>> Infórmate de todo lo que te traen los Cursos Cecati88 

Atrévete a aprender distintas disciplinas con los Cursos Cecati88 

Atrévete a aprender distintas disciplinas con los Cursos Cecati88. Desde ya puedes acceder a los apoyos para emprendimientos que están destinados a las mujeres de Durango. El Instituto Municipal de la Mujer ha creado capacitaciones que le darán herramientas académicas a todas las mujeres interesadas en desarrollar al máximo sus habilidades. Se trata de formaciones de diferentes índoles. La idea es que todas las interesadas disfruten de un espacio en donde puedan aprender sobre lo que más les guste desde su casa y totalmente gratuito.

Estas capacitaciones estarán bajo la tutela de expertos en los temas y en cada uno de los temas se le ofrecerán a las interesadas herramientas para que puedan realizar sus labores de manera más efectiva. Aprovecha el tiempo que tienes libre gracias a la pandemia del Covid-19 y verás que no te arrepentirás.

Conoce qué debes hacer para inscribirte en Cursos Cecati88

  • Comienzo: siete (07) de enero
  • Modalidad: Online
  • Precio: Gratis.
  • Inscripción: Por email.

Las inscripciones serán por email, desde ahí podrás solicitar la ficha de inscripción para poder ingresar a las mejores capacitaciones del estado. Recuerda son vía online y podrás acceder a ellos en el horario que tú prefieras y desde dónde te encuentres.

>> Infórmate de todo lo que te traen los Cursos Cecati88 
Emprende hacia el éxito con los cursos CECATI. Sé el mejor de la mano de grandes profesionales.

Con los Cursos Cecati88 tendrás la motivación necesaria para laborar

En el Instituto de la Mujer de Gómez Palacio podrás trabajar de la mano del Centro de Capacitación para el Trabajo para darle a las mujeres interesadas la educación adecuada y estas se puedan seguir creciendo o ingresar en el ámbito laboral de manera fácil. Muchas mujeres podrán generar dinero gracias al trabajo con sus propias habilidades.

No se necesita tener experiencia previa para poder realizar cualquiera de estos talleres. Solo necesitarás las ganas de aprender y una herramienta digital con conexión a internet. Aprende a realizar cosas nuevas. Aprovecha el tiempo libre que ha dejado estar en casa por la cuarentena. No pierdas la oportunidad de tener nuevos conocimientos.

Mira todos los temas que estudiarías con Cursos Cecati88

  • Técnicas de Automaquillaje de Vanguardia
  • Diseño y patronaje de faldas.
  • Conocimientos básicos de carpintería.
  • Mantenimiento de equipos de radiofrecuencia 
  • Excel Básico

Todas las interesadas podrán tomar estas clases y estudiar en modalidad online desde el lugar donde se encuentren. Son talleres virtuales que se consideran completos para empezar o completar habilidades ya adquiridas. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Se convertirá en tu opción para empezar un emprendimiento.

Anímate a estudiar con Cursos Cecati88

Para inscribirte solo debes tener a la mano copia de la CURP, tu acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, el nombre de la disciplina que quiere realizar y un número de teléfono en donde se puedan contactar. 

Es muy importante para el país tener mujeres capaces de aprender día a día nuevas maneras de emprender un nuevo negocio. Tienes a tu disposición temas como maquillaje, programas de manejo de negocios como Excel, carpintería y mucho más. Con estas disciplinas tendrás el impulso que necesitabas para empezar con tu propio empleo. Recuerda que para inscribirte solo debes mandar un email. Son capacitaciones gratuitas que te servirán para crear tu propio negocio. No esperes más.

Esta es la mejor oportunidad de formarte con los Cursos Cecati88

Tienes la oportunidad de tener capacitaciones con vía a emprendimientos totalmente gratuitos. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Es el mejor momento para ingresar y enviar el email que podrá cambiar tu manera de generar ingresos a tu hogar.  En estos tiempos de pandemia por el Covid-19 lo mejor es estudiar online y esta oportunidad es única. 

Para solventar cualquier duda escribe vía WhatsApp 8715 839186 y tendrás asesoría para cualquier problema que se te presente. Será de gran ayuda poder contar con el apoyo del país con este tipo de estudios. Las mujeres de Durango contarán con el apoyo de distintos medios para que logren tener formaciones de calidad. Evita riesgo y estudia vía online. No podrás creer todo lo que podrás lograr con solo realizar este taller en casa. Será la mejor decisión. Inscríbete de una vez y verás que no te arrepentirás. Tendrás en tus manos información de calidad y contenido que te servirá por mucho tiempo. Te esperamos.

Deja un comentario