Mira todos los Cursos Virtuales que tiene la UNAM Para Ti 

Entérate de todos los Cursos Virtuales de la mejor universidad de México

Entérate de todos los Cursos Virtuales de la mejor universidad de México. Infórmate sobre todo lo que la UNAM tiene preparado para ti. Todos los interesados en cursar estudios en línea para este año nuevo tienen la oportunidad de acceder a la página de Coursera y realizar formaciones gratis. No importa tu país de origen de igual manera puedes realizar cualquiera de estas 37 formaciones en línea que trae la Universidad Nacional Autónoma de México para todos los usuarios sin requisitos.

Atrévete a mejorar tus conocimientos o a aprender una habilidad nueva. Cualquier excusa es válida al momento de decidirte a estudiar. En esta oportunidad te tenemos información sobre las formaciones en línea que puedes realizar desde el lugar de tu preferencia.

Conoce todo lo que necesitas para realizar los Cursos Virtuales

Actualiza tus conocimientos a través del e-learning. Recuerda que estudiar en línea se ha convertido desde un tiempo para acá en la mejor opción para ser un profesional de calidad. Solo basta con unas horas online para que puedas tener la capacitación que tanto soñaste. No dejes pasar el tiempo y aprovecha cada segundo que tengas para realizar cualquiera de las disciplinas que te ofrece la UNAM totalmente gratis.

Para realizar uno o varios estudios tendrás que organizar tu mente y pensar hacia donde te quieres dirigir. Recuerda que te encontrarás con muchos temas y todos te serán de gran interés. Debes tener un plan de estudio para saber hacia donde te quieres dirigir profesionalmente.

Atrévete a realizar cualquiera de los Cursos Virtuales de la UNAM

  • Puedes realizar una o varias capacitaciones.
  • Puedes realizar las clases en donde quieras y en el horario que más te convenga.
  • Solo necesitas una herramienta digital que tenga con conexión a internet.

Es muy fácil empezar a tener estudios en casa vía internet. Con estas formaciones tendrás una excusa para aprender desde casa. No necesitas registrarte o cumplir con una serie de requisitos. Solo necesitas las ganas de aprender y tiempo para realizar el estudio. Empieza ya cualquiera de las formaciones verás que no te arrepentirás.

Cursos Virtuales
Aprovecha esta maravilla de cursos y pon a valer tu CV.

Conviértete en un experto con estos Cursos Virtuales

A continuación te mostramos las capacitaciones que tendrás disponible totalmente gratis. Con estos estudios tendrás la oportunidad de aprender temas únicos. Será como la especialización que tanto necesitabas sobre un tema en específico. Te mostraremos cómo a través de la página web de Coursera tendrás acceso a estos temas de una manera fácil y rápida:

  • Cómo auto-construir una vivienda (1er y 2da parte)
  • Producción Audiovisual.
  • Geotermia.
  • Pensamiento Científico.
  • Estudio de los bienes comunes.
  • Diálisis peritoneal.
  • Farmacología para Odontólogos.
  • Innovación Agroalimentaria.
  • Seguridad Agroalimentaria.
  • Data Science.
  • Java.
  • Evaluación de peligros y riesgos.
  • Cómo hacer una tesis.
  • Manejo de la caries.
  • Arduino y algunas aplicaciones.
  • Las estaciones y el clima.
  • Agricultura urbana y periurbana.

Estos son ejemplos de los estudios que podrías realizar desde la página de Coursera con profesionales de la UNAM. No limites tus oportunidades de aprender cosas nuevas. Recuerda que lo importante es que hagas lo que más te guste. Busca ya el tema que más te convenga y visualiza todas sus clases desde el lugar de tu preferencia.

Inscríbete en los Cursos Virtuales de la Universidad Nacional Autónoma de México

En Coursera tendrás acceso a infinitas maneras de desarrollar tus habilidades por eso tienes que tener en cuenta qué es lo que quieres aprender para que puedas buscar de manera fácil tu especialidad. En esta página te ofrecen realizar de manera paga, programas que te harán un experto(a) en un tema en particular. 

Todos los MOOC son gratis y están disponibles en la totalidad del tiempo. Hasta ahora tienes todo lo que necesitas para realizar cualquier MOOC muy fácil. Solo debes pagar por la certificación que sería una inversión muy baja para el conocimiento que adquirirás. De esta manera tendrás toda la información del tema gratis y el certificado (solo si lo deseas) es pago.

No lo pienses más empieza uno de los Cursos Virtuales hoy mismo

Ya te diste cuenta de todas las oportunidades de estudio que obtendrás para que tengas una formación de calidad de la mano de profesionales. Escoge el tema que más te convenga y empieza a estudiar gratis y en línea. La UNAM es una de las pocas universidades que ha adquirido el compromiso de potenciar la educación en línea. Aprovecha el momento. No dejes pasar esta oportunidad. Invierte tiempo en el conocimiento, no te arrepentirás.

1 comentario en «Mira todos los Cursos Virtuales que tiene la UNAM Para Ti »

  1. Tengo 68 años puedo tomar el curso de (Diálisis Peritoneal). Es interesante esta oportunidad para concluir un ciclo, de mi vida.

    Responder

Deja un comentario