[Fórmate con las Licenciaturas de la Universidad Autónoma de México]

Estudia con las Licenciaturas de la Universidad Autónoma de México

Hablar de la distinguida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es hablar de actualidad, formación, educación y oportunidad, siempre esta lista para las transformaciones y constantes cambios tecnológicos, en esta oportunidad te ofrece un programa virtual el cual se conoce como las Licenciaturas de la Universidad Autónoma de México, la cual te ofrece una alternativa de estudio de alto nivel académico para los estudiantes que decidan participar. 

La UNAM pone a tu disposición diferentes alternativas para que estudies donde podrás escoger lo que realmente quieres estudiar. Esta universidad cuenta con gran prestigio en el país y en el mundo, siendo una de las mejores casas de estudio de América Latina, con respecto a su educación en Maestrías y Licenciaturas Virtual, con seguridad que te sentirás muy orgulloso y orgullosa de formar parte de esta destacada universidad.

Esta nueva forma de estudiar a distancia que te ofrece la universidad, permitirá capacitar a los jóvenes para este 2021, utilizando herramientas tecnológicas avanzadas que apoyaran al estudiante a desarrollar su licenciatura en la comodidad de su hogar, evitando la aglomeración con los estudiantes en las aulas de clases, como estrategia para la prevención de contagio del Covic-19 

Requisitos para las Licenciaturas de la Universidad Autónoma de México 

Los alumnos que deseen estudiar, desde la tranquilidad del hogar y evitar exponerse a contagios del Covid-19. Pueden realizar su postulación en las licenciaturas online, que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Estas licenciaturas tienen cierta similitud, con el proceso académico utilizado en las plataformas de maestrías online, contando con fácil acceso de postulación, que estableció la reconocida universidad. 

Los requisitos establecidos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), son los siguientes: 

  • Promedio: Se exigirá un promedio académico de 7.0 como mínimo, en caso del bachillerato un promedio equivalente. 
  • Registro: Completar los formularios de registro, durante el concurso de postulación y selección, según las fechas que se han establecido en la convocatoria.
  • Cancelación de Pago: Se deberá cancelar y presentar el comprobante de pago, referente al derecho de realizar el examen de admisión, dentro del plazo establecido en la convocatoria.
  • Examen: Presentar y aprobar, el examen de evaluación para la admisión que realiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • PAI: Participar y aprobar de forma satisfactoria, el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI), lo cual es indispensable para la participación de las licenciaturas online.
  • Documentos: Consignar según las fechas y lugar establecidas en la convocatoria, el certificado de bachillerato original, que conste el promedio académico de 7.0 como mínimo, la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el acta de nacimiento actualizada.

¡Información importante! Licenciaturas de la Universidad Autónoma de México

Es importante mencionan que las evaluaciones para la admisión en las licenciaturas online que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estarán disponibles para el año 2121 y se debe estar pendiente de la publicación que realice la universidad, con respecto al día y fechas de la respectiva evaluación.

Licenciaturas de la Universidad Autónoma de México
Que el 2021 no te agarre sin inscribirte en una licenciatura, opta ya por esta Beca y hazte un profesional en lo que más te guste.

Postulación para las Licenciaturas de la Universidad Autónoma de México 

El proceso de postación para estas licenciaturas será de forma virtual en la plataforma establecida por la universidad. 

Debes aceptar los términos que se indican para después llenar el formulario, informándote del cronograma para presentar la evaluación correspondiente. 

El aspirante debe tener claro la modalidad que desea inscribir y la carrera que desea estudiar, seleccionando su proceso de formación y llenando el formato de registro.

Siguiendo todos los pasos establecidos en la convocatoria, podrás crear “Tu Sitio”, imprimiendo la ficha para realizar el depósito, para poder presentar el examen de admisión.

Luego de presentar la evaluación, según el lugar, fecha y hora que indique la Boleta- Credencial, deberás consultar los resultados, de forma virtual.

Ya cumplido con todo el proceso, debes participar en el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI), si deseas participar por carreras profesionales, en la modalidad de universidades en línea.

Para finalizar, deberás solicitar una cita en Tu Sitio, para que consignes todos los documentos de inscripción, en la facultad o escuela correspondiente.

Licenciaturas que podrás realizar con la Educación virtual con la UNAM

Aquí te presentamos ciertas licenciaturas que podrás estudiar, en caso de no estar aquí la que guste, la universidad te la conseguirá con los mejores profesores para que puedas estudiar y alcanzar las metas que tienes en mente, te presentamos las propuestas del estudio Online de la UNAM:

  • Licenciatura en Diseño y comunicación visual
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en Enseñanzas de idiomas   
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Ciencias de la comunicación.

No esperes más y cumple tus sueños con la Educación virtual con la UNAM

Con la oportunidad que te brinda la Universidad Autónoma de México, puedes hacer un futuro exitoso y ser un destacado profesional, obteniendo un empleo valioso, dejando el nombre de la institución educativa en alto donde quieras que te encuentres, resaltando delante de las personas con tu conocimiento y alta responsabilidad. Podrás demostrar como muchos egresados de la UNAM que puedes lograr tus metas recibiendo el reconocimiento por tu esfuerzo y tu interés de aportar lo mejor para tu país.

Deja un comentario