Conoce Movilidad República Eslovaca

Movilidad República Eslovaca

Te Invitamos a que seas parte de Movilidad República Eslovaca

Te invitamos a que seas parte de Movilidad República Eslovaca. Te imaginas estudiar en el país más hermoso del centro de Europa. Todo esto puede hacerse realidad si tan solo te postulas para ganar una beca y estudiar en Eslovaquia. Es muy sencillo. Te garantizamos que será una experiencia académica y personal más allá de lo que siempre has imaginado. Empieza desde ya a realizar todos los pasos para que puedas viajar a Eslovaquia.

Inicia una formación universitaria para llegar a ser un Licenciado. Tendrás muchas opciones de estudio, tanto licenciaturas como doctorados, están a la orden para profesores, artistas e investigadores. Tienes hasta el 30 de abril del año que viene para registrarte y tramitar todo lo que necesites para irte.

Solo podrán participar estudiantes y profesionales de países desde Argentina hasta Venezuela que quieran estudiar en Eslovaquia. Te garantizamos que nunca te vas a arrepentir de haberte postulado para esta gran experiencia profesional. Las universidades de este país son las más formales del mundo, ya que la preparación de la nueva generación es muy importante para ellos.

Conoce todo lo que puedes estudiar con Movilidad República Eslovaca

Se tomarán en cuenta solicitudes para estudiar carreras sobre agronomía, veterinaria, artes, humanidades, ciencias naturales, computación, ciencias sociales, derecho, educación, ingeniería, salud y servicios en niveles de licenciatura, doctorado o investigación. Esta beca es otorgada por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte del país que recibe.

No te tardes más. No pierdas la oportunidad de estudiar en un país que te da muchas posibilidades de crecimiento profesional. Imagínate estudiando el idioma eslovaco en una escuela que te dé comida, hospedaje, transporte y la mejor experiencia del mundo. Inscríbete ya. Anímate a ser parte de la comunidad estudiantil de un país tan maravilloso. Verás que no te vas a arrepentir. Todo lo que aprendas durante la estadía te servirá para que puedas tener una formación más profesional. Inscríbete ya.

Aprende mucho con Movilidad República Eslovaca

La beca consiste en el apoyo tanto económico como académico para muchos estudiantes de varios países del continente. La ayuda que se le brindará al estudiante dependerá del nivel de estudio que quiera cursar. Cada nivel conlleva a una cantidad diferente que será entregada de forma mensual hasta que finalice su carrera.

Con esta ayuda podrá cubrir gastos universitarios y de vida. Podrá pagar sus estudios, comida, alojamiento, transporte y diversión. Durante su estadía en Eslovaquia tendrá el apoyo de muchas comunidades que se dedican a proteger a los estudiantes de otros países.

Conoce los requisitos para la Movilidad República Eslovaca

• Ser estudiante universitario de institutos fuera del país Eslovaco
  • Ser estudiantes de maestría.
  • Duración de la beca para estudiantes es de 4 a 10 meses.
  • Los profesionales que quieran realizar un doctorado deberán postularse para efectuar estudios de licenciatura y/o posgrado en el país de Eslovaquia, desarrollar una investigación o realizar estancia artística.
  • Duración de la beca para estudiantes de doctorado es de 1 a 10 meses.
  • Duración de la beca para profesores universitarios es de 1- 10 meses.
  • Todos deben ser aceptados para realizar un semestre en cualquier universidad de Eslovaquia.
Movilidad República Eslovaca
No te pierdas la oportunidad de viajar a otro país y conocer su cultura.

Ten en cuenta todo esto antes de solicitar tu Movilidad República Eslovaca

• Realiza tu solicitud en línea con tiempo.
  • Carga todos los archivos de manera satisfactoria.
  • Todo debe presentarse en idioma eslovaco o inglés.
  • Todos los documentos que se digitalicen se deben presentar en su momento de manera física y solo el original.
  • Deberás entregar el original de la carta de admisión.
  • Entrega los siguientes documentos:
    • Curriculum vitae.
    • Carta de postulación.
    • Programa de estudio detallado.
    • Cartas de recomendación.
    • Carta de la universidad donde afirme que el estudiante es regular.
    • Carta de admisión de la universidad que recibe.
    • Lista de publicaciones o actividades artísticas.
    • Diploma de alto grado académico.

No lo pienses más Movilidad República Eslovaca es para ti

Si tienes cualquier duda con respecto al proceso o requisitos llama ya al número de contacto directo del administrador del programa de becas +421 2 5930 4733, +421 2 5930 4700, 5930, 4711. Te aseguramos que te gustará todo lo que aprenderás de este lugar. Es un lugar totalmente encantador. Será la oportunidad perfecta para conocer este maravilloso lugar y llevarse de él la mejor experiencia académica, cultural, económica y personal. Postúlate ya.