Poderosas razones para aprender alemán en Perú

Lo interesante de aprender alemán en Perú

El alemán es una lengua de mucho auge, por eso es importante aprender alemán en Perú, no sólo por los aportes culturales e industriales de este país a lo largo de la historia, sino porque en la actualidad es el mayor exportador de bienes y servicios, lo que hace del hecho de aprender alemán un valor agregado para cualquier individuo sea cual sea su profesión.  

Se trata de una razón de superación personal, estabilidad laboral, mejor remuneración, valor agregado a tu profesión, apertura cultural, intercambio, crecimiento… estas son algunas de las razones por la cual deberías considerar aprender alemán. 

Aprender alemán en Perú y dominar uno de los idiomas más importantes del mundo

Garantiza oportunidad laboral en tu país y en el extranjero

¿Sabías que Alemania es considerada el motor comercial de Europa?, ciertamente lo es. Una muestra de ello son las diferentes opciones en el campo laboral que albergan países como Francia, Suiza, Alemania, Austria, entre otros, son muchas y muy bien remuneradas. Sin embargo, hay un factor determinante para poder proyectarse en el campo laboral de Europa… nos referimos al hecho de aprender alemán

El estudio de este idioma es una condición indispensable, de hecho, hay ofertas de trabajo que permiten tiempo compartido entre sus empleados para que además de cumplir su trabajo, aprendan el idioma, e incluso la empresa asume los gastos relacionados con estos cursos de aprendizaje del alemán. 

Pero si de trabajar en Perú se trata… tienes que saber que aprender alemán, ya sea como carrera universitaria o como una formación extra, te brindará la posibilidad de trabajar en el área de turismo y hotelería, debido a la afluencia de alemanes que constantemente viajan a Perú para disfrutar de sus atractivos.

¿Aprender alemán sólo para trabajar en turismo?, la respuesta es: ¡No! Cualquiera sea tu profesión, el hecho de manejar el alemán como segundo idioma te permitirá obtener ventajas en el campo laboral del comercio y la industria, ciencia y tecnología, donde Alemania como nación, se encuentra plenamente desarrollada. Por tratarse de una potencia a nivel de exportación, sus relaciones con Perú son cada vez más amplias y por ende, las ventajas de dominar este idioma.

Aprender alemán en Perú
Aprender alemán en Perú

Aprovecha las becas de estudio para aprender alemán en Perú en institutos alemanes de renombre mundial

Sí… es posible aprender alemán a través de un sistema de becas que ofrece el Instituto Education First y que puedes gestionar a través de su sede en Perú.  Estos son los pasos que debes seguir:

  • Entra a nuestra web y selecciona el curso que deseas realizar ya sea de corta o larga duración dependiente de la complejidad que desees.
  • Tenemos dos sedes. Una en Berlín y otra en Munich, te toca a ti decidir a cuál de ellas quieres ir.
  • Selecciona la duración de tu estadía y tipo de alojamiento

Uno de los idiomas más extendidos en el mundo científico y tecnológico 

Este es uno de los idiomas más requeridos dada la importancia política y económica de los países germano hablantes. Es el segundo idioma más hablado después del inglés en el mundo científico y de la investigación. En este sentido, Francia, Suiza y Alemania ofrecen variados programas de becas de especialización en el campo científico y tecnológico en distintas universidades de renombre internacional… para acceder a estos planes de becas se debe aprender alemán.

Aprender alemán: una ventana abierta a la cultura

Desde los cuentos infantiles como caperucita roja, el flautista de Hammelin, Rapunzel, hasta grandes prodigios como Beethoven o Bach han estado marcados por este idioma y que a su vez nos han hecho pasear por la cultura alemana, paisajes de ensueño, fantásticas ciudades que han servido de inspiración para cuentos de la literatura universal, gente particularmente interesante… aprender alemán es abrirse a una cultura fascinante y dar rienda suelta a un mundo de posibilidades.   

Podemos resumir las razones más poderosas para estudiar alemán en:

  • Lograr la superación personal aprendiendo un nuevo idioma y con él: cultura, literatura, arte de ese país.
  • Incrementas las posibilidades de viajar y disfrutar de Alemania, así como también de algunos países vecinos.
  • Mejores oportunidades de trabajo.

EF una opción en para aprender alemán en Perú

EF es una compañía que por más de diez años se ha dedicado a la enseñanza de idiomas, y podrás aprender alemán en Perú haciendo una fusión entre teoría, práctica y tecnología. Contamos con convenios en las mejores universidades e institutos alemanes garantizando un profesorado nativo de excelente preparación académica.  Visítanos en nuestra paina web, y apresúrate a hacer tus maletas, Alemania te espera…

Deja un comentario