Convocatoria ayuda Presidente Profesional

Presidente Profesional

Ve tras el sueño de estudiar en otro país con Presidente Profesional

Ve tras el sueño de estudiar en otro país con Presidente Profesional. PRONABEC es una institución del Ministerio de Educación que da becas académicas a través de concursos públicos a los ciudadanos del país talentosos pero con limitaciones económicas para que continúen con sus estudios en otros países.

Inició la convocatoria para que todos los estudiantes peruanos se registren y logren ganar un apoyo en sus estudios. Los interesados deberán demostrar que merecen una ayuda para que sean seleccionados. Conoce todo lo que puedes tener con tan solo ser un estudiante talentoso.

Prepárate para que hagas realidad tu sueño en otro país con Presidente Profesional

El concurso para seleccionar a los que merecen ir a estudiar en otro país ya empezó. Demuestra que tienes un alto rendimiento académico pero que careces de recursos económicos para estudiar en otro país. Lo único que necesitas es haber sido admitido de manera definitiva en una de las mejores universidades del mundo para que puedas tener la beca.

Esta ayuda cubre desde la matrícula, pensión y titulación hasta los materiales de estudio con lo que podrás empezar y terminar tus estudios de manera satisfactoria. Ya no será un problema el transporte interprovincial e internacional, el alojamiento, alimento y movilidad local porque todo esto lo cubre el subsidio que te dará el Gobierno del País.

La ayuda Presidente Profesional es para ti no lo dudes más

Ya empezó la etapa de postulación de manera electrónica. Cada estudiante deberá realizar el proceso en la fecha estipulada, ya que no habrá prórroga con nuevas fechas para ninguna de las etapas. Tendrán tiempo suficiente para que puedan realizar cada uno de los procesos de manera clara y sencilla:

• Postulación vía web: 28 de mayo al 20 de junio.
  • Validación y Subsanación: 16 de junio al 3 de agosto.
  • Publicación de Resultados y Puntaje: 4 de agosto.
  • Revisión de Ensayos: 6 de agosto al 21 de agosto.
  • Puntaje Final: 25 de agosto.
  • Aceptación o Renuncia del Subsidio: 26 de agosto al 15 de septiembre.
  • Resultado de Becados: 28 de agosto al 18 de septiembre.
  • Formalización: 18 de enero al 5 de febrero del año siguiente.
Presidente Profesional
Apúntate al cambio y comienza una nueva experiencia académica.

Conoce los requisitos para optar por la ayuda Presidente Profesional

• Ser nativo de Perú.
  • Con nacionalidad Peruana.
  • Título de Licenciatura o Maestrías.
  • Tener un promedio académico de alto rendimiento en cualquiera de los dos niveles educativos.
  • Contar con una experiencia laboral de un año como mínimo luego de su título de bachiller.
  • Tener un excelente perfil.
  • Contar con Carta de Admisión en una Institución de Educación Superior de cualquier país.
  • Tener un ensayo de postulación.
  • Comprobar que no tienes los recursos necesarios para costear tus estudios fuera del país.
  • No tener antecedentes penales, judiciales o policiales.

Existen muchas universidades afiliadas a Presidente Profesional de Perú

Muchas universidades quieren apoyar a muchos estudiantes talentosos para que contribuyan con investigaciones que terminarán siendo una contribución para ambos países. Tenemos más de 580 instituciones académicas que están entre los primeros puestos del ranking de universidades que el PRONABEC toma como referencia para otorgar la beca. Todas estas instituciones tienen como referencia a muchos estudiantes con alto rendimiento académico, por eso cada una de ella ofrece apoyo económico a estudiantes que quieran dar más y quieran darle al mundo innovación, investigación y emprendimiento hacia la mejora del mundo. PRONABEC quiere lograr que muchos estudiantes peruanos tengan lo que siempre han querido tener: una educación de calidad en una universidad de otro país y el gobierno de Perú te ayudará a conseguirlo.

Conviértete en un profesional en una institución extranjera serás el mejor entre los mejores y  conocerás nuevas formar de estudiar. Obtén el mejor de los subsidios económicos y verás como en poco tiempo estarás ganando experiencia en otro país.

Presidente Profesional es la mejor oportunidad para conocer cosas nuevas

Llama a la central telefónica (01) 612 8230, a la línea gratuita 0 800 00018 o comunícate a través de WhatsApp 966 429 596 para que tengas una atención totalmente personalizada y puedas investigar mucho más sobre lo que esta ayuda te trae. Visita la sede principal de PRONABEC en la avenida Arequipa 1935, Lince, Lima Perú, de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.