Conoce todo lo que te trae el curso sobre Inteligencia Cultural Empresarial

Inteligencia Cultural Empresarial

Inicia tus conocimientos en Inteligencia Cultural Empresarial con Miríamax

Inicia tus conocimientos en Inteligencia Cultural Empresarial con Miríamax. Con la colaboración de la Universidad de Esan y varias entidades como Telefónica y Banco Santander hoy podemos ofrecerte a ti y a cualquier interesado la capacitación sobre CQ para empresas que elevará tus habilidades sobre cómo se debe adaptar una compañía a las distintas civilizaciones.

Deberás aprender sobre cómo tener la habilidad de adaptarte a cualquier cultura para generar ingresos en tu empresa. Los negocios internacionales son más comunes hoy en día y por ellos debemos tener en cuenta que debemos y que no debemos hacer. Para comprender esto debes estudiar y manejar a la perfección el entender otra civilización.

Ten presente que una empresa debe hacer negocios con otros países para generar ingresos a grandes escalas. Por eso se debe tener el conocimiento preciso y comprender cómo manejar transacciones importantes con otras culturas. El curso que te ofrece Miríamax, a través de la Universidad de Esan como institución experta en empresas, te da la formación completa para que aprendas sobre cómo se manejan estos proyectos y mucho más.

Atrévete a estudiar sobre Inteligencia Cultural Empresarial con los mejores

Estudia cómo puedes llegar a cerrar un negocio con éxito y saber qué necesitan tus clientes. El secreto de muchas empresas es que saben que necesita cada quien y eso lo logran adaptándose a nuevo contexto. En la Universidad ESAN en la modalidad a distancias podrás realizar este curso y muchos más por medio de la gama de cursos MOOC.

Todos los cursos MOOC que te ofrece Miríamax son gratuitos y no tienen proceso de admisión. Solo debes registrarte y empezar a disfrutar de todo lo que necesites. Tienen temas innovadores y con colaboración de profesores con experiencia en el tema que te ayudarán en el camino gracias a las interacciones online.

Conoce sobre el curso de la Universidad Esan Inteligencia Cultural Empresarial

• Duración: 6 semanas (84 horas).
  • Modalidad: Online.
  • Profesor: Williams Davis
  • Conocimientos: No necesarios.
  • Inicio: Abierto a consulta sin Certificado.

Adquiere conocimientos de Inteligencia Cultural Empresarial en poco tiempo

El MOOC contiene 6 temas que te ayudarán a comprender los factores fundamentales que se deben estudiar a la hora de realizar un CQ a otro país. Ten en cuenta que cada módulo te dará un aprendizaje diferente. Cada uno será una experiencia nueva:

• Módulo 1: Introducción a la CQ y su rol en el business.
  • Módulo 2: El factor deseo.
  • Módulo 3: El factor conocimiento.
  • Módulo 4: El factor estrategia.
  • Módulo 5: El factor comportamiento.
  • Módulo 6: El CQ y su uso en los Negocios de otros países.
Inteligencia Cultural Empresarial
Aprende sobre la cultura empresarial y sé un gran profesional.

Mira lo importante que es el conocer sobre Inteligencia Cultural Empresarial

Ten presente que conocer sobre CQ es importante porque ayudará a tu empresa en los negocios internacionales. El tener conocimientos profesionales sobre este tema te facilitará la tarea de adaptarte a las necesidades de otras culturas. Con esta capacitación aprenderás a identificar los cuatro factores fundamentales de la CQ y los utilizarás para el mejoramiento de las relaciones de negociaciones en las transacciones fuera del país. Aprende como comparar las distintas culturas que administrarás. Todos somos diferentes. Este punto de comparación se convertirá en un requisito indispensable a la hora de negociar cualquier producto a otro país. No lo dudes más, tener conocimiento de cómo estudiar a otros países para comprender y adaptarnos a sus necesidades será crucial para que la empresa tenga éxito.

Este el momento de nuevos comienzos, el curso Inteligencia Cultural Empresarial ya llegó

Anímate a realizar este MOOC. Te garantizamos que no te vas a arrepentir. Recuerda y ten presente que la cultura es la suma de creencias y reglas sociales que definen un país. Obligatoriamente debes adaptarte a entender que es lo que ofrece esa región que tú le puedas ofrecer para así hacer una negociación exitosa. Se trata de estudiar para poder captar la atención del otro. Y con la Universidad Esan tendrás la garantía de que tendrás la mejor formación de empresas del mundo. Atrévete a generar un cambio positivo en la forma de llevar tus transacciones y conocer cómo estudiar a tu negociante.

Ingresar es muy fácil, podrás realizar este curso desde casa con tan solo hacer clic. No dudes más empieza y realiza esta formación y permítete establecer nuevas formas de compra, venta, negociación y exposición de productos para que veas que existen otros métodos que te llevarán al éxito.