1 ► Llegó el curso más importante, Dibujo de Gestos

Recrea a tus personajes favoritos conociendo sobre Dibujo de Gestos

Recrea a tus personajes favoritos conociendo sobre Dibujo de Gestos. Conecta a tus personajes con el público a través de la representación de las expresiones faciales con las técnicas que te enseñará el diseñador gráfico Luis Gadea. Con más de 10 años trabajando en la industria del diseño gráfico ha realizado diseño de animaciones y personajes para grandes industrias del gráfico animado.

Cuenta una emoción y relata una historia de manera directa a través de la expresión facial en un arte animado. Conecta de forma inmediata con el público a través de personajes que sepan expresar sus emociones. Realizar este curso será uno de los primeros pasos que debes dar en el mundo de la animación. Esta formación te ayudará a darle vida a cada uno de tus personajes y a hacerlos más realistas y humanizados.

Aprende todas las técnicas de Dibujo de Gestos con los profesionales

Cuando realizas la recreación de un personaje inmediatamente debes conectar tus emociones con él. El arte de la actuación se basa en la ejemplificación más exacta de lo que describen sobre el personaje a representar. En la animación es lo mismo, deberás recrear un personaje con muecas que hagan que exprese alegría, tristeza, sorpresa, enojo y muchos sentimientos más.

Conviértete en un experto de la expresión corporal en el arte y personaliza a personajes con tus propias ideas. Aprende sobre el tecnicismo detrás de la actuación y cómo cada una de las llamadas muecas transmite una idea al público. Domina la técnica de crear muecas en un personaje animado y podrás avanzar al siguiente nivel.

Dibujo de Gestos
Dibuja con los mejores especialistas, aprende en Crehana.

 Características del curso sobre Dibujo de Gestos

  • Duración: 46 clases de 4 horas cada una.
  • Modalidad: presencial
  • Medio: Vídeos y archivos digitales.
  • Recursos: Adobe Photoshop, Papel, Lápiz de grafito 2B, Prismacolor Col-erase Rojo y un espejo pequeño.

 Capacítate sobre Dibujo de Gestos y verás que no te arrepentirás

 Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Crehana con su página de cursos de artes gráficas que te ayuda a que te capacites invirtiendo tu tiempo en el desarrollo de una habilidad única. Certifícate muy rápido y podrás trabajar con tus personajes favoritos las más perfectas expresiones. Descubre la personalidad de cada uno de los personajes que crees y trabaja la rotación del rostro creando 7 gesticulaciones faciales básicas. Lograrás en poco tiempo llegar a esa expresión en particular que definirá cada uno de tus animaciones.

 Conoce el contenido pragmático del Dibujo de Gestos

  • Introducción: Expresar para comunicar, Importancia de la expresividad, Diversidad de rostros.
  • La Actuación: Búsqueda del personaje 1 y 2, El espejo como herramienta importante. Creación de expresiones a partir de un espejo.
  • Construcción del Rostro: Construcción básica de un rostro 1 y 2, Definiendo nuestro personaje femenino 1 y 2, Definiendo nuestro personaje masculino, El rostro de nuestro personaje 1 y 2.
  • Elementos importantes: Las emociones 1, Ojos, Forma de los ojos, Cejas, Boca, Dientes, Otros detalles del personaje 1 y 2. Diferentes emociones y Permitirnos Explorar.
  • Creación de gesticulaciones: Las emociones 2, Expresiones básicas del personaje 1 2 3 4 y 5, Contraste para mantener al personaje en modelo 1 y 2.
  • Asimetría en la gesticulación: La importancia de la asimetría en nuestras expresiones, El uso de la “máscara” en los ojos, asimetría en la boca, Creación de las 7 expresiones básicas 2. Mi sello personal.
  • Creación de expresiones extremas: La exageración, Creación de muecas extremas 1 2 y 3, Crear exageraciones faciales para nuestro personaje.
  • Conclusión: Consejos finales y próximos pasos.

 Inicia desde ya y sé un experto en Dibujo de Gestos

Inscríbete ya en el mejor curso sobre el arte de la animación de personajes. Son vídeo clases que estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Tendrás archivos totalmente a tu disposición para que puedas consultarlos cuando tengas dudas.

No lo pienses más invierte en ti. Atrévete a conocer más a profundidad sobre lo que hace único a cada animación. Sé parte de la comunidad de dibujantes que crean personajes únicos e inolvidables. Aprovecha este momento la página tiene un 20 por ciento de descuento en todos sus cursos. No te quedes sin el tuyo. En Crehana te esperan con las puertas abiertas para comenzar esta maravillosa experiencia, así que no esperes más es tu momento de aprender a dibujar con los mejores especialistas, no te quedes sin tu cupo.

Deja un comentario