Aprovecha el Curso de Inglés Orientado a los Negocios

Curso de Inglés orientado a los Negocios

Aprendizaje de calidad

El curso de inglés orientado a los negocios ha llegado a Chile. Muchos ejecutivos y emprendedores piensan que precisan hablar el idioma rápido. La realidad es que ya tiene un buen mando del idioma, pero deben dignificar su vocabulario del inglés de negocios. El inglés orientado a los negocios forma parte del inglés para fines específicos. Muchos hablantes no nativos de inglés aprenden el tema con el objetivo de hacer negocios con países de habla inglesa, o con compañías situadas fuera del mundo anglosajón pero que, no obstante, usan el inglés como idioma compartido o lengua franca.

Gran parte de la comunicación en inglés que tiene lugar en los círculos comerciales de todo el mundo se produce entre personas no oriundas. En estos casos, el objeto del ejercicio es la comunicación eficaz, persuasiva y clara. Los temarios para instruirse inglés de negocios varían según las necesidades de cada alumno. En algunos casos, se concentran en el vocabulario y los tópicos usados en el mundo de los negocios, el comercio, las finanzas y las relaciones internacionales.

En otros contextos, los planes de estudio están encaminados en desplegar las habilidades de comunicación utilizadas en el ámbito profesional. Esto incluye trabajar la claridad y confianza al instante de transmitir ideas, así como aprender a preparar materiales de negocios, ventas, empresarial teniendo en cuenta las buenas experiencias de redacción formal, la gerencia de tecnicismos y las claves de la socialización multicultural.

Características del curso

El campo laboral del esquema pedagógico del curso de inglés orientado a los negocios consentirá a los participantes poder desempeñarse en compañías públicas como privadas en los sectores de entretención, cocina, hotelería y atención de clientes que soliciten el manejo del idioma, pudiendo postular a puestos de trabajo en donde puedan desempeñar ocupaciones comunicativas a nivel básico con el idioma inglés.

Obtener conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los contenidos sobre nociones primordiales, comunicacionales, lectura, redacción y conversación en inglés asociadas a negocios, alcanzando con esto comunicarse con personas extranjeras para promocionar su profesión. Uno de los objetivos importantes es optimizar las competencias y la capacidad de las micro y pequeñas empresas, mediante la capacitación de sus trabajadores, dueños, socios y representantes legales.

El curso de inglés orientado a los negocios se puede manipular de manera presencial u online, tiene una duración de al menos 140 horas, a su vez es significativo saber que se encuentra en el área de idiomas y comunicación, algunos de los requerimientos son los siguientes:

• Contar con RUN chileno
  • Poseer ClaveÚnica.
  • Personas que necesitan mejorar su inglés para optimizar sus perspectivas profesionales

Aspecto del curso de inglés orientado a los negocios

Tanto el mundo digital como el comercio internacional hacen que el inglés para negocios sea una pieza primordial en la expansión y éxito de profesionales, así como en las compañías. La importancia de aprender inglés, reside en que una de cuatro personas en el mundo se va a comunicar con este idioma, independientemente de si es su lengua materna o no.

En otras palabras, el inglés va a permitir que las empresas puedan mantener relaciones comerciales con una red amplia de personas. De acuerdo con la Universidad de Düsseldorf, esta cifra es de 1.500 millones de hombres y mujeres de todo el mundo.

Por otra parte, instruirse inglés de negocios permite que las empresas asuman un crecimiento corporativo internacional. Por lo que precisan que al menos la mitad de sus practicantes dominen el idioma para formar parte de la organización. Lo que hace que este sea un juicio significativo de selección.

Curso de Inglés orientado a los Negocios

Ponte a pruebas

• Desde el primer instante debe comenzar a practicar su inglés oral en diferentes escenarios: presentaciones, conversaciones y argumentaciones.
  • Debe alcanzar un proyecto de estudios que lo lleve directamente hacia su objetivo en el menor tiempo posible. Para esto, es necesario que conozca su nivel de inglés actual; este le mostrará sus debilidades y fortalezas.
  • Un tutor o profesor de inglés oriundo sabrá cómo moldear el plan de estudios para integrarlo totalmente a su día a día, y así avalar una mejora continua sin saturar ni interferir con sus compromisos.

Diferencias de inglés

Para aprender Business English, primero se necesita tener una autoridad conveniente del inglés normal. Es decir, aunque se sepa mucho inglés, eso no significa que te desenvuelvas con soltura en el inglés de negocios. Pero tampoco se podrá aprender Business English si se domina el inglés normal. La razón es que los asientos de gramática, vocabulario, etc. son las mismas, pero, debido a su orientación específico, el inglés de negocios presenta diferencias importantes respecto al inglés convencional:

• Las conversaciones suelen ser más formales, para impedir malentendidos culturales.
  • Solicita aprender expresiones útiles y vocabulario especializado de finanzas, comercio, marketing, etc.
  • Es más simple y directo, con el objetivo de proveer una comunicación eficaz.
  • Además de vocabulario, también incluye algunas convenciones de etiqueta.

Para saber más del curso de inglés orientado a los negocios la persona puede llamar al número +56983612382