Entérate de lo que IPN Clases Online tiene Preparado para sus Estudiantes

IPN Clases Online

Conoce todo lo que IPN Clases Online ofrece este año escolar

Conoce todo lo que IPN Clases Online ofrece este año escolar. El Instituto Politécnico Nacional tiene para cada uno de sus estudiantes la posibilidad de seguir estudiando respetando el confinamiento del Covid 19 en el país. Gracias al incremento de contagiados por coronavirus y las medidas de seguridad que anunció el gobierno de la Ciudad de México, la Politécnica ha anunciado que se reducirá al mínimo las actividades administrativas presenciales y las actividades continuarán siendo en línea.

Esta restricción se debe al numeroso caso de contagiados en el país. En la actualidad México se ha visto perjudicado por muchos contagiados y debido a eso se ha mantenido la contingencia en muchos estados del país. Las actividades escolares han sido en línea por esta misma razón. A lo que muchos estudiantes han tenido que recurrir a la tecnología para tener acceso a las materias virtuales.

Hay que mantenerse en casa con IPN Clases Online estarás seguro(a)

Una de las medidas de cautela que se debe tomar para no contagiarse de Covid 19 es no salir de casa. Es la medida preventiva más efectiva hasta los momentos. No saliendo de casa es la mejor manera de prevenir, ya que no estarás en contacto con otras personas.

La forma más segura para no tener contacto con otras personas es tener las actividades escolares desde los hogares. Ante esta situación, la Politécnica ha decidido ofertar carreras en modalidad virtual para que muchos estudiantes accedan a estas formaciones desde sus dispositivos electrónicos. Con esta modalidad muchos estudiantes tendrán la oportunidad de terminar su carrera sin la preocupación de contagiarse.

Conoce las ventajas de tener IPN Clases Online

• Ahorrarás mucho tiempo.
  • Avanzarás a tu propio ritmo.
  • Tienes a tu disposición información en tiempo real.
  • No importará el lugar.
IPN Clases Online
Instituto Politécnico Nacional de México te invita a estudiar Online.

Tendrás todo lo que siempre has querido con IPN Clases Online

Con todo lo que te ofrece el Politécnico podrás terminar tus estudios de manera exitosa en estos tiempos de coronavirus. El Instituto Politécnico Nacional le dará la oportunidad a todos sus estudiantes de poder continuar con sus estudios vía virtual. De esta manera muchos alumnos podrán terminar sus semestres de manera satisfactoria y sin interrumpir por culpa del Covid-19.

Todos los estudiantes tendrán la posibilidad de solicitar ayuda para tener internet y equipos como computadoras para poder acceder a sus materias en línea. Gracias a estas oportunidades que le ofrece la oportunidad los estudiantes seguirán contando con sus estudios y desde casa.

Anímate a ver IPN Clases Online desde cualquier parte del mundo

La Politécnica te da la oportunidad de terminar los estudios a pesar de estar pasando por esta terrible contingencia mundial. Se continuará con las actividades en todas las sedes de la Poli en modalidad en línea para que todos tengan la oportunidad de terminar sus semestres.

Todo quedará igual. El semestre culminará en febrero del siguiente año. Las actividades no serán reprogramadas, ya que se continuará con el calendario establecido desde comienzos del curso. No tendrás ningún tipo de inconveniente. Realizar este semestre en esta modalidad beneficiará a muchos alumnos. Esta modalidad les permitirá hacer todo de igual manera como si fueran actividades presenciales. Las vacaciones de navidad serán desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero como estaba previsto en el calendario del semestre en curso.

En su cuenta en Twitter el instituto informó de forma breve y concisa todo lo que se ha manifestado en la nota. Haciendo que cada uno de sus estudiantes tengan la oportunidad de terminar con su semestre de manera normal, pero desde sus casas y a través de canales tecnológicos que permitirán de forma virtual acceder a las asignaturas de cada una de sus carreras.

No te arrepentirás de tener IPN Clases Online

Cualquier duda podrás tener la información de manera personalizada a través de los teléfonos de contacto directo del instituto 55 57 29 6000 o 55 57 29 6300. También te damos la dirección para que vayas directamente siguiendo las medidas de bioseguridad establecidas en la Avenida Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos en Zacatenco, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Recuerda que cuidándote tú ayudarás a cuidarnos a todos. Acata las medidas de seguridad establecidas y protégete el virus. Será el mejor semestre de todos.