Enlaces Patrocinados:

Curso de Decoración de Globos del SENA

Enlaces Patrocinados:
Curso de Decoración de Globos

La imaginación crecerá

El Curso de Decoración de Globos está disponible, es un elemento imprescindible dentro de un evento, a fin de cuentas, acceden a un parte altamente significativo de la decoración en aniversario, bautizos, baby showers o cualquier otra celebración importante para las familias. Debido a esta razón, el Sena ha querido modificar un poco con sus novedosas formaciones este año, los individuos deben ingresar a este taller para formarse más en el área.

En el caso de que seas uno de los interesados en aumentar su visión en la decoración de fiestas, no se puede perder esta oferta tan importante. Recuerda que, así que tomes este oficio como hobby o como una oportunidad para emprender, recibirás grandes ventajas. 

Asimismo, esta formación es totalmente virtual, en ese sentido, no hay que preocuparse por ir a ninguna sede del SENA. Con esto, simplemente se necesita estar en la comodidad de tu propio hogar, con acceso a internet y a través de una computadora se realizará la formación.

Módulos del Curso de Decoración de Globos SENA

El curso de decoración de globos dispondrá del material audiovisual y de sostén, para que de esa manera los pretendientes puedan practicar en las horas en las que se encuentre libre.  Es importante destacar que el curso de Decoración de globos en el Sena 2022 debe ser finalizado en su totalidad, debido a que de no ser así no será entregado el certificado, es importante tomar la decisión de iniciar el proceso de inscripción. Los temas principales que se verán en este gran taller son los siguientes:

  • Introducción.
  • Conocer el material para trabajar.
  • Equipos y útiles de trabajo.
  • Inicio del trabajo con materiales.
  • Metodologías para decorar.
  • Tipos de decoraciones
  • Elementos del diseño.
  • Principios del diseño.
  • Producción de presupuesto.
  • Presentación final.

Requisitos

Actualmente los globos de diversos colores, texturas y tamaños, con ilustraciones, frases y dibujos increíbles, que pueden dar mucho juego a cualquier evento. Tanto si es una fiesta temática como si es un evento formal, sea una boda, una graduación, un aniversario, una fiesta de compañía, seguro que se encontrarán los globos ideales.

Es muy natural ser parte de los miles de alumnos del Sena, en la institución hay muchos profesionales que están dispuestos a capacitar a los interesados y hacer que tengan una educación de alto nivel académico, para estudiar en el curso de decoración de globos, es necesario registrarse en la plataforma online del SENA. Y acudir a las oficinas más cercanas que tengas y presentar los siguientes requerimientos:

  • Haber finalizado los estudios en el bachillerato.
  • Mostrar constancia de haber culminado los estudios.
  • Haber tenido un promedio de al menos 8.0.
  • Tener más de dieciocho años. 
  • Presentar personalización personal colombiana.
  • En el caso de ser extranjero debe tener el pasaporte.
Curso de Decoración de Globos
Curso de Decoración de Globos

Habilidades a desarrollar

Los globos por su fragilidad exigen un cierto cuidado, lo que les hace atrayentes y elegantes, igualmente, una decoración muy versátil, que lo mismo puede acompañar a una mesa dulce que adornar un arco de bodas. En el curso de decoración de globos del Sena la persona interesada podrá obtener 

  • Crear ramos
  • Ejecutar arcos perlados.
  • Manejar e inflar globos.
  • Crear columnas de globos con y sin bases.
  • Usar helio.
  • Soplar globos de microfoil.
  • Ligar y encintar globos.

Los globos tienen un poder extraño: alegran, sorprenden y recrean, tanto a niños como adultos y conservan la jurisdicción de mover el espíritu de la niñez, de la nostalgia y consigue devolvernos a épocas felices. Los globos están presentes a la hora de celebrar un cumpleaños sin importar la edad del festejado, un aniversario, un grado, una primera comunión, dar una bienvenida o despedir a alguien. Con ellos se pueden crear mundos e historias completas: fantasmales, románticas, nostálgicas, deportivas, porque han traspasado el universo infantil para adornar desde matrimonios hasta eventos industriales.

Tipos de globos

Existen distintos tipos de globos, uno de ellos es el látex que son una de las mayores sensaciones de las fiestas actualmente. Gracias a que son fabricados con materiales elásticos han sido diseñados para retener el aire y así conseguir expandirse 5 veces más de su tamaño normal.

Así como globos de látex de helio, estos globos fueron elaborados específicamente para usarlos con helio. Una de las mejores ventajas es que la durabilidad es muy superior a los globos habituales, una vez llenados pueden durar hasta 4 días. Igualmente están los globos metalizados, este tipo de globos pueden llegar a durar hasta una semana, tienen una mayor trascendencia de resistencia en comparación con los que ya se destacan. No obstante, debido a su poca elasticidad, son sensibles a las altas temperaturas.

Datos de contacto

Las personas que deseen inscribirse y saber más información sobre el curso de decoración de globos pueden llamar al número telefónico 018000910270, así como escribir al correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co así tener una formación de calidad.

  1. Janneth Florez dice:

    Buenas tardes para hacer el curso de bombas

  2. Carmen Romerin Espitia dice:

    Me interesa el curso de globos

  3. Angie ruiz dice:

    Ne encanta la decoración en globos

  4. Lineth alvarez dice:

    Deseo hacer el curso d4 decoración de gmobos

  5. Lineth alvarez dice:

    Deseo hacer el curso de decoración con globos

  6. Jurley stefanya Agudelo Moreno dice:

    Deseó hacer el curso decoracion con
    globos

  7. Marysol Camacho Naranjo dice:

    Me interesa mucho el curso decoración con globos. Cómo me inscribo?

  8. Johana medina dice:

    Me interesa ese curso para especializarme mas pero no soy bachiller

  9. María nirian soto salazar dice:

    Me interesa aprender por fa mi número de teléfono es 3122476897

  10. Quiero aprender decoración de globos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir