Curso de Cuidado Facial en el SENA

Curso de Cuidado Facial

Calidad de estudio, aprendizaje de alto nivel

Ya está disponible el curso de cuidado facial en el Sena. La salud de nuestra piel es cada vez más importante, en especial el cuidado diario del rostro. Todo el mundo sabe cómo cuidar su piel porque ha investigado o ha recibido consejos sobre los procedimientos a seguir y los productos a utilizar.

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA es un establecimiento que brinda una amplia oferta de cursos de belleza en Colombia, permitiéndote aprender y capacitarte en todo lo relacionado con peluquería, maquillaje, estética, entre otros.

La organización brinda los diferentes programas de estudio, para aprender y complementar tu formación, y esto se logra a través de cursos gratuitos, los cuales pueden ser tomados por cualquier persona con deseos de superación. Todos estos cursos de maquillaje, estética y peluquería los puedes tomar a través del SENA Sofia Plus, con la ventaja de que todos son gratuitos y que muchas personas los pueden tomar porque el SENA tiene oficinas en todo el país.

Aspecto del curso de belleza

Cabe destacar que esta variedad de curso de cuidado facial capacita a la persona en todos los aspectos del mantenimiento de la apariencia personal, y además tienen la gran ventaja de enseñarte una habilidad muy demandada en todo el país. Como resultado, una vez que complete estos programas, encontrará empleo en cualquier empresa de belleza más fácilmente y podrá aumentar sus ingresos.

Este curso de cuidado facial que ofrece el Sena está disponibles para todos aquellos que quieran desarrollar sus conocimientos en el sector de la belleza personal, y que igualmente de ser completamente gratis entregan una vez finalizado el curso un certificado que es de gran aval en el país, para luego poder emprender un negocio o obtener trabajo en una empresa de estética. Dentro del curso de cuidado facial todas personas interesadas en el mundo del maquillaje, estética y peluquería, también tienen estas opciones:

• Peluquería y tratamientos capilares
  • Arte en las uñas
  • Asesoría de imagen
  • Estética y cosmetología
  • Manicura y pedicura
  • Tendencia en decorado para manos y pies.

Todos los que estén interesados ​​en tomar estos cursos deben saber que se ofrecen en todo el país e incluyen cursos sobre el cuidado facial que se imparten en diversas industrias. También es importante tener en cuenta que estos cursos que ofrece el Sena para aprender a mantener la apariencia y la estética se pueden tomar de manera presencial, virtual o en línea.

Este curso de cuidado facial, es corto y el tiempo de duración es de casi 80 horas, para lo cual no se requiere pruebas de ICFES y también tienen el beneficio de al finalizarlos entregan un título que goza de gran aval para poder entrar más rápido en el mercado ocupacional.

Programación

Cada programa que ofrece Sena tiene su propio plan de estudios académico distinto, pero muchos también comparten materias comunes. Esto es especialmente cierto para los programas que pertenecen a las mismas categorías que la salud y la belleza. Si la persona interesada desea estudiar en el curso de cuidado facial del Sena, estas son las materias que veras para hacerte un profesional del cuidado de la belleza personal:

• Pedicure y manicure
  • Se utiliza bioseguridad estética.
  • Seguridad y saneamiento en el lugar de trabajo.
  • Cosmetología y las artes de la belleza.
  • Bronceado y depilación.
  • Barbería y peluquería.
  • Cosméticos de día y de noche.
  • Orientación y educación profesional.

Como podrás trabajar como manicurista, peluquero, barbero, estilista, entre otros, en cualquier momento, estos estudios de belleza ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades y destrezas para obtener los mejores conocimientos en los diversos campos de la estética y el cuidado personal. un salón de belleza

Curso de Cuidado Facial

Beneficios de la belleza

Lo primero que debemos recordar es que cada individuo es único y, en consecuencia, también lo será su régimen de cuidados. Los próximos pasos que demos dependerá del tipo de piel que tengamos, nuestras necesidades individuales y cuánto tiempo queramos dedicarle.

Mito: Cuidar y mantener una piel hermosa requiere mucho tiempo y compromiso financiero. Las siguientes sencillas instrucciones para el cuidado facial diario te ayudarán a lograr muy buenos resultados.

Usar 20 productos diferentes no garantiza que vayamos a tener una mejor piel; a veces en el mundo de la cosmética, menos, es más. Simplificar nuestra rutina con frecuencia fomenta una mayor adherencia y consistencia, lo que conduce a mejores resultados. A veces es preferible concentrarse en 3 o 4 pasos sencillos y cumplirlos con diligencia que intentar seguir todo con precisión. Debemos tener en cuenta que la clave para ver los resultados de nuestra rutina diaria de cuidado facial es la constancia.

Información

El curso de cuidado facial en el SENA tiene muchos beneficios, así que la persona interesada puede llamar al número 018000 910270.