Atrévete a estudiar con el Curso de Superficies en Drywall del SENA

Aprovecha el estudio de alta calidad

El Curso de Superficies en Drywall del SENA es una fantástica oportunidad de estudios. Si bien la construcción es una excelente manera de comenzar un negocio, es imperativo asegurarse de que cualquier conocedor de superficies drywall, obtenga algo que sea difícil dejar pasar. Entre la contratación y la alta demanda, es seguro decir que cualquier persona interesada en administrar estos campos tiene buenas posibilidades de éxito.

El SENA, una de las instituciones con mayor conocimiento en el campo de la arquitectura, ha iniciado un nuevo curso. En él, como interesado, tendrás la oportunidad de aprender todo sobre el acabado en superficie drywall. El Servicio Nacional de Aprendizaje tiene las mejores propuestas para los emprendedores, tal como su nombre lo dice, este curso se centra en enseñar cómo debe ser un acabado en superficie drywall.

Entonces, con esta oportunidad de aprendizaje, queremos brindarle todo lo que necesita para beneficiarse de este maravilloso curso. Recuerda que en el Servicio Nacional de Aprendizaje tienen profesores que te pueden ayudar mientras estudias.

Horarios del curso de Superficies en Drywall

Al construir o remodelar una casa, se debe tomar muchas decisiones, algunos, como el color de la pintura y las cortinas, son fáciles de cambiar cuando una persona se cansa de ellos, otras decisiones, como qué material de construcción usar para las paredes, son más permanentes, por lo que es importante considerar las opciones antes de tomar una decisión, una de estas opciones es drywall o Pladur.

Este Curso de Superficies en Drywall tiene una duración de 60 horas, por lo tanto, debe recordar que durante este tiempo debe organizar su horario en función de las clases, de esa manera, cuando llegue el momento de iniciar el proceso educativo, su plan de estudio será más sencillo, después de todo, con un buen horario, puedes hacer un mejor uso de las clases.

¿Qué es el drywall?

El drywall (también conocido como panel de yeso, panel seco o panel durlock) es una lámina dihidrato de sulfato de calcio (yeso) con o sin aditivos, generalmente extruida entre láminas de respaldo gruesas y papel de respaldo, que se utiliza en la construcción de paredes y techo. El yeso se mezcla con fibras (generalmente papel, fibra de vidrio o una combinación de estos materiales), plastificantes, agentes de soplado y varios aditivos para reducir el moho, la inflamabilidad y la absorbencia del agua. 

Por ser una forma de construcción rápida y económica, se puede utilizar para dividir cuartos, crear estructuras o estanterías. los techos en drywall también son comunes en cualquier lugar que tenga que ver con los cielorrasos. En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos, que suelen diferir en el color. Estas son las opciones:

  • Clásicas o estándar.
  • Ignifugas (a prueba de fuego).
  • Resistentes, a prueba de golpes y usado en pasillos o lugares de alto tránsito.
  • Son acústicas, para ambientes que requieran aislación sonora.
  • Antihumedad.
Curso de Superficies en Drywall
Curso de Superficies en Drywall

Beneficios de la construcción en Drywall

Hay varios beneficios que podría obtener al usar superficies drywall y aquí están algunos de ellos.

  • Económico: una de las razones por las que es una opción muy popular para muchos es debido a que es un material barato y asequible.
  • Fácilmente disponible: estos materiales se pueden comprar fácilmente en el mercado, si se necesita reemplazar un panel o una hoja, no será difícil encontrar un reemplazo que coincida con los paneles anteriores. 
  • Rápido de instalar: con el drywall se pueden construir paredes completas en tan solo un día, con un acabado muy similar al de cualquier tipo de pared, se dice que es de 5 a 7 veces más rápido de colocar que los métodos tradicionales.
  • Fácil de cortar: en caso de que sea necesario cortar la lámina para que se ajuste al espacio en la pared, o si necesitas un tamaño específico para su reemplazo o reparación, las placas de durlock se pueden cortar fácilmente.

Proceso de construcción con sistema drywall

La construcción del sistema de drywall consiste en perfiles de metal galvanizado, elementos livianos, producidos en frío mediante un proceso de laminación que transforma bobinas de acero galvanizado en perfiles de varias formas, profundidades, longitudes y especificaciones. Todos los perfiles están fabricados en acero galvanizado, lo que garantiza la durabilidad de la estructura.

El sistema de drywall permite la instalación interna de electricidad, agua potable, alcantarillado, teléfono, computadora, televisión por cable, aislantes termo acústicos internos, barreras de vapor, etc. La construcción en sistemas de drywall ofrece una solución práctica y económica, tiene grandes ventajas y beneficios a la hora de reformar. Los elementos utilizados para su implementación permiten una gran infinidad de diseños y acabados en estructuras internas y externas.

Datos de contacto

Para saber más sobre el Curso de Superficies en Drywall la persona puede comunicarse al número 018000 910270

Deja un comentario