Inscríbete en las becas de la Escuela Naval

Becas de la Escuela Naval

Detalles de las Becas de la Escuela Naval

Estamos trabajando para el progreso de cada una de las propuestas en becas de la escuela naval formación. En esta ocasión tendrás la oportunidad de acceder a una de las modalidades educativas para el desarrollo integral, en las que tienes la oportunidad de sumarte a las mejores becas de formación profesional. La presente convocatoria se caracteriza por la activación de nuevas propuestas de estudios técnicos vocacionales, a través de la Heroica Escuela Naval Militar de México, que es una de las organizaciones de formación profesional más importantes de todo el país.

Esta importante institución militar se ha encargado de abrir más de 15 carreras técnicas a nivel nacional, de esta forma se han implementado nuevos programas de formación universitaria, basados ​​en la expansión de nuevas propuestas educativas que ayuden a los jóvenes que quieren seguir estudiando, proteger a la nación y entrar en el campo laboral. Los alumnos tendrán la posibilidad de obtener nuevas oportunidades en becas, las cuales están basadas en diplomados técnicos y carreras cortas, en las que podrán adquirir aptitudes profesionales en un tiempo de 8 a 10 semestres, todo depende de la carrera profesional en la que vaya a desarrollarse.

Carreras ofrecidas

• Ingeniería hidrográfica.
  • Ingeniería mecánica naval.
  • Ingeniería logística.
  • Ingeniería aeronáutica.
  • Ingeniería Electrónica.
  • Ingeniería informática.
  • Ingeniería de refrigeración.
  • Diploma de enfermera naval.
  • Ingeniería de combustión interna.
  • Ingeniería Eléctrica.
  • Medicina general.
  • Ingeniería informática naval.
  • Ingeniería de obras submarinas.
  • Ingeniería de buceo naval.
  • Ingeniería Electrónica.
  • Diplomas de rescate marino.
  • Diplomas de comunicación.

Importancia

Cada una de las modalidades de formación técnica que se presentan, brindan al participante  la oportunidad de formar parte de una de las mejores opciones a nivel profesional y académico en donde podrán adquirir nuevas herramientas y habilidades en un área técnica según sus capacidades, que luego podrán desarrollar en el campo militar o laboral.

En cada una de las becas de la escuela naval vas a tener la oportunidad de verificar las nuevas propuestas técnicas, para que puedas optar por las mejores oportunidades de estudios. Te brindamos la posibilidad de formarte en el estudio militar profesional donde conocerás múltiples carreras en donde encontrarás las mejores oportunidades en becas para así poder incorporarte a carreras, maestrías y cursos aprobados por la institución de estudios militares.

Becas de la Escuela Naval

Requisitos

• La edad de los postulados o estudiantes debe estar comprendida entre los 18 hasta 20 años.
  • Para que el solicitante pueda inscribirse, no debe ser un desertor, a ese tipo de personas no se le tendrá en cuenta para la convocatoria.
  • Deben ser mexicanos nacionalizados.
  • Debe tener aprobado el nivel de educación secundaria.
  • Mantener una media del ranking académico de 7,5 sobre 10 puntos.
  • Tener una residencia directa.
  • Si el estudiante puede matricularse, deberá presentar los documentos de certificación de estudios.
  • Los alumnos varones o solicitantes deben ser solteros o tener hijos.
  • Las mujeres solicitantes no pueden estar embarazadas.
  • Tener un historial del expediente académico del alumno a partir del quinto período escolar, así se encuentre en una carrera online o en una maestría.
  • Los hombres deben tener una estatura mayor a 1.63 centímetros y las mujeres deben tener una medida de 1.58 centímetros, en el caso de que sean más bajos que estas alturas, no serán aceptados para la beca.

Beneficios de la escuela naval

Un aspecto importante que tiene este tipo de becas de la escuela naval es la posibilidad de ingresar a una carrera profesional militar, en la cual se realiza un ingreso formal directo al Gobierno Universitario Naval de México que está beneficiando cada vez más a las becas de la escuela naval para jóvenes que requieran ayuda en diferentes estudios profesionales con la intención de ayudar a cada estudiante a que decida familiarizarse con el desarrollo de sus habilidades.

Gracias a la ejecución de este tipo de proyecto de la beca escuela naval, cada uno de los estudiantes tiene la posibilidad de incorporarse a estos nuevos programas de formación, los cuales le abrirán paso para acceder a los diferentes beneficios que pueden obtener gracias a estas becas, así como por ejemplo, libros académicos, alojamiento, alimentación, vestuario y diferentes equipos que necesiten usar diariamente. Cabe destacar que en el campus de la universidad los estudiantes contarán con un servicio médico para obtener asistencia médica gratuita ante cualquier situación.

Por otro lado, podrás adquirir nuevas habilidades a través de las nutridas programaciones extraescolares, a las que cada estudiante tendrá la oportunidad de formar parte, estas actividades cubren desde el ámbito social, deportivo y cultural, en las cuales podrán obtener una pensión educativa, que se les otorgará semanalmente para dar un impulso económico a los estudiantes.

La persona que desee ingresar a las becas escuela naval puede llamar al número 5525891575, escribir al correo uninav@semar.gob.mx o ingresar al sitio web www.gob.mx es una gran oportunidad que no pueden pasar por alto.

1. Erika dice:

Porque solo los de nacionalidad mexicana yo soy colombia y me interesa muchísimo

2. Yomira arcieri dice:

Quisiera saber mas sobre las becas de la escuela naval

3. Yuridia dice:

Me interesa estudiar hay