Entérate de todo lo que ICATLAX Superación tiene para todos

Son muchos los beneficiados con ICATLAX Superación mira como

Son muchos los beneficiados con ICATLAX Superación mira como. El Instituto de Capacitación para el Trabajo le ha brindado la oportunidad de crecimiento personal a muchas personas con más de 891 cursos de formación laboral para que puedan tener una preparación de calidad y tengan un buen desempeño laboral.

Según el director general de esta dependencia todos los beneficiados tienen la oportunidad de conseguir un empleo mejor gracias a las capacitaciones que en esta institución se le presentan. En tiempos de pandemia muchos cursos se vieron afectados, pero nunca ha sido un obstáculo y se le ha brindado la formación a los ciudadanos con altos estándares de calidad.

Aprovecha todo lo que ICATLAX Superación ofrece a la comunidad mexicana

Todos los mexicanos tendrán la oportunidad de realizar cursos que les permitirán tener una habilidad desarrollada con la cual serán capaz de trabajar para generar ingresos. Con SEPUEDE todos los mexicanos podrán vencer los obstáculos que les impiden tener una preparación para realizar actividades extras.

Con todos los cambios que se han venido realizando gracias a las limitaciones que el Covid 19 ha impuesto en nosotros todas los talleres se realizan vía online. El desarrollo de propuestas educativas ha permitido la continuidad de todos los procesos educativos para generar nuevas condiciones y la incorporación de nuevas personas al mercado laboral. La página de SEPUEDE te ofrece un desarrollo personal completo con el propósito de fortalecer la productividad y la calidad de vida del interesado y la de toda su familia. Con estas opciones de crecimiento tendrá en sus manos la oportunidad de estudiar, trabajar y crecer personalmente.

Mira todo lo que puedes aprender con ICATLAX Superación

  • Sobre Alimentos y bebidas.
  • Estilismo.
  • Diseño de Imagen.
  • Inglés.
  • Informática.

Ten presente que esta lista es solo una visualización de todo lo que podrías conseguir en el sistema. Tienes un sin fin de oportunidades para conocer sobre lo que ayudará a desarrollar esas habilidades que no conocías, pero necesitas para poder hacer mejor tu trabajo. Vamos ya. Busca en el catálogo de talleres y cursos el que más te guste y empieza con tu preparación profesional sin ningún contratiempo. Será lo mejor que puedas hacer. Conseguirás un trabajo.

ICATLAX Superación
Supérate con el ICATLAX y estudia con los mejores especialistas.

Conoce los medios por los cuales puedes realizar los talleres de ICATLAX Superación

  • Facebook.
  • E-mail.
  • Zoom.
  • Video Llamada.
  • YouTube.
  • Moodle.
  • Google.
  • Meet.
  • IMO.
  • Google Plataform.
  • Jitisi Meet.

Ten en cuenta que para proteger la salud de todos sus ciudadanos todas y cada una de las capacitaciones se han venido realizando a distancia por medio de todas estas plataformas digitales que ya mencionamos. Estas plataformas se convertirán en el medio para que muchos se puedan comunicar de manera efectiva y puedan seguir con su preparación profesional. Con estas capacitaciones lograrán tener un mejor desempeño laboral en cualquier ámbito.

Anímate a realizar cualquiera de los talleres de ICATLAX Superación

Entra desde hoy al portal de capacitación para el trabajo. En este portal te brindarán toda la información sobre cómo hacer ciertas tareas que te ayudarán a desarrollar todas las habilidades que necesitas para empezar cualquier trabajo. Te garantizamos que este proyecto está diseñado para que puedas crecer y desempeñar actividades cotidianas que te ayudarán a crecer profesionalmente. No te quedes sin realizar cualquiera de estos talleres. Son muy fáciles de hacer. Se trata de vídeos o conferencias en el cual podrás tener todas las indicaciones para hacer cualquier actividad. Te invitamos a que seas parte de esta comunidad de estudiantes con la cual tendrás acceso a mucha información de la cual no te arrepentirás.

No lo pienses más ICATLAX Superación llegó para ti

Para contestar cualquier duda referente al proceso de inscripción o problemas administrativos podrás llamar al número de teléfono de contacto (246) 465 0900 extensión 3719 – 3720. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde con horario de descanso de 2:00 a 3:00 de la tarde. 

No puedes dejar pasar esta oportunidad. Crece profesionalmente con cada uno de los talleres que SEPUEDE Tlaxcala trae para ti. Será el momento perfecto para poder realizar cualquiera de estas capacitaciones desde tu casa. Solo necesitarás una computadora. Todo lo que tendrás que hacer es realizar todas las asignaciones sin la necesidad de ir a otro lugar. Esperamos por ti. Tú podrás lograr esto y mucho más.

Deja un comentario