[Diseño Asistido por Computadora] SENATI

El diseño siempre ha sido catalogado como un arte, sin embargo con el desarrollo tecnológico y los avances que esto acarrea, el diseño apoyado y utilizando herramientas informáticas  ha tenido un cambio importante para la industria.

Industrias como la construcción, ingeniería, arquitectura, salud, publicidad entre otras han permitido en su propio avance funcional la entrada del diseño asistido por computadora para concretar proyectos específicos con las exigencias que amerita el mercado actual.

Al igual que las herramientas para la transmisión de la tecnología de la información, el diseño por computadora va ligado a estos procesos por su aporte operativo en la planificación, elaboración y ejecución de los proyectos propuestos.

Información Básica

El desarrollo tecnológico, ha creado la necesidad de generar una cantidad de ofertas académicas que busquen satisfacer las demandas que el mercado laboral se presenta.

El instituto Senati tiene la oportunidad de invitarte a participar en el técnico de diseño asistido por computadora, tomando en cuenta las siguientes especificaciones:

  • Grado Académico: Técnico de Diseño Asistido por Computadora
  • Duración: 7 Módulos (1620 )Horas
  • Institución que otorga el título: Instituto Senati Per
  • Modalidad: Método Teórico-Practico

Descripción de la Carrera

El técnico de la carrera de Diseño Asistido por Computadora, será capaz de organizar, diseñar, documentar proyectos y aplicar criterios profesionales al área de Diseño y las diferentes áreas anexas que así lo requieran.

Maneja una modalidad teórico-practico durante su preparación en una división de 7 módulos que le permitirá afianzar los conocimientos teóricos, en la practica lo que garantizan el aprendizaje optimo y aplicable a la industria especifica.

Gestiona procesos que ayuden a la solución deseada, considerando los criterios de seguridad ambiental y estándares internacionales, además, aplica técnicas y ultimas tecnologías en la practica de la ingeniería en diseño de planos en 2d y 3d, asimismo diseña software acordes a necesidades del mercado.

Perfil de Egreso

El técnico egresado de esta carrera estará en la capacidad de organizar, diseñar, documentar proyectos y aplica criterios profesionales en el área del diseño enfocado en las áreas de la ingeniería y la arquitectura.

Gestionara actividades de manejo e interpretación de información de todo tipo de documentos de ingeniería en base  a sus conocimientos en topografía, cartografía y arquitectura y su aplicación en el campo abierto para evaluar su eficacia.

De manera independiente y de la aplicación del libre ejercicio esta capacitado para emplear y modelar sistemas y procesos de construcción e ingeniería, así como la modificación de diseños ya establecidos para su ejecución en proyectos posteriores generando un lucro significativo.

 

Diseño Asistido 

Campo Ocupacional

El profesional egresado de la carrera de técnico profesional de diseño asistido por computadora, presenta un campo laboral muy amplio sobretodo en las áreas de la construcción, arquitectura e ingeniería para su desempeño optimo.

Todas las organizaciones públicas y privadas que funcionen con el empleo del diseño asistido por computadora, serán siempre oportunidades laborales activas para el desarrollo de cualquier proyecto en lo que a diseño computarizado se refiere.

Es importante siempre destacar que tu preparación te permitirá ofrecer tus servicios independientes a estudios de arquitectura, ingeniería, oficinas técnicas de administración de publicidad además de instituciones públicas y privadas.

Sedes

Para la obtención de la certificación del Profesional Técnico de Diseño Asistido por Computadora que otorga el instituto Senati Perú es preciso informar que  te ofrece la oportunidad de titularse en su sede central

  • Senati Perú

Datos de Contacto

Para la ubicación y la información de los diplomados, certificaciones y programas de profesionalización de Senati Perú y específicamente la titulación antes mencionada es importante contar con la siguiente información:

  • Los datos de contacto deben ser fundamentales.
  • La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100)
  • La Central telefónica: 5149700
  • El Email: contacto@senati.edu.pe

Movilizando los diversos entornos, que se ven involucrados dentro de este proceso informativo ideal.

 

1 comentario en «[Diseño Asistido por Computadora] SENATI»

Deja un comentario