Mira todo lo que México le ofrece a sus Estudiantes Internacionales

Estudiantes Internacionales

Entérate de todo lo bueno que viene para los Estudiantes Internacionales

Entérate de todo lo bueno que viene para los Estudiantes Internacionales. En esta oportunidad te estaremos dando toda la información sobre la beca que está otorgando el gobierno de México a muchos jóvenes profesionales de otros países que desean estudiar en nuestra nación. Se trata de AMEXCID por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores que están brindándole un apoyo especial a muchos extranjeros para que vengan a estudiar en las mejores universidades mexicanas.

Serán subsidios para realizar programas de Licenciatura, Especialización, Maestría, Doctorado y Especialidades Médicas. Estas convocatorias están dirigidas solamente a alumnos de otros países para que realicen cualquiera de estos estudios en las universidades mexicanas.

Cualquiera de los Estudiantes Internacionales tendrá beneficios inimaginables

Esta convocatoria cuenta con el apoyo de muchas instituciones de educación superior mexicanas. Estas universidades están suscritas en el Programa Nacional de Posgrados de CONACYT y por eso prestarán cualquier tipo de privilegio para que los alumnos extranjeros se sientan como en casa.

Son más de 180 países los que por medio de convenciones y acuerdos se han prestado para colaborar a la educación. Con esta unión se demuestra que el país es uno de los más interesados en darle a la educación la importancia que se merece.

El país establecerá un papel muy importante en el desarrollo profesional de cada uno de los beneficiados como responsable ante la responsabilidad de los programas de cooperación educativa para crear capital humano calificado. No dejes pasar esta oportunidad. Recuerda que estudiar en este país te será muy provechoso.

Estudiantes Internacionales
Si eres extranjero aprovecha esta oportunidad que te brinda el Gobierno de Manuel López Obrador.

Conoce todos los beneficios para los Estudiantes Internacionales

• La beca cubrirá el pago de la matrícula del programa de estudio que elijan.
  • Cada uno de los beneficiados tendrá una asignación de manutención mensual.
  • El alumno contará con un seguro de salud.
  • El Gobierno costeará el pago del visado mexicano.

Estos son uno de los tantos beneficios que tendrá el seleccionado al momento que quede escogido como parte del programa. Es importante mencionar que muchos de los beneficios varían según la universidad, lo que vaya a estudiar y el nivel académico que tenga el solicitante.

Conoce los requisitos que los Estudiantes Internacionales deben cumplir para quedar seleccionados

• El aspirante deberá tener un título de licenciatura, maestría o doctorado.
  • Tener un promedio académico de 80 sobre 100.
  • Tener una carta de aceptación en la institución de educación superior mexicana.

Recuerda que todos los requisitos varían según la convocatoria de cada universidad. En este caso te mostramos los requisitos principales que deben tener los aspirantes a estas becas para que puedan iniciar los trámites para venir a México. No dejes pasar esta oportunidad, nuestro país es el mejor anfitrión académico de todos.

Te presentamos todos los países de donde se recibirán a Estudiantes Internacionales

Te animamos a que te postules para una de las tantas ayudas que existen en nuestro país para intelectuales extranjeros. La convocatoria está abierta para muchos países, entre ellos los de América Latina por ser parte de un intercambio de culturas. Estudiar en México te resultará maravilloso. Que no te detenga el hecho de tener diferentes culturas o hasta idiomas. En la institución que te reciba tendrás atención personalizada para que puedas tener la mejor experiencia universitaria posible.

No importa lo mucho que hayas leído sobre el país, estudiar en nuestras tierras será lo mejor para ti. Disfruta de las mejores instalaciones universitarias, gente de buenas costumbres y tradiciones familiares. Te aseguramos que podrás realizar tus estudios de manera satisfactoria. México te ayudará a desarrollar esas destrezas que te faltaban aprender. Te aseguramos que todo te gustará.

Muchos Estudiantes Internacionales aún están a tiempo para participar

Aún puedes postularte para participar en este intercambio académico. Todo va a depender de la convocatoria de tu país de origen. Está al pendiente de cada comunicado, noticia e información por redes sociales de CONACYT, AMEXCID y los entes responsables de estos intercambios educativos de tu país para que puedas postularte con tiempo. Esta ayuda está disponible anualmente entre junio y septiembre. No dejes pasar este momento. La oportunidad de tener la mejor experiencia educativa de todas está disponible y puede ser para ti.