Curso El Ensamblaje de Computadoras Senati

Computadoras

El desenvolvimiento en dirección al Curso El Ensamblaje de Computadoras Senati, tiene muchas ventajas con respecto a los diversos ámbitos donde esta puede ser desarrollada.

Y es que evidentemente lo que se busca es garantizar la formación correcta y de una forma comprensiva a todos y cada uno de sus alumnos para un mejor entendimiento.

Todo este proceso, conlleva a la utilización de una serie de herramientas y también al nivel de adquisición de diversos temas que juegan un papel interesante en este desarrollo.

La Información Detallada

El Ensamblaje de Computadoras Senati, es una de las ofertas que aquí se realiza, con la clara idea de adqurir un compromiso de características educativas.

• El total de horas del curso: 30 horas en total
  • La Respectiva Certificación Digital : Ensamblaje Formativo de Computadoras

El Inicio de clases y el horario por sede:

• Sede Lima Norte - Independencia
  • El Inicio de clases: El 28 de Octubre
  • La Frecuencia o El Dia: Domingos
  • Los Respectivos Horarios: 08:00am a 2:00pm

Generando con dichos aspectos, el conocimiento en dichos elementos, para que su ejecución y desarrollo pueda cumplir y llenar las expectativas requeridas, por cada alumno.

Descripción del curso

Con el estudio del Curso El Ensamblaje de Computadoras Senati, se podrá conocer acerca de los diversos dispositivos que comprenden un equipo o computo tecnológico.

Así como también se conocerán las ultimas tendencias y diseños de equipos modernos y eficaces, donde se le de el respectivo mantenimiento predictivo y correctivo.

Todo esto tomando en cuenta al software y hardware como punto focal de los cómputos y los cuales permiten que las diversas empresas obtenga así resultados con mejores indicies.

Los Requisitos

Para el directo y respetivo acceso al Curso El Ensamblaje de Computadoras Senati, se deberá cumplir y a su vez contar de forma legal con los requisitos que a continuación se mencionan.

• La Respectiva Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Poseer 2 Fotografías tamaño tipo carnet.
  • Llenar la correcta ficha de inscripción

Una vez reunidos estos documentos, se podrá proceder con la debida inscripción de una forma segura y directa en pro del beneficio del estudiante, de manera directa y eficaz en todo momento.

Ensamblaje de Computadoras

Los Beneficios de su estudio

Por otro lado y acerca del Curso El Ensamblaje de Computadoras Senati, se resaltan de forma importante, los beneficios cuyo objetivo principal es el de otorgar seguridad en su formación.

• Cada uno de sus instructores (profesores) se encuentran debidamente calificados para cumplir con experiencias industriales.
  • El Tipo de Metodología que se aplica es la tradicional de teórica – práctica. Para una mayor comprensión de estos procesos.
  • Programas de especialización diseñados en función a los requerimientos del mercado laboral.
  • Todas y cada una de aulas, salas y laboratorios, cuentan con un equipamiento completo y moderno.

Muchas instituciones no exponen los beneficios que se obtendrán, pero resulta un punto bastante interesante, debido a los altos alcances que este puede tener y a su vez desarrollar.

Los Logros Alcanzar

Al finalizar  todo este proceso de formación, el estudiante o profesional, podrá desenvolverse en una serie de áreas que lo ayuden a obtener experiencias profesionales (laborales).

• El montaje y desmontaje de los equipos de cómputos.
  • El diagnóstico y las fallas en los variados equipos de cómputo
  • Diagnósticos preventivos al nivel de Hardware y el Software.
  • Seleccionar herramientas, instrumentos y equipos adecuados.
  • La Instalacion y configuraciones del software de base al nivel de cliente y también de la red.
  • El Trabajo bajo las normas de seguridad Industriales y de la protección ambiental.

Los Contactos

Los datos de contacto deben ser fundamentales.

La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)

La Central telefónica: 5149700

El Email: contacto@senati.edu.pe

Y entender de dicha forma todos los aspectos influyentes, que se relacionan con la misma.

1. Roberto Raymundo Reyes Acosta dice:

Es importante alcanzar las bases de las futuras tecnologías a venir.