Estudia Cloud y Big Data con Cursos Virtuales Huawei

Empieza ya uno de los Cursos Virtuales Huawei será todo un éxito 

Empieza ya uno de los Cursos Virtuales Huawei será todo un éxito. Esta plataforma totalmente nueva fue creada para que tengas una experiencia de aprendizaje online única. Son capacitaciones en inglés que te enseñarán sobre Cloud y Big Data con mucho dinamismo. Sé uno de los estudiantes más brillantes de toda la plataforma y obtén tu certificado de manera automática.

Capacítate en la disciplina que más le guste. Gracias a las consecuencias que trajo el Covid-19, la empresa de telefonía, decidió habilitar capacitaciones gratis y en línea para muchos profesionales del país. Gracias a las demandas que tienen estos temas, la empresa habilitó formaciones H. Talent Online 2.0 para que muchos tengan la posibilidad de aprender sin salir de casa.

Sigue cada uno de los pasos para iniciar los Cursos Virtuales Huawei

  • Paso 1: Regístrate
  • Paso 2: Elige tu programa Autoestudia en línea.
  • Paso 3: Certificación de H. Cloud.
  • Paso 4: Aplicar por tu examen Mock y obtén tu Voucher.
  • Paso 5: Examen de Certificación.

Maneja todo lo relacionado con Big Data con los Cursos Virtuales Huawei

Consigue un aprendizaje completo con estas capacitaciones en línea. Estas formaciones te exigirán tu total atención y deberás aprender al 100% para poder obtener tu certificado. Obtén una experiencia que optimizará el registro de socios, aperturas de aulas y muchas operaciones más.

Con Cloud y Big Data podrás acceder a un mundo infinito de almacenamiento de pequeña a grande escala. Aprende todo lo que necesitas entender sobre el sistema de almacenamiento masivo de grandes datos para que puedas manejar cualquier tipo de aplicación, página web o red social sin ningún problema.

Conéctate a través de la aplicación de aprendizaje y obtén toda la información necesaria para que aprendas y/o actualices sobre todo lo que se ha creado para que puedas manejar una página web. Dale una oportunidad a la tecnología y aprende cosas nuevas gracias al material que te ofrecemos hoy.

Cursos Virtuales Huawei
Fórmate con los mejores estudia sobre la tecnología en la nube y el Big Data

Veamos que ofrecen los Cursos Virtuales Huawei

  • Experimentos en línea para fomentar el aprendizaje completo.
  • 217 programas de aprendizaje online.
  • Capacitaciones en Inglés.
  • Plataforma Learn On para el aprendizaje en línea.
  • Más de 90.000 especialistas certificados.

Quedan pocos meses para que disfrutes de tus Cursos Virtuales Huawei gratis

Con más de 217 programas de enseñanza, la plataforma de telefonía, quiere darle la oportunidad a cualquier interesado para que aprenda sobre lo que más le gusta. En esta oportunidad estamos ofreciendo el curso que los ayudará a fortalecer el almacenamiento de cualquier dato sin la necesidad de llamar a terceros.

En esta plataforma se han asociado más de 1276 academias de TIC y de aprendizaje automatizado (HALP) para darle a cada estudiante una experiencia única de estudio. Verás que especializarte cualquiera de estos campos te será útil para tu vida cotidiana y para tu trabajo también.

Obtén y aprueba los exámenes necesarios para que obtengas tu certificado automáticamente. Tienes hasta diciembre para disfrutar de los contenidos y programas en línea totalmente gratis. Ten en cuenta que para América Latina se habilitaron 10 formaciones para ver como se adaptan. Se trata de formaciones en campos técnicos como cómputo, desarrollador de aplicaciones y servicios de inteligencia artificial. No te lo puedes perder. Son temas actuales que te harán tu vida profesional muy fácil. Solo necesitas una computadora con acceso a internet. Empezarás a disfrutar de toda la experiencia digital que solo las telefonías te pueden ofrecer.

Inscríbete es muy fácil, los Cursos Virtuales Huawei son para ti

No limites tus conocimientos. Agranda la manera de ver tu vida profesional y conoce nuevas especializaciones que te harán tomar caminos nuevos. Aprende sobre almacenamiento, datos, redes sociales, plataformas, cómputo, servicio técnico, celulares y mucho más con las plataformas de estudio que te ofrece esta compañía tendrás una formación altamente profesional para que puedas ejercer cualquier trabajo sin ningún problema.

Ya te lo comentamos, inscribirse es muy fácil solo debes seguir los pasos y listo. Regístrate, elige, cursa, aprueba y obtienes tu certificado digital. ¡Vamos!. Visita todos los programas que quieras mientras estén gratuitos ya luego tendrás que pagar para que estén disponibles. Pero hasta los momentos podrás disfrutar de todos y cada uno de los contenidos que están disponibles en el programa.

Deja un comentario