Empieza a estudiar uno de los Posgrados UABC

La CONACYT evaluó nuevos Posgrados UABC que pueden reformar tu vida

La CONACYT evaluó nuevos Posgrados UABC que pueden reformar tu vida. En la Universidad de Baja California ya han sido evaluados 14 programas de estudios en maestrías y doctorados gracias a la Convocatoria de Evaluación de Renovación del Padrón Nacional de Calidad de año 2020. Con esta evaluación muchos estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar carreras que estarán avaladas y catalogadas como una preparación de calidad.

La Universidad de Baja California se especializa por tener en su recinto académico alumnos con deseos de superación. A esto le anexamos que la institución le da a sus estudiantes la oportunidad de tener acceso a infinita información para que puedan tener una experiencia única.

Mira todo lo que Posgrados UABC tienen preparado para sus estudiantes

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología buscar el reconocimiento de varios programas de posgrado para que cumplan con las ofertas de las instituciones de nivel superior y así también en los centros de investigación públicos de nuestro país. Todo este sistema de evaluación se forma con la finalidad de mejorar la calidad y pertenencia social de las investigaciones y así se pueda impulsar a que otros países quieran invertir académicamente en el país.

Aprovecha la oportunidad que te brindan estas clasificaciones para abordar temas que de verdad resulten importantes para la sociedad actual. En la Universidad Autónoma de Baja California te ofrecerán todo lo que siempre necesitaste y mucho más. Explora la manera de especializarte con estos programas que te darán toda la educación, experiencia y aprendizaje que necesitas para ayudar a la sociedad actual.

Entérate de todo lo que los Posgrados UABC traen para ti

  • Campus Ensenada: Maestría en manejo de ecosistemas de zonas áridas.
  • Campus Mexicali: Carreras de Ortodoncia, Traducción e Interpretación, Prostodoncia, Ciencias Veterinarias, Educación, Educación Física, Gestión de Tecnologías de la información.
  • Campus Tijuana: Endodoncia y Odontología pediátrica, Ciencias Económicas, Estudios del Desarrollo Global y Ciencias Jurídicas, Doctorado en Historia.

Conoce cómo se clasifican los Posgrados UABC

  • Desarrollo
  • Consolidado
  • Competencia Internacional

Dependiendo de su clasificación los estudios podrán entrar en uno de estos niveles dándole al estudiante la oportunidad de elegir correctamente lo que de verdad desea estudiar. Estos niveles de estudio satisfacen criterios y estándares según lo que se determine. Así mismo todas estas carreras universitarias e investigaciones tendrán el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional para que puedan posicionarse en uno de los 3 niveles que mencionamos anteriormente. Asegúrate de encontrar la carrera que te dé lo que siempre estás buscando para que puedas llegar a ser un profesional de alto nivel.

Cada vez los Posgrados UABC son los mejores

Para lograr excelentes resultados se trabaja constantemente en el riguroso seguimiento de los lineamientos de referencia que determinan la calidad. Así también se hace con los nuevos ingresos al programa de PNPC. Son varias facultades que ofrecen este tipo de carreras en los tres campus de estudio. En el campus de la Ensenada facultades como Ciencias Administrativas tiene programas de estudio de nivel internacional. En el campus de Mexicali está la facultad de Odontología, Derecho, Idioma y Deporte que tienen formaciones con calidad avalada por la PNPC. En el campus de Tijuana tiene la facultad de Ciencias Sociales, Humanidades, Odontología, Investigaciones Históricas y otras más que se dedican en crear especializaciones de alta calidad avalada para que los estudiantes tengan una excelente preparación.

No lo pienses uno de los Posgrados UABC es para ti

Comunícate con la Coordinación General de Investigación y Posgrado de la universidad y serás atendido por el Dr. Juan Guillermo Vaca Rodríguez al número telefónico de contacto (686) 551 8238 extensión 33150 y 33151. Con esta llamada podrás tener toda la información que necesites con respecto a las inscripciones o problemas que se te puedan presentar. 

Recuerda que todo lo que hagas en esta universidad tendrá validez internacional. No lo dudes más y estudia en el mejor instituto de México en cualquiera de sus tres campus de estudio. No te arrepentirás. La Uni de Baja California te da la oportunidad de tener una educación de alta calidad en el recinto que más te convenga. Vamos empieza tus estudios profesionales con una investigación que te proporcionará conocimientos profesionales avalados por la PNPC y CONACYT. Te esperamos.

Deja un comentario