Pre-SENATI SENATI

pre

Todo el mundo habla de SENATI, como una de las mejores instituciones para su formación, pero Pre-SENATI, te lleva a conocer todos esos requerimientos que surgen constantes.

Información Básica

Un aspecto que es fundamental conocer  acerca de Pre-SENATI, son requisitos informativos que se exponen, ya que del tema que se esta hablando es realmente importante destacarlos.

• Tipo Regular
  • La Duración: 9 semanas
  • Tipo Interdiaria
  • La Duración: 14 a 16 semanas
  • Tipo Acelerada
  • Duración: 3 a 4 semanas
  • La Certificación: Esta se otorga a cada participante, dependiendo de la carrera, curso o master realizado.

La Pre-Senati te ira preparando de diversas maneras, para que puedas ingresar de forma correcta con la entrega de certificaciones de forma adecuada.

Descripción de Pre-SENATI

El objetivo principal de Pre-SENATI, como un centro de preparación, en el cual se busca desarrollar a en cada uno de sus postulantes, las diversas capacidades de aprendizaje, compresión y razonamiento.

Estos con el fin de satisfacer poco a poco cada una de las áreas de estudio que tome, para lo cual conseguirá optar por el ingreso a los programas directos de formación que SENATI te podrá ofrecer.

Se estarán preparando a sus postulante en cuatros cursos básicos que se llevan a cabo a través de: razonamientos verbales, razonamientos matemáticos, los principios básicos del a ciencia y del a cultura general.

preEstudios en SENATI

Los Beneficios del Pre-Senati

Por otro lado y hablando de aspectos importantes de Pre-SENATI, es necesario conocer acerca de los beneficios que este brinda, ya que busca un mayor conocimiento en todos sus interesados.

• El Ingreso directo a los primeros (iniciales) puestos según sea la oferta de las vacantes  y también por sede.
  • La Enseñanza que se encuentra basada en la metodología y en la currícula (Asignaturas o áreas) de Senati.
  • La Cobertura a nivel nacional para facilidad de su comunidad.
  • La Aplicación estable de dos simulacros de prueba de aptitud (para medir las capacidades de los alumnos que desean participar.
  • Se brindan las Pasantías a los talleres del Senati de manera comprobada y eficaz.
  • Los Horarios flexibles según la disponibilidad del centro bien sea (mañana, tarde y noche).
  • Presenta dos modalidades de estudio tanto regular como intensivo.

Conociendo cada uno de estos en su totalidad, para que se puedan asociar de cierta manera con los procesos que consiguen con la realización de los estudios que se vayan a presentar aquí.

Requisitos de Ingreso

Otro elemento necesario de tu conocimiento de Pre-SENATI, son los requisitos, si efectivamente, para este proceso, también necesitas conocer los requisitos que son necesarios y requerirlos de tu conocimiento.

• La Copia de DNI (vigente y legal) Documento Nacional de Identidad.
  • Llevar dos fotografías e tamaño tipo carnet (estas deben ser actuales).
  • La Culminación respectiva de la secundaria (completa o estar cursando al momento el quinto año de la secundaria). INDISPENSABLE.
  • El Pago único debe hacerse según la sede de su interés (la inscripción).
  • Deberás dirigirte a la sede donde deseas realizar el proceso de este.
  • Solicitar tu ticket correspondiente de pago.
  • Luego de ello acercarte al banco que sea necesario y realiza el abono (monto especificado)correspondiente.
  • Bancos a disposición: El Banco Continental, El Banco de Crédito, El Banco Interbank, El Banco BanBif). Cualquiera de ellos recibirá tu pago de forma atenta y veraz.

Sedes

Esta cuenta con más de 10 sedes, a la disposición de sus alumnos, para que cada uno pueda elegir la forma más cómoda en como realiza sus estudios escogiendo la sede de su preferencia.

Datos de Contacto

Es casi que vital, primordial, esencial y general, el hecho de informar a todos los interesados acerca de los datos de contacto ¿Por qué? Porque son de suma importancia para que las personas puedan aclarar todas sus dudas.

• La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100).
  • La Central telefónica: 5149700.
  • El Email: contacto@senati.edu.pe.

Al contar correctamente con los datos de contacto, podrás realizar las consultas específicas y necesarias de tus datos con la idea de que puedas informarte acerca de aquellas áreas que sea de tu necesidad conocer.