Anótate al Curso de Tácticas de Negociación Efectiva

Tácticas de alto nivel

El Curso de Tácticas de Negociación Efectiva llegó a Chile. Las situaciones de convenio te pueden exigir una extensa lista de conocimientos y destrezas, las cuales no envuelven el dominio de un talento innato: ser un buen negociador es algo que se puede desarrollar.  El poder de negociación de emprendedores y clientes, de igual forma, depende de elementos como la preparación, actitud y confianza.

Junto a estas habilidades, es necesario recurrir a las técnicas de negociación, que resultan precisas para alcanzar acuerdos satisfactorios. Comerciar es parte esencial de la vida de cualquier persona. Desde muy temprano todos, de alguna manera u otra, lo elaboran con mayor o menor éxito. Comercializar es lo que sucede cuando dos partes tienen intereses en conflicto, pero también tienen una zona de conveniencia mutua donde la diferencia puede resolverse. 

Características 

En el primer módulo se precisará qué es el proceso de pacto, y los elementos internos y externos que entran en este. Después se verán específicamente las habilidades para la negociación y los diferentes estilos existentes, todo lo cual es válido para la negociación remota o digital. 

Luego, se conocerá los distintos tipos de atracción y las técnicas especiales que pueden usarse para tal fin, así como la diferencia entre persuasión y manipulación. En el tercer módulo se verá cuál es el rol que efectúan, tanto la emoción como la razón dentro de un proceso de negociación, de manera que puedas identificar las principales estrategias y retos al negociar. El último módulo enseñará sobre los conflictos y cómo mediar en estos. Asimismo, se centrará en la oportunidad que representan estos escenarios para fomentar a los equipos.

Este curso de tácticas de negociación efectiva online tiene alrededor de cinco áreas foco: emprendimiento, tecnología de la información, idiomas, deberes, derechos e inclusión y habilidades transversales necesarias para el Siglo XXI, a los cuales se accede a través de la página de Sence y esta se vincula con diferentes plataformas de capacitación con las cuales se ha desarrollado un acuerdo de colaboración con SENCE.

Requisitos del Curso de Tácticas de Negociación Efectiva

Para implicarse en una negociación enérgica se debe ser alegre. Si se espera más, se obtendrá más. Las cualidades de negociación probada para conseguir buenos resultados, es comenzar la negociación en una posición extrema. Los vendedores deben requerir precios mucho más altos de los que esperan recibir, y los compradores brindar mucho menos de lo que esperan pagar. Si se tiene expectativas bajas, los resultados serán mucho menores.

En el Curso de Tácticas de Negociación Efectiva la persona interesada aprenderá a igualar la relevancia de la negociación, desarrollará habilidades de atracción y conocerás los principales equipos para la resolución de conflictos. Para ello, se ayudará a identificar tu propio estilo de comunicación y de negociación, y nos enfocaremos en elementos esenciales como la emoción y la razón, el taller cuenta con alrededor de 30 horas. Para ingresar al mismo es necesario algunos requerimientos tales como:

  • Tener cédula de identidad vigente.
  • Ser mayor de 18 años.
Curso de Tácticas de Negociación Efectiva
Curso de Tácticas de Negociación Efectiva

Tácticas a tener en cuenta

Las tarjetas de servicios siguen siendo una de las tácticas de negociación más valiosas para transmitir una imagen profesional. Se debe exponer conocimiento en equipos actuales. Tales como, Google Analytics o sugerir el uso de Skype cuando tus contactos no puedan asistir en persona. En la medida en que muestres desenvolvimiento con las últimas herramientas y tendencias, se verá más serio, preparado y confidencial, el Curso de Tácticas de Negociación Efectiva es buena opción.

Los negociadores triunfantes son asertivos, y saben que definitivamente todo es negociable. Si el terreno medio no es perceptible a simple vista, trabajan por encontrarlo. Para ello, es preciso aprender a controlar las emociones con la finalidad de tener una negociación eficaz. El gestor profesional muestra sus requerimientos sin ninguna clase de desorientación ni agresividad. Manteniendo en claro que está allí para proteger sus intereses, pero trabajando en función de resguardar los de su contraparte también.

Siguiendo el ejemplo de los policías. Recolecta toda la información oportuna tanto de tu contraparte, como de la negociación en sí misma, para presentar diversas alternativas y escenarios probables. De esta forma, se mostrará consciente y capaz de asumir las responsabilidades y funciones que deseas adquirir. Si la otra persona te ve preparado e instruido, será más apto a ceder ante tus exigencias y tener una negociación eficaz para tus intereses.

Beneficios

  • Se dispondrá de herramientas de comunicación con las que se disipará las dudas y no se dejará que el miedo domine.
  • La persona será más segura a la hora de expresar tus ideas.
  • Se creará el ambiente necesario a fin de lograr beneficios para los implicados.
  • Acrecentará las ventas, debido a que se dará un valor visible a tus clientes.
  • Se fortificó el vínculo entre tus clientes y la empresa al dar prioridad a su satisfacción.

Datos de contacto

Para estar dentro del Curso de Tácticas de Negociación Efectiva la persona puede llamar al número telefónico 800801030

Deja un comentario