Entérate de los Cursos de la UNAM

Cursos de la UNAM

Interesantes Cursos de la UNAM

En su afán por aportar formación académica a todos los jóvenes de la nación para su crecimiento profesional la destacada casa de estudio ofrece online los Cursos de la UNAM, esta distinguida universidad reconocida como una de las mejores de Latinoamérica, quiere formar futuros estudiantes, aprovechando que se encuentran en casa por la emergencia nacional de salud, causada por el covid-19.

La universidad en esta oportunidad ha puesto a disposición diez (10) cursos que los podrás realizar online, como se están realizando los cursos de maestrías a distancia. Estos cursos están enfocados en varias áreas del conocimiento, sin embargo, si el aspirante desea estudiar una carrera universitaria, podrá hacerlo a través de la página oficial de esta casa de estudio.

Esta casa de estudio tiene la seguridad que los estudiantes estarán interesados en participar en este interesante programa, ya que son jóvenes talentosos que adquirirán nuevos conocimientos en las diferentes áreas que abarcarán los cursos que estarán a disposición de todos los participantes interesados.

Detalles de los Cursos de la UNAM

• Los participantes que deseen postularse para la formación online, deberán realizar el mismo proceso que se lleva a cabo con las actividades académicas de la universitaria en línea.
  • También deberán realizar un registro a través de la página web. Coursera. Este proceso te permitirá el acceso, no solo a los diez cursos online, sino que podrás optar por otros cursos digitales.
  • Es importante mencionar, que estos cursos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, cuentan con certificado virtual con un costo razonable, dichos certificados en línea de cursos digitales, tendrán la misma validez que los obtenidos de forma presencial.

Avances de los Cursos de la UNAM

El crecimiento educativo de esta reconocida casa de estudio ha permitido durante el periodo escolar 2020-2021 pueda ofrecer en esta oportunidad diez (10) cursos nuevos online, que igual que las maestrías virtuales formaran a los futuros participantes en la tranquilidad de su hogar. Esta nueva modalidad de la universidad es un avance importante para esta nueva era, permitiendo que los jóvenes valoren la innovación tecnológica, pudiendo comprender que estas herramientas pueden tener más productividad, ofreciéndoles nuevos conocimientos y preparándolos para afrontar el campo laboral.

Objetivos de los Cursos de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México, en esta nueva etapa de cambios históricos para la nación y el mundo, tiene como misión adaptar programas educativos que se puedan desarrollarse a través de la modalidad online, formando estudiantes con la misma calidad académica que siempre ha caracterizado está reconocida casa de estudio.

Cursos de la UNAM
Conoce todos los cursos que se vienen para este 2021 y no te quedes sin comenzar una formación nueva.

¡Descripción! Cursos de la UNAM

• Curso Periodismo Digital

Este interesante curso ofrece herramientas para diferentes áreas del periodismo, como: el reconocimiento y combate para las Fake News (Noticias Falsas), además tendrás las herramientas necesarias, así como las técnicas para manejar este tipo de noticias. Este curso tiene una duración de cuatro (4) semanas y podrás realizarlo en casa de forma gratuita.

• Curso de Álgebra

Esta formación en álgebra te permitirá manejar funciones resolviendo problemas por medio de funciones racionales, logarítmicas. Tiene una duración de 5 semanas, siendo un curso gratuito.

• Curso de Cine:

Esta capacitación a online, se pretende que el alumno adquiera en 5 semanas de estudio, conocimientos básicos para una adecuada comprensión de los elementos básicos de la cinematografía.

• Curso de Agro- tecnología:

Con esta formación online de tan solo cuatro (4) semanas de duración, se le quiere ofrecer al estudiante una capacitación, en las tendencias más innovadoras de la industria agroalimentaria, así como, en las nuevas tendencias del cambio climático y las distintas necesidades.

• Curso de Innovaciones Educativas:

Este curso online de 6 semanas de duración, ofrece conocimientos amplios en cuanto a las nuevas estrategias, para la enseñanza y el aprendizaje. Que le permitirá la estudiante desarrollar metodologías acertadas este curso será ejecutado de forma online.

• Curso de Negocios:

Esta formación ofrece capacitación para la comprensión de alcances sociales y económicos logrando manejar oportunidades interesantes de negocios. Contarás con cuatro (4) semanas de clases virtual gratuita.

• Creación de Cursos Online:

Se impartirán conocimientos para diseñar cursos en línea, brindando herramientas para la relación dinámica con los participantes, dándote capacitación para los trabajos en subgrupos y tácticas para la motivación. Este curso tendrá una duración de cuatro (4) semanas con la modalidad a distancia.

• Curso de Historia y Evolución:

Con esta formación de cuatro (4) semanas, se espera que el estudiante pueda manejas conocimientos históricos que marcaron en la historia acontecimientos importantes como por ejemplo la Evolución de la Especie, teoría del naturalista inglés, Charles Darwin.

• Curso de Seguridad Hídrica:

Este curso online pretende que el participante adquiera conocimientos para que pueda solucionar los diferentes problemas hídricos. Este curso es totalmente gratuito y a distancia, con una duración de cinco (5) semanas.

• Curso de Tratamiento de Caries

Este curso online el estudiante adquirirá conocimientos que pudiesen influenciar en el tratamiento de las caries dentales.

¡Aprovecha Esta Oportunidad Para Realizar los Cursos!

No dejes de participar con esta distinguida casa de estudios y realizar los interesantes Cursos de la UNAM, lo cuales te dan la oportunidad de estudiar online en la comodidad de tu hogar, adquiriendo nuevos conocimientos que te servirán para tu crecimiento profesional.