>> Infórmate sobre la Plataforma Bienestar Ninis

Obtén una ayuda mediante la Plataforma Bienestar Ninis 

Obtén una ayuda mediante la Plataforma Bienestar Ninis. Existen muchas sobre el cierre del enlace en donde muchos jóvenes se podían registrar para tener la beca. La pregunta constante es ¿Cuándo se abrirá la página para poder registrarse? O ¿Cuándo son las convocatorias para becas AMLO este año?

El presidente del país en medio de tanta incertidumbre ha contestado por medio de las redes sociales que la fecha exacta aún no ha sido determinada, pero que todos los interesados deben estar atentos a las futuras publicaciones mediante las redes sociales de las ayudas sociales.

Mediante la Plataforma Bienestar Ninis se te brindará mejor calidad de vida

Todos los que estén interesados en la beca que apoya el desarrollo profesional de la juventud mexicana deben estar atentos para hacer la inscripción apenas salga la convocatoria por las redes sociales. Ante esta medida son muchas las inquietudes que se ha generado. Para ello el presidente hace un llamado a que no se desesperen y se mantengan atentos a cualquier cambio.

Le recordamos a la comunidad juvenil del país que el registro para la Beca AMLO para jóvenes de este año se realizará vía web en el momento que sea publicado la convocatoria. Por medio de esta vía se inscribirán aprendices y tutores al mismo tiempo. Recuerda que esta beca beneficia a jóvenes de 18 a 29 años que no estén estudiando ni trabajando. Para darles ayuda se les da la oportunidad de realizar capacitaciones para fortalecer sus habilidades y puedan incrementar las posibilidades de empleabilidad.

En la Plataforma Bienestar Ninis encontrarás todo para registrarte 

Antes de ingresar a la página debes estar seguro de contar con todo lo que se exige. Debes cumplir con todos los lineamientos y normativas que para esta beca se declamaron. No lo pienses más. Conoce todos los requisitos que necesitas para que puedas llegar a ser uno de los beneficiados:

• Tener 18 a 29 años
• No trabajar ni estudiar.
• La inscripción es por la página digital.
• Estar censado.
• Firmar la carta de Compromiso.
• Autorizar el poder utilizar tus datos personales.

Plataforma Bienestar Ninis
Impulsa el desarrollo del país, estudiando con Becas Ninis.

Te aseguramos que con Plataforma Bienestar Ninis estarás bien

En la página del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro tendrás mucha información que te gustará. Al momento podrás encontrar una forma muy dinámica en donde tendrás información sobre los aprendices o los tutores. Ambas ayudas son útiles, ya que podrás saber con qué contarás y cómo serán impartidas tus formaciones.

Recuerda que estas ayudas tienen una gran demanda por parte de los ciudadanos. En la actualidad existen más de 400 mil aprendices que están vinculados a un trabajo. Esta será una oportunidad única. Ubícate en una capacitación que te llevará a desarrollar habilidades que desconocías. No pierdas más tiempo. Ahora es mucho más fácil el tener este tipo de capacitaciones, ya que gracias a la pandemia muchos talleres son vía online.

Conoce sobre la convocatoria de este año en la Plataforma Bienestar Ninis

• La convocatoria de este año será publicada a través de las redes sociales.
• El pago de esta beca se realizará los 13 de cada mes.
• Cuando el aprendiz consigue trabajo la beca cambia de fecha automáticamente.
• Los aprendices tendrán además del apoyo económico el acceso a prestaciones por parte del Seguro Social el tiempo que duren con la beca.

Los egresados del programa de becas para jóvenes tendrán que proporcionar una serie de información para poder ingresar a las Tandas AMLO que tiene el programa de becas para los que ya han cumplido con las capacitaciones por un tiempo. Con todas las recomendaciones que te ofrecimos podrás registrarte de forma sencilla. Está atento(a) a cualquier información referente a la beca.

Te aseguramos que la Plataforma Bienestar Ninis es lo mejor

Llama ya al número de contacto del programa de ayuda (01 800) 841 2020 y tendrás la respuesta a todas tus dudas con respecto a casos particulares. Te recomendamos estar  de toda la información que se publique por las redes sociales para que seas uno más de la comunidad. Si eres un tutor o aprendiz podrás consultar tus pagos por medio de la aplicación de todas las becas. Esta aplicación es la vía más confiable para que no tengas que dirigirte hasta las oficinas del programa de ayudas.

Deja un comentario