2 >> Maquillaje Efectos Especiales con los expertos en Crehana

Especialízate en Maquillaje Efectos Especiales gracias a El Sótano FX

Especialízate en Maquillaje Efectos Especiales gracias a El Sótano FX. La página de Crehana tiene a la disposición de todos los interesados cursos especializados en arte para que desarrollen todas las habilidades artísticas en su máxima expresión. Te damos la oportunidad de estudiar con los mejores expertos en la materia para que así tengas más conocimientos acerca de la expresión artística.

Convierte tu imaginación en realidad estudiando las técnicas y herramientas del FX más actuales del mercado. En el mundo de la caracterización existen muchas formas de creación de un personaje. Hoy te invitamos a que te especialices en la mejor manera de hacer único a cada uno de tus personajes con el FX.

Sé el mejor realizando Maquillaje Efectos Especiales con este curso

Serán horas de mucha información y práctica. Recuerda que solo tiene que tener conocimiento en pintura y dibujo, mucha imaginación pero sobre todo mucha imaginación. Atrévete a crear un sin fin de personajes imaginarios y mundos de fantasía. Te garantizamos que con estos conocimientos pondrás a volar tu imaginación.

Marisa y Juan Manuel son artistas del mundo de la caracterización y te ayudarán con cada detalle en específico del curso para que te conviertas en todo un experto en la realización de prótesis y simulación. Invierte en el desarrollo de ese potencial tan valioso como es el saber dibujar y realizar cosas única con las manos. Especialízate en la construcción de dos de los personajes más icónicos en el mundo del cine como lo es un vampiro y un zombi. 

Maquillaje Efectos Especiales
Aprende de los mejores profesionales en maquillaje de efectos especiales, aprende en Crehana.

Características del curso Maquillaje Efectos Especiales 

  • Duración: 75 clases de 7 horas cada una.
  • Institución: El Sótano FX.
  • Modalidad: Online.
  • Certificado: Con un proyecto final podrás certificarte realizando el mejor arte facial gracias a los consejos que te dieron.
  • Nivel: Introductorio.

Conoce los temas que deberás aprender para realizar un Maquillaje Efectos Especiales

  • Tema 1: Introducción al curso, El Sótano FX proyecto final, Introducción al Makeup FX, ¿Cómo inició El Sótano FX?.
  • Tema 2: Realización de Sangre 1 y 2, Experimentación y realización de materiales propios.
  • Tema 3: Realización de Colmillos (materiales y herramientas, molde 1 y 2, modelado 1 y 2, pieza final 1 2 3 y 4), Bald Cap (realización 1 2 y 3, preparación de cabello, postura y ajustes 1 2 y 3, Makeup final), Orejas (Materiales y herramientas, molde 1 2 3 y 4, modelado y texturado 1 y 2, Flashing y división de molde 1 2 3 4 y 5, molde y pieza final, colocación y makeup), Makeup general, Desmaquillaje y Lugares más extraños para trabajar.
  • Tema 4: Mundo zombi, Dentadura (Materiales y herramientas, molde y modelado de encía 1 2 y 3, Molde y pieza final 1 2 3 y 4), herramienta principal o prótesis (materiales y herramientas, modelado y texturado 1 2 3 4 y 5, molde 1 y 2), Herida principal o prótesis (molde 1 y 2), preparación de gelatina 1 y 2, preparación de prótesis en molde 1 y 2, herida principal (prepintado de prótesis final), Quemadura (aplicación 1 2 y 3), Herida (aplicación 1 y 2), Makeup general 1 2 y 3, Caracterización, Desmaquillaje y Maquillajes favoritos. 
  • Tema 5: Portafolio, Repaso y Próximos pasos. 

Conviértete en el mejor en Maquillaje Efectos Especiales de México

Idealízate trabajando en las grandes industrias cinematográficas realizando modelados, fabricando elementos escenográficos, animatronics, caracterización prostética y todo lo que necesites para una producción. Conoce mucho más sobre las herramientas de trabajo que se utilizan para la creación de todo. Prepara sangre falsa, heridas de gelatina, postizos dentales con encías horribles y colmillos. Avanza hasta llegar a la realización y montura de calvas y orejas protéticas. Serás todo un profesional en el arte y tendrás muchas oportunidades laborales. 

Realizar el curso de Maquillaje Efectos Especiales será lo mejor para ti

Invierte tiempo y poco dinero para que tengas toda esta formación de la mano de profesionales del FX. Crearás tus propios personajes vampirescos de la mano de estos profesionales que te guiarán en el paso a paso para que obtengas tu certificado y puedas realizar tus trabajos en cualquier empresa de TV o cine. Transforma a cualquier persona en un personaje ficticio. Solo necesitas imaginación y mucho potencial.

Deja un comentario