digital

Las alianzas tecnológicas con las grandes compañías de ventas como Mercado Libre Perú también la encuentras en la plataforma. Son muchos los aliados que tienen para que puedas acceder a una búsqueda y pago seguro. Cada empresa  será como vitrina de los productos que puedes ofrecer. No lo pienses más e inscribe tu bodega en esta plataforma o utiliza esta maravillosa herramienta para localizar tu proveedor de alimentos más cercano a ti. Recuerda que se ofrecerá a los interesados, unos kits que le permitirá el acceso a cursos de formación, los cuales vendrán acompañados con la colaboración de muchas instituciones públicas y privadas.

 Consulta tu RNB en Bodeguera Digital es muy fácil

Ya conociste todo lo que te ofrece esta maravillosa página para microempresas de Perú. No te quedes sin consultarla. Para mayor información consulta a nuestros especialistas por medio del teléfono 511 6162291 de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. No te puedes perder de todo lo que el Ministerio de Educación trae para ti.

Deja un comentario