► Aprovecha la oportunidad que te ofrece Microsoft Cursos Digitales

Es tu momento perfecto para realizar cualquier Microsoft Cursos Digitales

Es tu momento perfecto para realizar cualquier Microsoft Cursos Digitales. Inicia ya cualquiera de las formaciones académicas que te ofrece la mayor compañía tecnológica del mundo. Se le concederán más de setenta mil becas a peruanos residenciados en el país para que se especialicen en temas de mucha demanda comercial.

Sé uno de los estudiantes que será capacitado en la disciplina que más le guste. Gracias al Covid-19 la empresa ha habilitado capacitaciones gratis y en línea para muchos profesionales del país. Gracias a las demandas que tienen estos temas, la empresa habilitó formaciones de LinkedlIn Learning para que muchos expertos tengan más posibilidades de aprender sin salir de casa.

Conviértete en un experto gracias a los Microsoft Cursos Digitales

Con este material podrás aprender sobre cualquiera de los 10 empleos con más demanda en el país. Será la oportunidad de tu vida, no la desaproveches. Todos estos e-learning estarán disponibles hasta el final de este año en cuatro idiomas. Nuestra empresa estrella beneficiará con un aporte económico a muchas organizaciones que se han visto afectadas por la pandemia.

Conéctate ya a través de la aplicación de aprendizaje que se diseñará para que los empleados nuevos y ya existentes puedan tener la información necesaria para que entiendan y se actualicen sobre todo lo que está pasando y cómo pueden regresar a sus trabajos sin poner en riesgo su salud.

 

Conoce todo lo que te ofrecerá Microsoft Cursos Digitales

  • Desarrollador de Sotware: Aprenderás JavaScrip, SOL, HTML, CSS y Python.
  • Vendedor: Estudiarás sobre ventas a empresas, redes sociales, marketing y oportunidades de negocios en línea.
  • Gestor de Proyectos: Aprenderás sobre software para la administración de proyectos y manejo de equipos.
  • Administrador de Tecnologías de la Información: Estudiarás sobre Windows Server, Linux, CMWare y mucho más.
  • Atención al Cliente: Aprenderás sobre el registro de datos, la experiencia y plataformas virtuales para la interacción con los clientes.
  • Experto en Marketing Digital: Estudia sobre el uso de las redes sociales, Posicionamiento en los buscadores y Publicidad.
  • Soporte Técnico: Aprenderás sobre Active Directory, Windows server, uso de hardware informático.
  • Analista de Datos: Estudiarás sobre el uso de la base de datos SQL, inteligencia empresarial y herramientas de análisis. 
  • Analista Financiero: Aprenderás sobre análisis de datos, contabilidad y manejo de riesgos.
  • Diseñador Gráfico: Conocerás sobre Photoshop, Ilustrator, InDesign y Creative Suite.
Microsoft Cursos Digitales
No dejes pasar esta maravillosa oportunidad que te permitirá actualizarte y enterarte de las nuevas tecnologías.

Proyecta tus ideas hacia la grandeza con Microsoft Cursos Digitales

Cualquiera de estas enseñanzas las podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa y con tan solo hacer un clic. Tendrás la ayuda de muchos profesionales en el área que más te llame la atención y así dedicarás tu tiempo en formarte en lo que más te gusta.

No importa si antes no sabías absolutamente nada del tema. En estas capacitaciones te darán información desde nivel básico hasta nivel profesional. Con esto lograrán integrar a cualquier estudiante y desarrollar un aprendizaje completo sobre todo los temas.

Por ejemplo en la formación sobre diseño gráfico tendrás 41 horas de trabajo continuo y dependiendo de tu tiempo sobre temas interesantes sobre el mundo del diseño. Tendrás la colaboración de 9 especialistas en el área que te corregirán tus errores y aclararán tus dudas para que seas mejor día a día. Con toda esta información finalizarás tu formación teniendo otra perspectiva de lo que es estudiar en línea.

Sé el mejor con Microsoft Cursos Digitales

  • Domina aptitudes interpersonales clave.
  • Conoce las herramientas de ayuda virtual.
  • Desarrolla la inteligencia emocional y resalta entre los demás.
  • Sé el mejor en tu trabajo con las capacitaciones de LinkedIn.

No tires a la basura esta oportunidad que te brinda Microsoft Cursos Digitales

Vamos comienza ya cualquiera de estas 10 capacitaciones que te ofrecemos y verás como serás un experto en el tema que más te llamo la atención. Podrás desempeñar tu trabajo de manera óptima y tendrás más experiencia profesional. Si requieres de más información sobre estas capacitaciones no dudes en llamar al 51-1 315 0400, acá te brindarán información personalizada sobre lo que gustes. Te esperamos. No te vas a arrepentir. Será lo mejor que hayas realizado por tu carrera profesional así que opta por estas formaciones que te ofrece Microsoft y conviértete en el mejor profesional.

Deja un comentario