Conoce todo sobre el Pago Escolar BBBJ

Opciones Académicas

Comenzaron a realizar las entregas del Pago Escolar BBBJ

Comenzaron a realizar las entregas del Pago Escolar BBBJ. Ya empezaron las entregas de las becas para todos los que han sido seleccionados para las Becas Benito Juárez en el país. Entérate como ha sido el proceso de cobro de este ciclo académico a distancia gracias a la pandemia.

Todos los jóvenes mexicanos que cuenten con una beca del programa Benito Juárez tendrán la oportunidad de ir personalmente y tomando las medidas de bioseguridad a los recintos del estado para retirar por sí mismos su abono de la beca que le fue otorgada Este artículo se tratará entonces de cómo y dónde se están realizando la entrega y sobre las fechas exactas a las cuales debes asistir para hacer el retiro de la beca. Con esto tendrás unas navidades felices en compañía de los más allegados.

Todo el Pago Escolar BBBJ se hará de forma fácil y sencilla

En esta ocasión se estará haciendo la entrega de las becas de los beneficiados en el Ayuntamiento de Benito Juárez en la Unidad Deportiva “Jacinto Canek”. Es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que dirigirte al lugar presentar tu identificación y listo. Esto se está realizando porque la educación no es un privilegio es un derecho de todos en el país. Muchos de los delegados de la CNBBBJ estarán disponibles en el lugar para ayudar a que todos y cada uno de los participantes obtengan su beca de manera satisfactoria.

La CNBBBJ tiene mucho que ofrecer para ofrecer una buena educación a todos los mexicanos. Por muchos años le han dado ayuda a niños, niñas y jóvenes en estado de vulnerabilidad, los cuales se han convertido en profesionales. Por eso se ha estado haciendo la entrega de la beca para seguir incentivando a todos los estudiantes a que sigan con sus estudios evitando así que abandonen su formación académica.

Pago Escolar BBBJ
Benito Juárez trae para ti un montón de beneficios para el 2021.

Conoce las fechas de entrega del Pago Escolar BBBJ

Muchos jóvenes han estado recibiendo educación a distancia gracias al confinamiento por el Covid 19. El cobro de las ayudas se ha visto afectado de igual manera por esta situación. Por eso el gobierno ha decidido que las fechas de cobro de todos los beneficiados del estado serán en las siguientes fechas:

• 18 de diciembre
  • 19 de diciembre
  • 20 de diciembre

La entrega de esta ayuda será de 8:00 a 16:00 horas. Ningún estudiante tiene que verse afectado por la situación del coronavirus.  Dependerá de la zona donde se encuentre ubicado el estudiante, por esta razón se hará en este lugar.

Mira las razones por las cuales se hará el Pago Escolar BBBJ

• No se quiere más abandono académico.
  • Será una sola entrega.
  • Se apoyará la educación en línea.
  • Cada beneficiado deberá retirar su cobro personalmente.
  • Construir un país mejor.

Acude ya por tu Pago Escolar BBBJ

La Presidente Municipal, Mara Lezama, ha supervisado de manera satisfactoria las entrega de las ayudas y ha constatado que todo será para apoyar al programa de calidad educativa y desarrollo humano. La idea es incentivar a niños, niñas y jóvenes para que sigan estudiando y no caigan en la delincuencia en el futuro. Nuestro país le da muchas modalidades de estudio a sus estudiantes. A todos ellos le da la oportunidad para escoger cómo, donde y qué quieren estudiar.

Cada beneficiado ha sido seleccionado bajo un estricto proceso de selección. Para así darle el beneficio a quien de verdad se lo merezca. No lo dudes más. Dirígete al ayuntamiento Benito Juárez y verás que obtendrás tu beca de manera satisfactoria.

Cuenta con tu Pago Escolar BBBJ

Te invitamos a que seas testigo de todo lo que tenemos preparado para cada uno de los beneficiados. Se están cumpliendo con las medidas de seguridad usando el cubrebocas y el uso de gel antibacterial. Se le hará la entrega de la beca desde el viernes 18 de diciembre hasta el 20 hasta las 4 de la tarde hora de México. No pierdas la oportunidad de retirar tu beca. Aún estas a tiempo. Te entregarán tu subsidio de forma inmediata solo debes dirigirte al lugar y listo empezarás a gozar de tu beca de manera inmediata. No esperes más. Te esperamos.