[Gestión de calidad en Hilandería] SENATI

La industria de la producción industrial, ofrece una gran cantidad de variantes en lo que a sus productos terminados se refiere, en este caso queremos referirnos a la industria textil , la cual cuenta con unos procesos iniciales importantes.

La generación de la producción de la materia prima, depende de lo que conocemos como Hilandería, que consiste en el proceso te entramar hilos y así crear una serie de tejidos específicos que culmina con la fabricación de las telas.

Es importante el papel que cumple la hilandería en los procesos de fabricación de la industria textil, ya que depende de ella la fabricación de los materiales que serán utilizados para crear todas las prendas para el consumo de la población.

Información Básica

La información y la preparación de los participantes en el curso de Gestión de Calidad en Hilandería con la modalidad on line se presenta en varias opciones y ofertas académicas.

Sin embargo Senati, quiere ofrecer la oportunidad de prepararte vía on line en la gestión de calidad en hilandería tomando en cuenta la siguiente información:

  • Duración: 30 Horas
  • Titulación: Certificado en Gestión de Calidad en Hilandería
  •  Modalidad: Vía on line
  • Instituto que otorga el titulo: Senati Perú.

 

Descripción de la Carrera

El curso de Gestión de Calidad en Hilandería, persigue la preparación óptima de las herramientas y métodos, que les permitan a los participantes la aplicación correcta en los procesos de elaboración, distribución y comercialización del producto terminado.

Con los avances tecnológicos y respetando los cánones de los métodos y estrategias pedagógicas, este curso se realiza vía on line, para así facilitar el proceso de aprendizaje y brindar los beneficios que este medio genera.

Con este curso podrás conocer, interpretar y analizar los resultados de ensayos en hilados (HVI, AFIS, USTER, Resistencia, Torsión) y los defectos en el proceso de hilandería para una efectiva toma de decisiones.

La Hilanderia y el Diseño

Perfil del Egreso

El egresado de este curso estará apto para conocer, interpretar y analizar los resultados de ensayos en hilados (HVI, AFIS, USTER.Resistencia, Torsión) y todos los protocolos que se desprendan de estos procesos de producción.

Una vez finalizado este curso el participante tendrá el conocimiento básico para, revisar los procedimientos e identificar las unidades normalizadas en las mediciones de la calidad de los hilados para su entrega al mercado laboral.

Aplicar e interpretar los resultados de laboratorio y experiencias efectivas en las buenas prácticas de manofactura, para revertir defectos en los procesos y tomar las decisiones correspondientes que aseguren la calidad del producto final.

Campo Ocupacional

En el campo de la industria textil existen cualquier cantidad de empresas micro, meso y macro encargada de la planificación y puesta en practico los procesos de producción de la Hilandería y sus áreas complementarias.

Existen industrias textiles donde existe el compromiso de la ingeniería textil, talleres de confecciones, técnicos de control de calidad, auditores, analistas y niveles de supervisión, para todos los mecanismos de la Hilandería en general.

Con este conocimiento adquirido, los egresados de este curso on line podrá ofrecer sus servicios de manera independiente al brindarte las herramientas necesarias que te permitirán insertarte en el mercado laboral.

Sedes

Para la obtención de la certificación de la Gestión de Calidad Senati Perú te ofrece la oportunidad de titularse en su sede central.

  • Senati en Perú

Datos de Contacto

Para la ubicación y la información de las certificaciones, programas de profesionalización de Senati Perú y específicamente la titulación antes mencionada es importante contar con la siguiente información:

  • Los datos de contacto deben ser fundamentales.
  • La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)
  • La Central telefónica: 5149700
  • El Email: contacto@senati.edu.pe

Siguiendo con los diversos procesos informativos, que son de carácter esencial de dicho tema. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario