[Fórmate con las Licenciaturas Virtuales de la UNAM]

Escoge algunas de las Licenciaturas Virtuales de la UNAM  

La destacada Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es la institución educativa más prestigiosa del país y del mundo, publican anualmente por distintos medios de comunicación sus convocatorias, con el fin de recibir a una gran cantidad de nuevos aspirantes que requieran estudiar dentro del extenso campus, recibiendo una excelente educación profesional. Serán cuatro (4) convocatorias de la UNAM relacionadas con la educación a distancia, como lo es la convocatoria para las Licenciaturas Virtuales de la UNAM, donde tendrás la posibilidad de participar para estudiar con esta prestigiosa institución educativa. 

Los institutos educativos a distancia de nivel superior, es una nueva alternativa para los estudiantes que quieran participar en licenciaturas de educación universitaria en México, Esta nueva modalidad de no asistencia escolar en la UNAM, tiene el mismo valor de la forma clásica de escolarización para que te otorguen el título.

Para postularte a cualquier casa de estudio superior del país debes acudir a la respectiva convocatoria de licenciaturas online, estas las realizan las universidades cada año durante un periodo de tiempo específico para poder recibir a nuevos aspirantes. La UNAM utiliza el mismo procedimiento informativo de convocatoria para las licenciaturas en línea, siendo la única información que contiene todos los requisitos que deberás cumplir para inscribirte dentro de las licenciaturas en línea de la universidad, pudiendo cursar hasta las maestrías online.

Requisitos para participar en las Licenciaturas Virtuales de la UNAM

Tendrás orientación sobre los requisitos para ser estudiante de cualquiera de las 22 licenciaturas online de la Universidad, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debes iniciar el proceso registrándote en el sistema de registro en línea que está incluido en la convocatoria UNAM 2020 licenciaturas en línea, en esta sección deberás incluir todos tus datos personales correctamente
  • Si los datos ingresados no son los correctos, puede ser motivo para la cancelación de la solicitud para el ingreso a la universidad. 
  • El solicitante debe ser un estudiante regular con un promedio mínimo de 7.0 puntos sin materia pendiente. 
  • Debes responder de forma adecuada la encuesta socioeconómica, para poder llevar estadística correcta y así conocer la población de estudiantes que tiene la universidad y saber si en algún momento algún estudiante necesitar una beca.
  • Después de registrarte, debes realizar el pago correspondiente para tener acceso al examen de admisión, se recomienda que deber prepararte para el mismo. 
  • Cuando realices el pago de la cuota para el examen, el comprobante que te entreguen lo guardarás para presentarlo el día que realizarás el examen de admisión. 
  • Tendrás el apoyo de unas guías de estudio que te ofrece la UNAM para que te prepares para el examen de admisión y puedas estar preparado para aprobar la prueba.  
  • Después de presentar la prueba, debes esperar el tiempo correspondiente a que se publiquen los resultados, enterándote si serás admitido en la universidad. 

Ventajas de estudiar con las Licenciaturas Virtuales de la UNAM

La principal ventaja que se debe admitir con respecto a la educación presencial es que esta nueva etapa educativa podrás aprender a nivel universitario de forma virtual en la comodidad de tu hogar. Así mismo, está la cuenta con la flexibilidad de los horarios y con la comodidad de poder ver las clases desde cualquier sitio con conexión a internet.  

Objetivos del estudio con las Licenciaturas Virtuales de la UNAM 

  • Creando la modalidad en línea, la universidad te brinda el acceso a la educación a todos los estudiantes que no puedan trasladarse por algún motivo, siempre y cuando cuenten con el equipo tecnológico adecuado para poder recibir la educación online.
  • Finalmente, la educación en línea de la UNAM te brinda la oportunidad para que estudies con profesores altamente preparados en el área educativa.
Licenciaturas Virtuales de la UNAM
Fórmate en línea con los mejores profesionales.

El ranking de las Licenciaturas Virtuales de la UNAM

En el mundo de la educación universitaria existen diferentes rankings nacionales e internacionales, si buscas una universidad para formarte adecuadamente como profesional, te recomendamos ampliamente a la Universidad Nacional Autónoma de México, siendo una de las universidades más destacada ocupando uno de los primeros lugares de ranking nacional

¡No esperes más! aprovechas las Licenciaturas Virtuales de la Universidad Nacional Autónoma de México 

Estudiar una carrera universitaria, es una decisión importante para tu vida porque tendrás asegurado tu futuro, pudiendo estar a la altura del mercado laboral, ofreciendo tus conocimientos a las empresas privadas o instituciones del estado, consiguiendo una gran experiencia, pero lo más importante, es que estarás ejerciendo lo que más te gusta, además, si decides realizar tus estudios con la reconocida UNAM, contarás con muchas puertas abiertas en el campo laboral.

Si deseas más información, acércate a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, allí te darán toda la información que necesites y te responderán todas las dudas que tengas, con respecto al proceso de las Licenciaturas Virtuales de la UNAM.

Deja un comentario