>> Llegó la Licenciatura Psicología en la Mejor Universidad de Lima

En la Universidad Científica del Sur Puedes Estudiar tu Licenciatura Psicología 

En la Universidad Científica del Sur puedes estudiar tu Licenciatura Psicología. Comienza tu formación profesional estudiando una de las mejores carreras con alto portafolio laboral. Fórmate en uno de los mejores institutos académicos de educación superior privada de Perú y especialízate en la psique de las personas.

Se trata de una carrera universitaria para personas que trabajan. Este tipo de carreras permiten estudiar una profesión a personas que tienen el tiempo restringido. Este CPE es de modalidad presencial y permite estudiar bajo la metodología Andragogía. Esta metodología es especial para la enseñanza de personas adultas porque les permite aprender basado en la experiencia de los demás participantes.

Anímate a sacar tu Licenciatura Psicología será muy fácil

Estudia y te convertirás en un profesional con visión científica humanística. Desarrollarás un enfoque psicológico positivo en toda tu carrera. El objetivo de esta carrera es que el estudiante pueda desarrollar todas sus destrezas para el bienestar de sus pacientes en muchos niveles. Estudiarás como proceder ante los diferentes casos de traumas.

Una de las habilidades a desarrollar será el fortalecer el análisis para comprender a las personas que tratarás garantizándoles en bienestar emocional y la calidad de vida. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Esta carrera está diseñada para ti. Es el mejor momento para iniciar una carrera universitaria adaptada a tus necesidades en tiempo y horarios.

Estudiar en La Científica será lo mejor que puedas hacer. Todas las oportunidades de estudio que tiene esta universidad son indescriptibles. Tendrás la posibilidad de graduarte de la mano de expertos y profesionales que te formarán durante el tiempo que dure la carrera. No lo pienses más. Invierte en ti. Desarrolla habilidades que nunca pensaste tener. Este es el momento de iniciar.

Conoce las características de la Licenciatura Psicología

  • Modalidad: Presencial.
  • Grado a obtener: Bachiller.
  • Título: Licenciado(a).
Licenciatura Psicología
Hazte un psicólogo experto con esta formación que te ofrece la mejor Universidad de Lima.

Con Licenciatura Psicología conocerás una nueva manera versión de ti

En La Científica se te ofrece una sin fin de profesiones que te darán la oportunidad de especializarte en lo que más te gusta. Hoy te presentamos la profesión que te enseñará sobre las distintas corrientes psicológicas, el comportamiento humano, la salud mental, cómo evaluar un paciente, el diagnóstico y su tratamiento, qué instrumentos psicológicos se utilizan para evaluar y diseño de programas. Con esos temas podrás cumplir con los lineamientos del instituto y obtener tu título.

Serán 61 cursos que dan un total de 205 créditos. Aprende a utilizar equipos en clínicas y hospitales. Serás capaz de realizar estrategias innovadoras para el bienestar de las personas. Cada paciente se convertirá en una oportunidad de aprender más y más. Recuerda que graduarte en La Científica te permitirá tener una formación completa y profesional sobre este campo.

En La Científica podrás estudiar Licenciatura Psicología

  • Es la única academia que te brinda cuatro enfoques de estudios promoviendo el bienestar mental, apoyando las intervenciones educativas, desarrollando el talento, la cultura y el marketing.
  • Esta carrera te permitirá realizar cursos de Neurociencia Cognitiva.
  • Por medio de talleres complementarás tu formación sobre la profesión.
  • Es la facultad que tiene Alianzas estratégicas con las instituciones de salud y sociales. Para que el estudiante practique lo que va aprendiendo.
  • Tendrás la oportunidad de estudiar en una universidad con más de 30 convenios internacionales que permite el intercambio estudiantil haciendo que sus estudiantes tengan experiencia internacional en América Latina, Norteamérica, Europa y Asia.

Aprovecha e Inicia Licenciatura Psicología no te arrepentirás

Para graduarte deberás demostrar que sabes hablar, escribir y entender a la perfección el idioma Inglés. Todo lo demás lo aprenderás en la institución. Las clases las puedas adaptar a tus necesidades. Recuerda que es una CPE así que los horarios están creados para que no interfieran con tu trabajo.

Las clases tienen un horario sábado de 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y los domingos de 9:00 de la mañana hasta las 2:15 de la tarde. Serán horarios que no interferirán en tu rutina laboral así que puedes confiar en que podrás trabajar y estudiar sin ningún contratiempo.

Estudia en la mejor universidad privada de todo Perú. No te arrepentirás. Cualquier información adicional la puedes conseguir llamando a los números de atención al postulado (511) 610 6738 anexo 1560 y 1500 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. También tienen WhatsApp para una atención más rápida a través del teléfono (+51) 981 855 630. 

Deja un comentario