[Gobierno y gestión de las tecnologías de la información] SENATI

La comunicación es un proceso vital para el desarrollo de la vida humana y para el avance de las industrias en general, sin este proceso seria imposible la generación de proyectos significativos  para la humanidad y la obtención de logros y objetivos específicos del gobierno.

El aporte que hace a este aspecto, el desarrollo sostenible de la tecnología y específicamente la informática influye de manera significativa para el Gobierno y gestión de las tecnologías de la información y su aplicación a la cotidianidad.

Los procesos de la información tecnológicas deben estar enmarcados en un estado de garantías jurídicas que determinen su validez y su activación para el desarrollo de las gestiones especificas de este campo primordial.

Información Básica

El desarrollo de nuevas y avanzadas ofertas en la preparación de profesionales para la demanda del mercado laboral actual existe una  diversidad de institutos que te brindan oportunidades de crecimiento en este tema.

 En el caso de Senati te ofrece un diplomado en Gobierno y Gestión de las tecnologías de la información, que te permita encontrar las herramientas necesarias y para esto debes manejar lo siguiente:

  • Duración: 200 Horas
  • Titulación Disponible: Diplomado en Gobierno y Gestión de las tecnologías de la información.
  • La Modalidad Adecuada: Teórico-Practico
  • El Instituto que otorga Dicho titulo: Senati Perú.

Descripción de la Carrera

Con el diplomado de especialización en Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información, estará en capacidad de articular los objetivos estratégicos organizacionales con los del área de TI y su ejecución empresarial.

Con la modalidad teórico-Practico los participantes tendrán la oportunidad que poner en práctica los conocimientos adquiridos y emplear las herramientas y procesos acordes a conseguir los objetivos técnicos propuestos en el proyecto.

Con el cumplimiento de cada modulo será capaz de potenciar de manera sostenida la competitividad de las organizaciones en sus respectivos sectores, y así contribuir con el desarrollo tecnológico, social y económico de la región y el país.

El Gobierno para la Gestión de la Informática

Perfil del Egreso

El egresado del diplomado estará en la capacidad de mejorar el desempeño de la organización a través de la gestión de los procesos de negocio, aportando la planificación, elaboración y ejecución de proyectos de comunicación empresarial.

Diseña, controla e implementa procesos estratégicos de la tecnología de la informática, para generar una transferencia de información tecnológica capaz de crear una arquitectura empresarial, precisas para sus operaciones en el mercado.

Ejecuta procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software y gestiona procedimientos que garanticen la confiabilidad y sobretodo la seguridad en las transmisiones de la información tecnológica empresarial.

Campo Ocupacional

El profesional del gobierno y gestión de las tecnologías de la comunicación, se le presenta un campo de acción laboral muy amplio, ya que en la actualidad, ese proceso de intercambio de información es vital para las industrias y empresas.

El campo laboral tecnológico de la comunicación presenta oportunidades en el diseño y planificación de proyectos que le permiten al egresado participar de manera activa en el logro de estos insertándose así en el mercado laboral.

Este diplomado ofrece la oportunidad a los participantes a prestar sus servicios de manera independiente al crear proyectos de calidad que les permitan ser mostrados a diferentes empresas y así lograr la formalización de estos en el mercado.

Sedes

Para la preparación y culminación del diplomado en Gobierno y Gestión de las tecnologías de la información el instituto Senati  Perú te ofrece su sede central:

  • Senati Perú

Datos de Contacto

Para la ubicación y la información de este diplomado y otros ofrecida por Senati Perú, es importante contar con la siguiente información:

  • Los datos de contacto deben ser fundamentales.
  • La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)
  • La Central telefónica: 5149700
  • El Email: contacto@senati.edu.pe

Muchas veces es necesario encontrar puntos focales, que giren entorno a esta informacion. 

Deja un comentario