Diplomado en Finanzas en Perú

Diplomado

¿En Perú necesito ser profesional en finanzas para poder realizar un Diplomado en Finanzas?

Como ya te mencionamos anteriormente es un conocimiento necesario para todos y sumado a eso es bueno que sepas que es una preparación a la que pueden acceder todos, es decir, sin importar qué estudios profesionales poseas podrás cursar un Diplomado en Finanzas, solamente necesitas tener la motivación para hacerlo, el interés para organizar tu tiempo y dedicarle espacio al estudio; pues al realizar un Diplomado en Finanzas adquieres conocimientos que  te ayudarán a administrar tus ingresos y egresos de manera consciente y razonada.

Si deseas ampliar tus conocimientos en finanzas, te invitamos a conocer algunas las opciones de estudiar Diplomados en Finanzas que brinda la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Los conocimientos de finanzas son necesarios para cualquier persona, puesto que es la encargada de la administración de recursos monetarios y el intercambio de dinero entre individuos, empresas u organizaciones.

Seguramente ¿Estás interesado en hacer un Diplomado en Finanzas en Perú?

Entre los diplomados más demandados que se ofertan están:

Diplomado de Estudio para Asistentes Contables Tributarios.

Esta carrera, busca formar al profesional, que maneje los conceptos y herramientas contables que son tributarias, además tiene como fin conocer las Normas Internacionales de Información Financiera y cómo se relacionan con los tributos controlados por la el SUNAT (Administración Tributaria). La carrera está dirigido a estudiantes de pregrado, profesionales o trabajadores de las áreas contables, administrativas, de comercio, economía y finanzas

Diplomado en Micro finanzas para Instituciones Reguladas y No Reguladas.

La carrera en Micro finanzas, está orientado a desarrollar en el profesional, competencias en gestión social y financiera para dirigir, asesorar y diseñar proyectos y programas de beneficio social. Esta carrera en finanzas va dirigido a profesionales en caja de ahorro, crédito, ONG, instituciones financieras, y consultores en esta área.

Diplomado

Diplomado en Estadística Aplicada

Es una carrera en el área de finanzas que enseña todos los referentes teóricos prácticos de métodos estadísticos necesarios para el análisis de información de estadística básica. Esta carrera en finanzas está dirigido a profesionales en las áreas de:

• Finanzas
  • Administración
  • Ingeniería
  • Docencia
  • Pedagogía
  •  Marketing
  • Seguros
  • Economía
  • Comercio
  • Informática
  • Sociología
  • Química
  • Biología
  • Informática
  • Medicina
  • Banca, entre otros.

Este carrera está dirigido a todo el que quiera adquirir conocimientos de métodos estadísticos.

Diplomado de Especialización en Finanzas

Es una carrera en el área de finanzas que busca que los participantes comprendan elementos teóricos – prácticos de la administración financiera moderna, haciendo uso de nuevas herramientas que garantizan una gestión eficiente y eficaz de las finanzas de una empresa, organismo o institución. Esta carrera está dirigido a administradores, economistas, contadores, ingenieros, personal con cargos ejecutivos y consultores en el área de finanzas.

Diplomado de Estudio para Asistentes en Tributación

Esta carrera brinda a los participantes el manejo de conceptos y herramientas tributarias, reguladoras para la formalización del entorno empresarial. El mismo está orientado para estudiantes de pregrado, técnicos, profesionales o trabajadores de las áreas contables y legales de empresas u organismos, administradores, profesionales de comercio, economía y finanzas.

Pontificia Universidad Católica del Perú

La excelente Pontificia Universidad Católica del Perú, ofrece diversos estudios académicos de alto nivel en áreas humanísticas, así como también científicas, para la formación de un individuo integral a través de la investigación e innovación, que reconozca su carácter social de respeto a los otros a su entorno y a la particular multiculturalidad del país, asumiendo así su compromiso social y ejercicios de valores como:

• Respeto por la dignidad de la persona, y del medio ambiente.
  • Justicia.
  • Democracia e inclusión.
  • Tolerancia y pluralidad
  • Solidaridad para con los otros.
  • Honestidad.
  • Excelencia académica.
  • Responsabilidad social, entre otros.