Entérate sobre Curso Programación Neurolingüística en el SENCE

El curso te ayudará a crecer

El Curso Programación Neurolingüística llegó para quedarse. El PNL es una estrategia para optimizar los esfuerzos de marketing y mejorar el desempeño de la empresa. La clave es entender mejor quién es tu audiencia, cómo se comportan y cómo generar confianza.

Muchas las personas hablan sobre la programación neurolingüística (PNL) y cuánto beneficio puede traer cuando se usa correctamente en la vida personal y profesional. Pero para beneficiarse realmente de esta estrategia, debe comprender los conceptos básicos de la PNL, cómo surgió, de qué se trata y cuál es la mejor manera de aplicarla en su vida cotidiana.

La PNL se originó alrededor de la década de 1970 a partir de la investigación de dos científicos estadounidenses que intentaron comprender por qué algunas personas podían tener éxito en sus carreras, mientras que otras con los mismos rasgos de carácter y experiencia tenían tantas dificultades para completar tareas. Dificultades. Misma tarea.

Características del Curso Programación Neurolingüística

Uno de los objetivos del Curso Programación Neurolingüística es brindar herramientas que ayuden a incrementar la empleabilidad a través de la capacitación en línea como complemento a programas sociales que lleguen a más personas, ampliando el alcance y las audiencias a las que SENCE atiende hoy.

En el primer módulo del Curso Programación Neurolingüística veremos cómo procesamos la información para luego procesar diferentes canales: sentidos visual, auditivo y cinestésico, así como superposición y sinestesia. Más adelante entenderemos qué es la PNL, sus objetivos y principios. También discutiremos los sistemas de comportamiento y la importancia de compartir y liderar. En el tercer módulo profundizaremos en la armonía o harmonía, el anclaje, el conflicto y la emulación, y las puertas perceptivas.

Veremos también condiciones físicas y libertad emocional. Finalmente, discutiremos cómo aplicar la PNL en ventas, reuniones y negociaciones. A modo de conclusión, indicaremos cuáles son los primeros pasos de la PNL y cómo se pueden aplicar en las relaciones humanas.

Requisitos

Aprende habilidades de comunicación interpersonal con un experto en programación neurolingüística. Define la realidad como invención más que como descubrimiento. Tienes infinitas oportunidades para comprender el impacto de esta herramienta en tu gestión y reestructuración de la realidad: es una vía de autodescubrimiento y desarrollo personal.

El Curso Programación Neurolingüística está dirigido a aspirantes a Programadores Neurolingüísticos y tendrá la forma de taller, que incluirá una introducción a la teoría, el trabajo individual, la dinámica de equipos y la experiencia. El curso programación neurolingüística brindará asesoramiento a los interesados en la carrera de programación neurolingüística, algunos de los requisitos para ingresar al Curso Programación Neurolingüística son los siguientes:

  • Tener cédula de identidad vigente.
  • Ser mayor de 18 años.
Curso Programación Neurolingüística
Curso Programación Neurolingüística

Módulos

La PNL te ayuda a comprenderte a ti mismo y optimizar tus habilidades para crear un diálogo interior más seguro que te afecta positivamente, controla tus emociones y mejora tus relaciones. Obtenga más información sobre los beneficios y no espere para comenzar a pensar de manera diferente. Es muy significativo tener en cuenta los temas que se van profundizar en este Curso Programación Neurolingüística tales como:

  • Conocimiento del mundo.
  • Modelos mentales y su impacto en la comunicación, el aprendizaje y el cambio.
  • El lenguaje hablado en modelos mentales.
  • Lenguaje corporal y fisiología: señales verbales y no verbales.
  • Sistemas de representación sensorial y sus dominios.
  • Disfruta del estilo de tu elección y el de tu interlocutor.
  • Uso de la herramienta en diferentes disciplinas.

Beneficios de la programación neurolingüística

A través de la PNL, aprendes la capacidad de comprender y manejar tus emociones para guiar tus pensamientos y acciones. Un mejor control emocional te permite adaptar tus sentimientos a cualquier situación y actuar con más valentía ante situaciones estresantes como entrevistas de trabajo, hablar en público o amistades. Por otro lado, se logrará la automotivación, basada en la transferencia de emociones al servicio de las metas propias. Cuando tomas el control de las emociones paralizantes como el miedo al fracaso y las reemplazas con afirmaciones positivas sobre lo que quieres lograr, este curso de programación  Neurolingüística es una excelente alternativa. 

Practicar PNL puede ayudar a desarrollar habilidades de comunicación seguras. Es una forma de expresarse de manera equilibrada, expresando sus pensamientos y sentimientos sin dañar a los demás. Te comunicas desde un estado de confianza interior y respeto por ti mismo, no desde una expresión emocional que se interponga en el camino de la claridad y el respeto. Los malos hábitos como fumar o comer en exceso se pueden cambiar.

Lo principal es no perder de vista el objetivo y aceptar la necesidad del cambio. Ejemplo: Si quieres dejar de fumar, no puedes seguir pensando «fumar me calmará». Debes estar convencido de que fumar es dañino y lo mejor es dejarlo. Se trata de romper hábitos a través de la autoconciencia.

Datos de contacto

Para estar dentro del curso de Programación Neurolingüística las personas interesadas pueden llamar al número telefónico 800801030

Deja un comentario