►Domestika otorga becas para diseñadores

Detalles de las becas para diseñadores

La oportunidad de estudiar en el mundo de la creatividad ahora está a tu alcance con las ayudas becas para diseñadores, una genial oportunidad de estudio que estará disponible solo para 10 felices afortunados, estas personas especialistas en el mundo de la creatividad serán seleccionadas para cursar este prestigioso taller. 

Es un proyecto desarrollado en la búsqueda de profesionales que requieran o necesitan expandir sus conocimientos y herramientas en cuanto al mundo de la creatividad y el diseño, este taller le brindará todas esas herramientas que tanto necesita para lograr dicho objetivo profesional. En su tercera edición las Becas ayudas becas para diseñadores busca distintos profesionales en esta área para que formen parte de este gran proyecto educativo.

En esta primera etapa sólo serán becas 10 estudiantes, los diez ganadores de esta edición se dividen en 5 mujeres y 5 hombres entre los 22 y 35 años de edad provenientes de distintos países y principalmente con experiencia en proyectos de diseño, de ilustración y diseño gráfico.  Este taller también está abierto para otras profesionales relacionadas tales como de fotografía, periodismo, arte entre otras. Las Becas de Domestika son una de las más importantes sobre todo en américa latina. 

Características

Como mencionamos anteriormente estas opciones de estudio estarán disponible en toda América y América latina, igualmente se recuerda que esta beca momentáneamente es de carácter online debido al tema que todos conocemos referente a la pandemia mundial. 

Cada una de las personas seleccionadas dispone de un periodo de tiempo para escoger algunas de las 50 carreras en el catálogo con la cuenta Domestika, todas relacionadas y vinculadas al sector creativo, por lo que esta es la oportunidad que todos los creadores tanto de arte como de contenido estaban esperando, con el objetivo de obtener la exposición que tanto necesitan. 

Las personas encargada de evaluar los trabajos de los postulante de las excelentes ayudas becas para diseñadores está compuesto por una serie de profesionales altamente capacitados y con un gran recorrido en este sector, estas personas evaluaran cada detalle y cada requisitos que exijan este trabajo, recordamos que estas opciones están disponible en todo el país y en el exterior, también se entregará certificado virtual aparte del premio final que sería las becas. El proceso de postulación estará abierto durante todo este mes de julio y cualquier persona a lo largo del país puede inscribirse sin ningún inconveniente. 

Cursos a escoger para los estudiantes 

  • Curso de diseñador creativo
  • Curso avanzado de fotografía
  • Taller de manualidades
  • Curso remoto de marketing artístico
  • Taller avanzado de seguridad y producción
  • Curso práctico de inglés 
  • Taller de video y cámaras 

Estos son algunos de los cursos más demandados en las gran red de cursos de Domestika las Becas ayudas becas para diseñadores sin lugar a duda es una gran opción de estudio sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde muchas personas se encuentran con tiempo libre y bastante tiempo de ocio en sus hogares, el proceso de postulación son muy sencillo solo siguiendo los requerimientos básicos.

Domestika otorga becas para diseñadores
Domestika otorga becas para diseñadores

Requisitos a las Becas ayudas becas para diseñadores

  • Documentación e identificación
  • Carta explicativa del curso
  • Titulo de nivel universitario
  • Debe tener todo en regla para viajar en caso de quedar electo

Con estos sencillos requisitos podrás postularte y obtener esa importante beca que tantas personas necesitan, recordamos que de momento solo serán 10 los afortunados que recibirán esta importante beca. Para los siguientes meses los cupos pueden aumentar o quedarse del mismo todo, todo dependerá del auge y la aceptación que tenga esta oferta de estudio, que además cuenta con su certificado virtual.

Ventajas

Es importante resaltar que estas ayudas becas para diseñadores forman parte de unos de los planes del gobierno nacional en donde busca que las personas que se encuentran en sus casas debido al tema de cuarentena logren obtener sus estudios. A pesar que en algunos sectores del país poco a poco están volviendo las clases presenciales, en algunos otros no, por lo que estos talleres y opciones educativas siguen siendo una gran ayuda para todos. Recordamos que en este mismo blog se encontrará muchas más opciones de estudio, subsidios, becas y talleres que te pueden ayudar en estos tiempos difíciles. Todos estos planes educativos están abiertos al pueblo y cuentan con su certificado virtual al término del mismo. 

Datos de contacto

Para saber mayor información sobre las Becas para diseñadores 2021, se puede revisar directamente la página web de la institución domestika.org en donde va a parecer unos recuadros y deberás colocar tu correo electrónico, y lo que necesitas solicitar. Luego te llegará un mensaje a la bandeja de entrada con todo lo que necesitas saber.

Estos cursos estarán totalmente disponibles durante todo el mes de junio y cuenta con el apoyo educacional de todos los gobiernos de américa. 

Deja un comentario