Curso Fundamentos de etiquetado y prendas de Vestir Senati

Principalmente la formación del Curso Fundamentos de textiles y etiquetado de prendas de Vestir Senati, es para todas aquellas personas que se desean informar con respecto a dicho tema de textiles.

Es amplio en cuanto a temas de diseño, conociendo exactamente que los procesos y habilidades de desempeños en dichas áreas requiere de estos conocimientos prácticos y teóricos.

Resumiéndolos así en pocas palabras a diversos hechos comunicativos e importantes, que dan paso a entender otros factores existentes y que abalen la práctica profesional de cada participante.

La Descripción del Estudio

Podrás profundizar los conocimientos del Curso Fundamentos de textiles y etiquetado de prendas de Vestir Senati, a través de ensayos textiles, donde aprenderás muchas más cosas.

Conocerás como definir diferentes tipos de informaciones en cuanto a etiquetados de prendas, sus fundamentos principales y las normas en cuanto a los procedimientos de ensayos.

Se da la precisión de seguridad y también las consideraciones y estrategias  básicas, con respecto al momento de reportar y evaluar los diversos resultados y acciones que se realizan de forma eficaz.

Información Detallada

También con el Curso Fundamentos de textiles y etiquetado de prendas de Vestir Senati, aprenderás los procedimientos y precisiones de seguridad tomando en cuenta algunas consideraciones.

  • La Duración del curso por horas: 35 horas
  • La Cantidad de Semanas: 7 semanas
  • La Certificación Directa: Los Fundamentos de ensayos textiles y etiquetado de prendas de vestir

El Inicio de las clases establecida, los horarios por cada una de las sedes:

  • Sede Lima en la Sede Lima Norte – Independencia
  • El Inicio del periodo de las clases: El 15 de Marzo
  • Los días de formación: Días Sábados y Domingos
  • Los Horarios establecidos: De 08:00pm a 13:00pm

Son informaciones en cuanto al etiquetado de cada prenda, en referencia a las composiciones de los diversos productos textiles, sus símbolos y el reconocimiento de todos estos.

Etiquetado en prendas de vestir

¿Qué Lograras?

Característicamente se dan diversos conocimientos con respecto al Curso Fundamentos de textiles y etiquetado de prendas de Vestir Senati, por lo cual contara con diferentes logros.

  • La realización de la interpretación de lo resultados
  • El consecuente ensayo frente a los diferentes tipos de telas
  • El conocimiento de las prendas
  • La ejecución de muestra de laboratorios textiles

Siendo privilegiados estos aspectos a lograr, mediante la relación de acciones que se vayan realizando poco a poco, mediante el uso de las herramientas y conocimientos brindados en la formación.

¿Cuáles son las áreas de desarrollo?

Más allá de las herramientas simples de acción, el Curso Fundamentos de textiles y etiquetado de prendas de Vestir Senati, lo que brinda son especificaciones propias de dicho tema.

  • Podrá reconocer cada requisito de etiquetado
  • Identificar los tipos de etiquetado según los aspectos textiles
  • El reconocimiento de las exportaciones de Mercosur, USA y Europa

Lo cual garantiza que los procesos resultantes sean efectivos, y más allá de eso comprensibles, frente a las situaciones de acción donde se debe realizar la solución efectiva de estos.

 

¿Cuáles son los Requisitos para estudiar en Senati?

Accede de una forma directa y sencilla para la realización de este curso, de una forma efectiva y directa, cumpliendo con todas estas documentaciones de una forma eficaz.

  • Deberá llenar la ficha de inscripción correspondiente de forma individual
  • Contar con la Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI) en estado legal y vigente.
  • Poseer el pago por derecho de enseñanza de forma individual.

Siendo estos los primordiales elementos en base a la solicitudes, para que el proceso de admisión corra de una manera legal, directa y correspondiente de acuerdo a la situaciones que lo ameriten.

Los Datos de Contacto

Los datos de contacto deben ser fundamentales.

La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)

La Central telefónica: 5149700

El Email: contacto@senati.edu.pe

Muchas veces se pueden acceder a otras informaciones,ligadas con respecto a esta.

Deja un comentario