Descubre la Institución de Perú para tus Carreras SENATI

descubre

Es totalmente primordial e importante  conocer nuestros centros de estudio por ello Descubre la Institución de Perú para tus Carreras SENATI, como una de las mejores instituciones para estudiar tu profesión.

Básicamente la idea es que cada alumno o participante pueda conocer todos los aspectos que se relacionan con su casa de estudio, en este caso SENATI, como uno de los mejores centros formativos de Perú.

Con ello se garantiza que las personas puedan conocer un poco más a fondo sobre ella y todos esos detalles de importancia que brinda a modo informativo ara todos sus interesados de forma exacta y precisa.

¿Quién es SENATI?

Para obtener una información mucho más completa Descubre la Institución de Perú para tus Carreras SENATI, es importante que se den los pasos e ideas principales de quien es SENATI como institución.

Este centro de estudio, fue creado en principio con la iniciativa y objetivo de que se puedan brindar y proporcionar diversos niveles de formación y capacitaciones de tipo y finalidades profesionales.

Que no solo vayan enfocadas en áreas administrativas, sino que también se conozcan áreas más prácticas y que puedan ir a la par, basándose en sus diversos aspectos cambiantes según la carrera escogida.

¿Qué especialidades Brinda?

Siguiendo con la guía informativa Descubre la Institución de Perú para tus Carreras SENATI, se muestra una lista de todas las especialdiades que se brindan en esta institución.

• Tecnología de Información.
  • Mecánica Automotriz.
  • Escuela Superior de Tecnología.
  • Electrotecnia.
  • Agro industria.
  • Industrias Alimentarias.
  • Administración de Empresas.
  • Textil.
  • Confecciones.
  • Tecnología Ambiental.
  • Artes Gráficas.
  • Metal mecánica.
  • Comunicaciones.
  • Hotelería y Turismo.
  • Joyería, Orfebrería y Platería.
  • Centro Tecnológico de Textiles.

Aclarando de cierta manera que dentro de cada una de estas especialidades, existen una clase de subtemas, los cuales son importantes también conocer al momento de escoger algún tipo de estudio.

SENATI

Los Postgrados

Si, efectivamente Descubre la Institución de Perú para tus Carreras SENATI, te brinda la oportunidad de realizar diversos postgrados en esta institución de altos estudios, para tu formación.

Y es que se precisa todas las herramientas y objetivos necesarios, que los profesionales deseen poseer y son llevadas poco a poco, de una forma específica para que pueda ser estudiada.

Requisitos de Ingreso o Procesos de Admisión

Es casi que un elementos inicial Descubre la Institución de Perú para tus Carreras SENATI, cuales son los procesos de admisión o los requisitos con los que los alumnos deben cumplir de forma completa.

La Postulación

• Inscripción - obtención del código de pago.
  • Modificación de la inscripción.
  • La Realiza el pago (correspondiente).
  • Impresión de la constancia de tu inscripción.
  • Imprimir la constancia de la inscripción.
  • La Realización de la prueba.
  • Contar con constancia de la inscripción impresa y estar correctamente firmada.
  • El Documento nacional de identidad (DNI) o en su defecto el Carné de extranjería (CE).
  • Lápiz 2B (exigido por la institución).
  • La Guía para la prueba (especificada).
  • La revisa de tu resultado.

Una vez que conozcas estos aspectos, es mucho más fácil identificar cual es el proceso correcto para la realización de este aspecto, ya que es uno de los más importantes también en dicha área.

Sedes

Por otro lado se nombran de últimas y no porque sean de menor importancia, las sedes que brinda SENATI para la formación de todos y cada uno de sus participantes.

• Casma.
  • Chimbote (Universitaria).
  • Huarmey.
  • Huaraz (Los Girasoles).

Siendo justo conocer estas sedes, que aunque básica, cumplen con su objetivo principal que es el de informar a toda la comunidad y sus interesados en las mejores opciones en sedes para su estudio.

Datos de Contacto

• La Línea gratuita a nivel nacional: (0801—11100).
  • La Central telefónica: 5149700.
  • El Email: contacto@senati.edu.pe.

Siendo una herramienta informativa, para proceder con lo que son los procesos de aprendizaje en cada institución.