>>Aprende sobre Fotografía y Retoque con Crehana<<

Atrévete a capturar bellas imágenes capacitándote en Fotografía y Retoque

Atrévete a capturar bellas imágenes capacitándote en Fotografía y Retoque. Cautiva con cada retrato la belleza que se esconde de cada persona. Aprovecha  la oferta que te trae la página de Crehana y especialízate en las innovadoras tendencias sobre el arte fotográfico y el remiendo de cada detalle. Con estas técnicas podrás realizar la foto perfecta.

Busca en cada imagen la belleza natural que esconde dejando de lado el tecnicismo y resaltando lo bello de la innovación haciendo que cada retrato sea único e impactante. Con la ayuda de Fabian Morassut, un fotógrafo profesional, podrás entrar al mundo del arte fotográfico y beauty.

Sé un experto en fotos beauty con el curso de Fotografía y Retoque

Destaca cada detalle de una imagen gracias a todos los consejos que en este curso te darán. Podrás recrear retratos gracias a todo el conocimiento personalizado que acá te mostrarán. Aprende de casos reales y podrás tener una formación de calidad. Todas y cada una de las clases tendrán casos reales para que la dinámica de enseñanza sea más divertida.

Estudiarás 5 tipos de fotos: piel, perfumes, labiales, pelo y macro de ojo. Conocerás las características y los tips sobre cada una de estas disciplinas. Tendrás todo lo que necesitas para llegar a ser todo un experto con el lente. Por último tendrás una capacitación sobre Retouch de piel en donde podrás darle esos toques finales a cada una de tus creaciones y así resaltar la belleza en cada una de las imágenes.

Características del curso Fotografía y Retoque

  • Duración: 58 clases de 3 horas cada una.
  • Modalidad: Online.
  • Nivel: Avanzado. 
  • Medio: Vídeos y archivos digitales.
  • Recursos: Cámara, Lentes de 50 mm, Computadora y Photoshop.

Obtén las mejores imágenes estudiando Fotografía y Retoque

Con este curso virtual aprenderás la manera de realizar imágenes beauty, empleando todas las técnicas de luz y dirección que te enseñarán. Conocerás paso a paso los estilos de retoque para que las imágenes queden mejor y así las fotos tengan un final increíble.

Fotografía y Retoque
Conoce las herramientas para retocar las fotografías de la mano de Crehana.

Conoce el contenido pragmático del curso sobre Fotografía y Retoque

  • Introducción: Trabajo del Instructor y ¿Qué haremos?.
  • Tema 1: Introducción al Shooting, Preparando a mi modelo, Sesión fotográfica 1 y 2. Sesión beauty piel. Mejores momentos.
  • Tema 2: Introducción al Shooting, Diferentes modelos, Estilo romántico, Introducción estilo Sexy.
  • Tema 3: Introducción al Shooting, Prepara el espacio, Los labios perfectos, Sesión Fotográfica. Sesión de labiales. Vivencias más recordada.
  • Tema 4: Espacio y modelo e iluminación, Sesión para ojos de impacto. Sesión de Macro de Ojos. Mayor reto Fotográfico.
  • Tema 5: Introducción al Shooting, Acondiciona el espacio, Elige un cabello de impacto, Sesión de cabello.
  • Tema 6: Presentación y selección del material, Revelado en Cámara Raw, Limpieza en Labios, Dutch and Burn en Labios, Contornos de Labios, Liquify en Boca, Ojos y manos, Color en la Boca, Cierre de edición con Fabian, Revelado de piel en Cámara Raw, cropeado y limpieza de piel, Separación de frecuencia – Skin, Textura – Piel, Limpieza de fondo y Ropa, Dodge and Burn en Piel, Corrección de color y tonos, Cierre de piel con Fabian, Edición Macro, Edición Pelo, Cierre modulo retouch con Fabian.
  • Conclusión: Próximos pasos y últimos detalles del curso.

Comienza desde hoy el mejor curso sobre Fotografía y Retoque 

Empieza desde hoy a tener toda la formación profesional sobre imagen de rostro. Te enseñarán cómo utilizar el mejor programa de edición de todos. Trabaja con los programas más actuales para pulir cada una de las fotos y así tener la mejor imagen posible. Tendrás todo el conocimiento que siempre quisiste sobre el arte de creación digital. Recuerda son vídeo clases que estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Invierte en la mejor preparación sobre imagen digital. Aprovecha la oportunidad de tener la mejor capacitación con este experto en arte digital y verás cómo en poco tiempo tendrás los mejores trabajos del mundo. Aprovecha este momento la página de Crehana tiene todos sus cursos a un 20 por ciento de descuento. No te quedes sin el tuyo. Te garantizamos que no te arrepentirás. Así que no esperes más, conviértete en un especialista de retoque de fotografía y sé el mejor realizando trabajos en esta área, inscríbete ya en Crehana tu mejor opción de estudio online.

Deja un comentario